En esta jornada se incorpora a la competición la División de Honor juvenil con los dos equipos que tenemos en ella, el Juvenil A y el At. Madrileño.
En el grupo V el Juvenil A tendrá como gran rival al Mandril, ya que salvo unos años en los que el Rayo estuvo a un nivel muy cercano a los dos grandes, estos llevan ya varios en los que no tienen rivales para el título. Detrás de ellos pero a distancia están Leganés, Valladolid, Rayo Vallecano y Getafe, que suelen ser los que deciden las ligas en sus enfrentamientos con los grandes, si bien los tres últimos la pasada temporada estuvieron algo flojos y últimamente parece que el Leganés se ha posicionado como la única alternativa. Por detrás de ellos algunas canteras ya clásicas y los ascendidos, de todos ellos suele salir un equipo sorpresa como pasó la pasada temporada con el Rayo Ciudad Alcobendas quie hizo un temporadón.
En esta zona está el primer rival del Juvenil A, el Alcorcón, que suele andar por media tabla, y que en su casa puede ser mas fuerte. Con todo tengo plena confianza en nuestros primer juvenil que después de la gran temporada que hicieron estos chicos, sumado a los buenos jugadores que repiten en el Juvenil A, mas los fichajes de Gerónimo Spina y Jan Colomé, que acaba de ser llamado con la selección, creo que conforman uno de los mejores juveniles de los últimos años.
El Madrileño juvenil por su parte estará en el grupo VII donde la temporada pasada su compañeros hicieron una temporada enorme. En este grupo últimamente parece que el Valencia le ha quitado la primacía que tuvo el Villarreal las temporadas anteriores, lo que junto con el buen nivel que lleva también años demostrando el Levante hace que estos tres equipos sean los favoritos. Por nuestra parte el objetivo más realista creo que es el cuarto puesto que nos jugaremos frente a las otras canteras históricas que hay en este grupo como el Elche, Murcia, Albacete o el equipo equivalente al nuestro de la cantera del Villarreal, el Roda, mas el consabido equipo sorpresa, con la posibilidad como en otras temporadas que competir con los tres primeros.
Precisamente empezamos contra uno de los favoritos, el Levante, que nos visitará el Domingo.
El torneo que jugó el Madrileño en México fue algo flojo, pero es un equipo que tiene muy buenos jugadores y seguramente cuando el nuevo entrenador acople al grupo los resultados llegarán.
Por último si el Madrileño tenía alguna duda del nivel que tiene la nueva categoría se le va pasar rápido visitando ni más ni menos que al histórico Málaga que si bien empezó perdiendo la primera jornada contra otro histórico, el Castellón, va a ser un rival muy complicado, siendo además una buena oportunidad para nuestros jugadores de jugar en un campo que hasta no hace mucho era de Primera.