en

14/01/2008

Último artículo 16-06-2010 15:38 escrito por Madder. 169 respuestas.
Página 3 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 7:01 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    En breve colgaremos un extenso dossier sobre las peripecias judiciales.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-01-2008 9:41 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Faltan 5 días.

     

  • 09-01-2008 18:49 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-01-2008 19:36 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Siendo el día 14 la vista, todavía queda bastante tiempo para conocer su resultado.

    Los autos quedarán vistos para sentencia y a saber cuanto tarda su señoría en dictar sentencia.

     

  • 09-01-2008 22:09 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 09-01-2008 22:09 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Para algún entendido, ¿podría darse la posibilidad de que durante el proceso les inhabilitaran cautelarmente?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-01-2008 22:32 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Laraq:

    Para algún entendido, ¿podría darse la posibilidad de que durante el proceso les inhabilitaran cautelarmente?

     

     

    Yo creo que no, es primera instancia, suponiendo que no lo suspendan, necesitan tiempo para la firma del saqueo del atletico con el alcalde, pueden recurir.

    En instancias mas altas, supremo, si se podrian pedir medidas cautelares.

    Este camino,la justicia, es largo. Lo bueno es la publicidad, poca, pero al menos es algo.

    Como dice Sagradotemplo, mientras haya alguien luchando no habran vencido.

    Un saludo por colchonero. 

     

     

  • 10-01-2008 9:54 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    sebas:

    Laraq:

    Para algún entendido, ¿podría darse la posibilidad de que durante el proceso les inhabilitaran cautelarmente?

     

    Yo creo que no, es primera instancia, suponiendo que no lo suspendan, necesitan tiempo para la firma del saqueo del atletico con el alcalde, pueden recurir.

    En instancias mas altas, supremo, si se podrian pedir medidas cautelares.

    Este camino,la justicia, es largo. Lo bueno es la publicidad, poca, pero al menos es algo.

    Como dice Sagradotemplo, mientras haya alguien luchando no habran vencido.

    Un saludo por colchonero. 

    O sea, que aunque estos tipos tengan los antecedentes que tienen, aunque el juez vea indicios más o menos claros, al ser en 1ª instancia, no se les puede inhabilitar y ellos puedan hacer y deshacer a su antojo y posponer el juicio en el tiempo para conseguir su proposito. A mi esto me parece increible, de verdad.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-01-2008 10:13 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Laraq:

    sebas:

    Laraq:

    Para algún entendido, ¿podría darse la posibilidad de que durante el proceso les inhabilitaran cautelarmente?

     

    Yo creo que no, es primera instancia, suponiendo que no lo suspendan, necesitan tiempo para la firma del saqueo del atletico con el alcalde, pueden recurir.

    En instancias mas altas, supremo, si se podrian pedir medidas cautelares.

    Este camino,la justicia, es largo. Lo bueno es la publicidad, poca, pero al menos es algo.

    Como dice Sagradotemplo, mientras haya alguien luchando no habran vencido.

    Un saludo por colchonero. 

    O sea, que aunque estos tipos tengan los antecedentes que tienen, aunque el juez vea indicios más o menos claros, al ser en 1ª instancia, no se les puede inhabilitar y ellos puedan hacer y deshacer a su antojo y posponer el juicio en el tiempo para conseguir su proposito. A mi esto me parece increible, de verdad.

     

     

     

    Ojo, no nos confundamos, este juicio es de un caso civil, lo que se juzga es si la ampliación de capital de 2003,y por lo tanto la de 2004, son nulas y los atléticos propietarios de nuestro club.

    No se juzga a Gil Marín y Cerezo y por lo tanto no estarán en el banquillo, de hecho no hay banquillo de los acusados en un juicio civil.  A Calam y Cerezo puede que se les juzgue si, como la fiscalía anticorrupción quiere, la audiencia provincial decreta su procesamiento por la causa penal que hay abierta contra ellos y Myriam por administración desleal y otros delitos. Si se les procesa o no se sabrá, si Dios y la Audiencia Provincial quieren, para antes del verano.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-01-2008 14:26 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    La justicia lenta no es justicia.

     

     

    Pero es lo que hay. :S

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-01-2008 14:45 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Madder:

    Laraq:

    sebas:

    Laraq:

    Para algún entendido, ¿podría darse la posibilidad de que durante el proceso les inhabilitaran cautelarmente?

     

    Yo creo que no, es primera instancia, suponiendo que no lo suspendan, necesitan tiempo para la firma del saqueo del atletico con el alcalde, pueden recurir.

    En instancias mas altas, supremo, si se podrian pedir medidas cautelares.

    Este camino,la justicia, es largo. Lo bueno es la publicidad, poca, pero al menos es algo.

    Como dice Sagradotemplo, mientras haya alguien luchando no habran vencido.

    Un saludo por colchonero. 

    O sea, que aunque estos tipos tengan los antecedentes que tienen, aunque el juez vea indicios más o menos claros, al ser en 1ª instancia, no se les puede inhabilitar y ellos puedan hacer y deshacer a su antojo y posponer el juicio en el tiempo para conseguir su proposito. A mi esto me parece increible, de verdad.

     

     

     

    Ojo, no nos confundamos, este juicio es de un caso civil, lo que se juzga es si la ampliación de capital de 2003,y por lo tanto la de 2004, son nulas y los atléticos propietarios de nuestro club.

    No se juzga a Gil Marín y Cerezo y por lo tanto no estarán en el banquillo, de hecho no hay banquillo de los acusados en un juicio civil.  A Calam y Cerezo puede que se les juzgue si, como la fiscalía anticorrupción quiere, la audiencia provincial decreta su procesamiento por la causa penal que hay abierta contra ellos y Myriam por administración desleal y otros delitos. Si se les procesa o no se sabrá, si Dios y la Audiencia Provincial quieren, para antes del verano.

    Si; tal cual dices son asuntos distintos. Lo que no sabía es lo de los 21000 que señalas antes. Eso es lo básico. Si sale, con independencia de lo penal, que no es sencillo según lo veo, sería fantástico. Y fijaté, lo veo bastante facible, por la filosofia moral que existe sobre el "asunto S.A.D."  en términos generales.

    Luego Jueces hay, pero eso es lo básico. Lo otro sería para pedir dias sin sueldo y con mojitos.

    Estoy absolutamente expectante. Mantener, por favor, información detallada. Y propongo, razonar después sobre tácticas (se que es obvio).

    Un saludo (muy especial a los de este hilo).

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 14:50 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Exacto esto es un tema civil y hay que estar a los pedimientos de la demanda. ¿Alguien tiene la demanda? Me gustaría leerla.

    Aviso por si alguien está muy ocioso o puede organizarse, salvo que sea un caso excepcional, estos juicios son de audiencia pública por lo que se puede ir como público.

    ¿Es el juicio o audiencia previa? ¿Se ha pedido en interrogatorio del representante legal del Atleti?

    Yo si puedo voy a ir al juicio.

  • 10-01-2008 14:58 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     A mí también me gustaría asistir, pero los delincuentes no creo que lo hagan...

    Diles que se vayan
  • 10-01-2008 15:00 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    No lo hacen ni de coña, pero puede ser interesante,

    Si vas nos vemos allí, porque salvo que me pongan a mi otro juicio, yo estaré en la sala.

Página 3 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales