en

Jornada del 19 al 24 de septiembre

Último artículo 22-09-2023 11:23 escrito por kikogol II. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2023 10:49

    Jornada del 19 al 24 de septiembre

     

    JUVENIL A.

     

    DIVISIÓN DE HONOR, Grupo V:

    Clasificación: 1º con 9 puntos.

    Goleadores: Con 3: Javi Alonso

    Con 2: Paco Esteban

    Con 1: Omar Janneh, Vasiljevic, Frey y Rayanne

     

    UEFA YOUTH LEAGUE

     

    Clasificación: 2º con 3 puntos

    Goleadores: Con 2: Adrián Niño

     

    Martes 19 de septiembre, a las 14:00

    LAZIO 0 - AT. MADRID 2 (Adrián Niño)

    Previa:

    Primer partido de esta competición europea frente a un equipo que lo cierto es que nada sabemos de el ya que ni siquiera es de los italianos que normalmente juegan la competición y que si bien hace unos años eran algo flojos, en los últimos han aumentado notablemente su nivel tal y como demostró el Milan la temporada pasada.

    Habrá que ir por tanto con tiento pero también tengo confianza en el equipo que hay este año que encima va a estar reforzado por Boñar, Niño y Mestre.

    En la convocatoria me falta algunos jugadores como Rayanne, Janneh o Juan Alegre, pero en general es muy bien equipo. Mi duda es si jugará Mestre, asignado al Madrileño, o Esquivel. 

    Yo jugaría con Esquivel; Rosado, Boñar, Spina, Julio Díaz; Frey, David Muñoz, Castellanos; Adnane, Javi Alonso y Niño.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 10:33 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

    1ª RFEF, GRUPO 1: 

     

    Clasificación: 14º con 5 puntos.

    Goleadores: Con 2: Diego Bri y Salim

    Con 1: Mestanza, Raihani y Niño

     

    Sábado 23  de septiembre.

    AT. MADRILEÑO 1 (Salim) - IBIZA 1

    Previa: 4º con 9 puntos. 

    UP: Alcoyando 0-2

    Ex canteranos: Abde Damar y Olabe 

    Rival muy potente el que nos visita este fin de semana, el recién descendido Ibiza que además está haciendo honor a su condición de favorito ya que, salvo por el partido aplazado de la pasada jornada, tiene pleno de puntos y ha ganado su último partido hace dos jornadas por un claro 0-2 en el campo del Alcoyano.

    Difícil rival por tanto que pondrá a prueba las buenas sensaciones que dejó nuestro equipo en el partidos contra los tramposos y que debemos confirmar si queremos asentar al equipo en un puesto de mitad de tabla que nos permita aprovechar toda nuestra capacidad. Está haciendo constantes cambios Tevenet en los últimos partidos esperemos que acierte como en Valdebabas y no la cage como contra el Ceuta. 

    Por cierto que en este equipo hay dos excanteranos, uno dio un gran rendimiento en las dos temporadas que estuvo, Olabe, y el otro pasó más desapercibido, Abde Damar. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 10:36 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

    JUVENIL A.

     

    UEFA YOUTH LEAGUE

    Clasificación: 2º con 3 puntos

    Goleadores: Con 2: Adrián Niño

     

     

    DIVISIÓN DE HONOR, Grupo V:

    Clasificación: 1º con 10 puntos.

    Goleadores: Con 3: Javi Alonso

    Con 2: Paco Esteban

    Con 1: Omar Janneh, Vasiljevic, Frey y Rayanne

     

    Domingo 24 de septiembre

    VALLADOLID 0 - AT. MADRID 0

    Previa: 6º con 4 puntos.

    UP: Alcorcón 0-1

    Se enfrenta el juvenil al primer rival que podemos considerar de la parte alta, teórica claro, de la clasificación. El Valladolid no empezó muy bien la temporada con un único empate en las dos primeras jornadas, pero en la última consiguió su primer triunfo en el campo del Alcorcón. Sea como sea es un cantera potente que sobre todo en su casa suele ser complicada de superar, por lo que habrá que darlo todo. 

    Los nuestros vienen de la jornada en Europa que suelen tener dos derivadas, la moral que en este caso será muy positiva dado el partidazo que hicieron, aunque a veces tiene un efecto contraproducente porque a los chicos les cuesta volver a la competición nacional, y la física dado el esfuerzo que tuvieron que hacer. En este caso Torres dejó a varios jugadores sin viajar supongo que con la intención que reservar algunso para la competicion nacional. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 10:38 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    DIVISIÓN DE HONOR, Grupo VII: 

    Clasificación: 8º con 5 puntos. 

