guspa:Pues la primera hiena parece que eres tu, porque no dejas titere con cabeza, así que aplícate el cuento, porque también contribuyes a pasar de las famosas cuatro paginas, ya esta bien de insultar a la gente por opinar después de un partido y mas cuando se opina lo mismo )o incluso peor) que lo que opinan a los que criticas
me jode por los que solo entran cuando se pierde. que no es tu caso ni desde luego el mio.
Hoy desde luego no se puede mas que descabezar a todo el equipo, no hemos sido nada, no hemos jugado a nada, no hemos generado nada, y encima se han regalado ocasiones a un rival, que yo calificaria de medio pelo,
Que solo ha sido superior por tener mas cabeza y mas hambre en el partido. Y por ser mas listo y aprovechar los muchos tiros que nos hemos dado en los pies.
En cuando a lo de las paginas de los hilos.... jamas entendere que se extienda mas en las derrotas que en las victorias, pero es lo que hay. Y va veremos como se pasa de las 7, al tiempo.
En lo del color de la camiseta creo que estaremos de acuerdo, ni nos ha dado suerte, ni se nos ve con ella con claridad.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"