Robert:Yo he sido abonado varios años en distintas épocas intermitentes desde la década de los 90 acompañando a mi padre o acompañado por mi hijo, y tengo claro que sí los de al lado, delante o detrás mío le cede los abonos a un ciervo desde luego algún hachazo le metería y me da igual que sea su hermano que le donó un riñón. Los ciervos a su lugar habilitado en el estadio al lado del videomarcador.
yo opino como tu, pero ya cada cual... mira, la pareja que tengo justo a mi derecha, son de 150 kms de madrid.
ya te digo yo que ni al trampas ni al cadiz van a venir empezando el partido un domingo a las 9 de la noche, que se les pone la vuelta entre ir a tomar por culo a por el coche y el desplazamiento, llegar a su casa a las 02.00
lo que no quita que ademas esa pareja es pesetera, y tambien te digo que si viene el farsa un sabado a las 4 o a las 6 si pueden hacen caja..
alla cada cual. Tambien es una manera de que un aficionado ciervo vea al menos una vez en su vida, lo que es un estadio con animacion de verdad, no la mierda que tienen ellos en la pocilga.
me invitaron al ultimo derbi en la cuadra (la expulsion de correa) y que cosa mas triste de estadio, no solo dentro, que cantaban y bien poco los 4 matados vestidos de comunion en su fondo sur, sino que en catering del eurobuilding (era entrada VIP) mas sosos que la una.
Lo llevan en su adn ciervo, se creen que van a ver una opera en el teatro real, que les vamos a hacer.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"