    Goleadores: Con 3: Rajado

    Con 2: Gabriel

    Con 1: Bazaga y Jairo

     

    Sábado 23 de septiembre. 

    AT. MADRILEÑO 3 (Rajado, Jairo y Gabriel) - RODA 3

    Previa: 6º con 6 puntos

    UP: 1-0 Villarreal

    En este caso nos visita el equipo que tiene la misma función que la del Madrileño en la cantera del Villarreal y que si bien la temporada pasada lo pasó bastante mal, en esta ha empezado fuerta con dos victorias destacando sobre todo la segunda contra su hermano mayor, el Villarreal. 

    Los nuestros tras la victoria contra el Miguelturra deben haber cogido suficiente moral tras dos decepciones en las dos primeras jornadas, aunque por distintos motivos, y deben empezar a sacar todo el potencial que tienen. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 10:40 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     JUVENIL B:

     

    Clasificación: 3º con 7 puntos

    Goleadores: Con 2: Sergio Esteban

    Con 1: Gonzalo Gross, Tamargo, Taufik, Ramón y Miralles

     

    Domingo 23 de septiembre

    AT. MADRID 4 (Tamargo, Taufik, Ramón y Miralles) - COMPLUTENSE ALCALÁ 0

    Previa: 17º con 0 puntos. 

    1-2 Alcalá B

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 10:43 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

    AT. MADRILEÑO JUVENIL B:

     

    Clasificación: 10º con 4 puntos

    Goleadores: Con 1: Vicente Martínez, Pedro Mula  y Adrián García

     

    Domingo 24 de septiembre

    MANDRIL 5 - AT. MADRILEÑO 1

    Previa: 1º con 6 puntos

    UP: 2-1 Getafe B

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 10:46 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     CADETE A:

    Clasificación: 1º con 3 puntos.

    Goleadores: 

    Con 1: Gabi, Joel, Juan, Cubo y Brayan

     

    Sábado 23 de septiembre

    AT. MADRID A 5 (Gabi, Joel, Juan, Cubo y Brayan)  - AT. CHOPERA ALCOBENDAS 04 0

    Previa: Comienza la competición para esta gran generación que ha hecho además una buena pretemporada a pesar de no haber conseguido ningún torneo. Al ser un grupo de bastante nivel no han tenido demasiados refuerzos y solo han traido dos fichajes, el central David Meza del Getafe y el mediocentro Samuel Sagán del Málaga. En principio no parece que ninguno de ellos vaya a ir con el Juvenil B, si bien casi seguro el cadete de primer año  Rubén Gómez jugará con ellos. 

    A seguir de este equipo creo que sobre todo al propio Miguel Llorente Cubo, Unai Tapia, Saúl Fernández, Javier Alonso, Joel Sánchez y si está Rubén Gómez desde luego también. 

    Empezamos la competición contra el At. Chopera Alcobendas 04, equipo que acaba de ascender y en principio parece asequible. 

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 10:48 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     CADETE B

    Clasificación: 2º con 3 puntos.

    Goleadores: 

    Con 2: Trujillano

    Con 1: Parejo

     

    Sábado 23 de septiembre.

    GETAFE C 0 - AT. MADRID B 3 (Guillermo Trujillano (2) y Parejo)

    Si bien la primera vuelta de la pasada temporada fue bastante irregular la segunda fue casi perfecta demostrando que quizás es, después de la actual del Madrileño de División de Honor, de las mejores generaciones en las que se ha ido acumulando temporada tras temporada más talento. El gran nivel general ha hecho que los fichajes sea también pocos, destacando Álvaro Sanjuán procedente del Puerto Malagueño, junto con dos chicos de la Academia, Luis Navarro y Eneko Martínez, y Hlib Udovichenko que no se de donde viene. No tiene ficha por ahora un jugador que habíamos fichado del Llano 2000 Pouye Ceich. De la pretemporada en este caso solo he sabido de dos partidos amistosos resueltos con victoria. 

    Buena oportunidad por tanto para ver a los Guillermo Trujillano, Ian Mencía, Alejandro Cabrera, Aaron Ramos o Marco Pérez, junto con el citado Alvaro Sanjuan del cual he oido buenas cosas. No pongo a Rubén Gómez que parece que estará en el Cadete A.

    El equipo de esta primera jornada es el Getafe C, que siendo una gran cantera, puede ponernos en bastantes problemas.  

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 11:10 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     INFANTIL A:

    Clasificación:  8º con 3 puntos.

    Goleadores: Álvaro y Da Gama

     

    Sábado 23 de septiembre. 

    AT. MADRID A 2 (Álvaro y Da Gama) - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 1

    La temporada pasada fue complicada para este equipo que además ha tenido alguna baja importante. Con todo queda un buen equipo que se ha visto reforzado por un portero, Hugo Chica, y un jugador del que me han hablado bien, Radom Kalasnikhov, procedente del Barsa, además de que parece que Emaná y Obarrio van a quedarse en él, lo cual es un gran refuerzo. Queda por tanto una buena plantilla pero parece que algo corta. 

    A destacar en este equipo sobre todo a  Emaná Owona, Álvaro Obarrio, Jorge de Frutos, Jorge García y Prince Enorense. Habrá que ver algunos jugadores con lesiones como Nico Carrasco y otros que vinieron a mitad de la temporada pasada como Sergi Bousoño. 

    En este caso nos enfrentamos al una cantera muy en alza como la del Rayo Alcobendas, pero que ha subido este año y en principio creo que deberíamos alzarnos con la victoria. 

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 11:15 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     INFANTIL B

    Clasificación: 4º con 3 puntos.

    Goleadores:  Con 1: Kalilou Sangare

     

    Sábado 23 de septiembre

    FUNDACIÓN LEGANÉS 0 - AT. MADRID  1 (Kalilou Sangare)

    Temporada muy irregular la anterior para este equipo lo cual ha provocado que se reforzara bastante, y parece que bien, aunque en este caso para disputar la Liga el Mandril nos saca un año que perdimos al no reforzar demasiado bien el equipo la pasada campaña. Mucho jugadores como digo destacando dos del Valencia, Joan Gómez y Daniel Perez-Herrero, dos del Damm Kaliou Sangare y Daniel Díaz, dos del Getafe Daniel Fernández y Adrian Díaz-Jimenez y uno del Granada, Giovanni González. Junto a ellos lo mejor de la pasada temporada, Marco Amaya, Alejandro Prieto, Hugo García, Eric Lobera y Lucas Fernández.

    Empezamos contra la Fundación del Leganés que en principio no parece un rival complicado. 

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 11:16 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     ALEVIN A

    Clasificación: 6º con 3 puntos.

    Goleadores: Daniel Pedraza

     

    Sábado 23 de septiembre

    RAYO VALLECANO 0 - AT. MADRID 1 (Daniel Pedraza)

    Gran temporada tanto en Liga como en los torneos de este equipo solo empañada por la contudente derrota contra precisamente el rival de mañana, el Rayo Vallecano, en la final de Madrid. Esperemos que esta temporada se haya acertado más en los fichajes que el anterior porque al igual que en este dominamos en fútbol 7 pero el Madrid se reforzó. Al ser el paso de fútbol 11 los fichajes han sido muchos y casi todos de Madrid aunque he leido buenas cosas sobre todo de Emir Bulguchev que viene del Málaga. La base del equipo de la temporada pasada es muy buena con jugadores como Marcos Hernández, Mario Bretón, Daniel Pedraza, Hugo Molina y Yago Sabaté. 

    Entre que habrán tenido que fichar al pasar a fútbol 11 y los que hayan salido a otro equipos, nosotros hemos fichado a Hugo Partida, es complicado saber el nivel de este equipo, pero en principio debe ser un conjunto fuerte. 

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 11:17 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     RESTO ACADEMIA:

     

    CADETES: 

    Superliga: 9º con 0 puntos

    AT. MADRILEÑO 0 - TORREJÓN 1

     

    INFANTILES: 

    Superliga: 11º con 0 puntos. 

    AT. MADRILEÑO 2 - PERISO 4

     

    ALEVINES: 

    Superliga: 7º con 1 punto.

    AT. MADRILEÑO 2 - MÓSTOLES URJC 2

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 11:20 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     CANTERA FEMENINA:

     

     FEMENINO:

     

    SENIOR: 

     

    1ª Federación

    AT. MADRID B (Sin jornada)

     

    2ª Federación:

    AT. MADRID C 2 - HUESCA 1

    8º con 4 punto.

     

    JUVENILES: 

    AT. MADRID 5 - FUTBOLELLAS  0

    2º con 9 puntos. 

     

    CADETES: 

    JUVENTUD SANSE 0 - AT. MADRID  4

    4º  con 3 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2023 11:23 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 al 24 de septiembre

     AT. CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B: 

    3º REGIONAL, GRUPO 7

    JUVENTUD CANARIO 3 - AT. CLUB DE SOCIOS 0

    16º con 0 puntos. 

     

    JUVENIL: 

    SEGUNDA JUVENIL, GRUPO 23

    AVV. CASERIO PERALES 3 - AT. CLUB DE SOCIOS 3

    5º con 1 punto. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales