en

14/01/2008

Último artículo 16-06-2010 15:38 escrito por Madder. 169 respuestas.
Página 8 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 22:07 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Muchas gracias a Fran al que he podido conocer y a Turbo con el que no tengo el gusto o no se si lo tengo vamos.

    No he querido entrar para no condicionar más el tema. Y la crónica de ambos me parece genial...desde el 74 para Señales.

    Por lo que sea, llevaba yo mala impresión esta mañana y las conversaciones y "encuentros" no han hecho sino confirmar que esto olía mal. En el previo: Isacio Calleja, ....y Abel Resino haciendo footing. En el postpartido Abel viniendo sudao.
     
    Como diría alguno, no creo que se deba hablar de los arbitros....
     
    Evidentemente, caso de un fallo desfavorable, se puede recurrir pero:llevará años, se perderá el efecto de perversión política de un primer fallo favorable con lo que no evitaría en forma alguna los pelotazos, incrementará las costas, las expectativas se diluirán,....
     
    Esto no afecta para nada a la causa penal que puede seguir su instrucción, que por suerte caso de celebrarse juicio irá a otro juzgado diferente al que la ha instruido, pero sería un antecendente vinculante como toda sentencia si no se recurre. Y conseguiriamos meterles en la carcel y que pongan todo el dineral que adeudan al atleti. Pero no creo que consigamos demoler la estructura de capital, y por lo tanto, devolver el club a la afición. Tal y como este juicio de impugnación de acuerdos societarios persigue. Aunque claro, entonces no decae el delito, y las posibilidades de ingresar en prisión se disparan pues los accionistas minoritarios, siguen acumulando unas minusvalías millonarias mientras el Consejo mira para otro lado. Y cuya única posibilidad de resarcimiento es que nos las comprarán por mucho más de 50 euros, las del 2003 y las de 2004 que ya son iguales a aquellas aunque se comprarán más baratas tras la reducción.
     
    En recurso cabe realizar la pericial que no se pudo abordar, y revisar todos los argumentos. Tendremos 5 días para anunciarlo y 20 para presentarlo.
     
    Mal poso: he tirado una semana de mi vida preparando preguntas y respuestas para un juicio donde no ha procedido preguntar casi nada. Hemos trabajado, pero hablo de lo mio.
     
    Respecto a lo de negociar, no se quien lo tendría que contar para tener bien claro que nos han ofrecido entrar en el Consejo, y una comisión social, y repartir el boletín en el campo, y organizar eventos, y oficializar el foro, bla, bla, bla.
     
    Ibamos a enterarnos de las costas. Con eso, el fallo (que esperaría inminente: el mes próximo si no acuerda como diligencia final practicar la pericia), y las opiniones de los abogados se convocará a la directiva de ASdH para ver si seguimos, como lo hacemos y luego comentarlo con los denunciantes y lo mismo: decidir. Aunque más o menos se conocen posturas.
     
    Este es uno de esos momentos para reflexionar.
     
    Bueno, eso.
     
    Abur, A
  • 14-01-2008 22:12 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Mal se la ha puesto el ojo a la yegua. Según las crónicas y las conversaciones mantenidas, debemos ser cautos y esperar a la prueba que falta y ver que se sentencia.

     

    Huele, pero mucho mucho.

    Tzungany
  • 14-01-2008 22:22 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    En cualquier caso, gracias Aviación.
    SIN GIL
  • 14-01-2008 22:32 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Aviación y demás miembros de la Junta Directiva de Señales de Humo, accionistas denunciantes, Gracias, por todo lo realizado y ahora a seguir currando.

    Un gran abrazo y mucho ánimo.

     

    Es mejor morir de pie, que no de rodillas.

    Y siempre queda la esperanza. GRACIAS A VOSOTROS POR TODO. 

     

    Tzungany
  • 14-01-2008 22:35 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

    Al menos alguien ha estado a la altura del Atleti.

    Gracias y un abrazo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2008 22:48 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Desde aquí también daros las gracias a todos los que estaís dedicando tanto tiempo y esfuerzo para que se haga justicia y para liberar a nuestro Atleti. 

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 14-01-2008 22:54 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     

    +1

    Gracias a todos los que os lo habéis currado.

    Un saludo 

     

  • 14-01-2008 23:02 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Por supuesto que gracias a todo el mundo, pero vamos para los que tenemos ni jodida idea de leyes, esto que estais diciendo, es lo que viene siendo, que no hay ni una sola opcion de ganar, por lo menos ahora, y que esta gente se ha marchado de alli, sin despeinarse vamos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2008 23:03 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Gracias.

    Hasta la victoria siempre.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-01-2008 23:03 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    A mi me gustaría que, aparte de las felicitaciones en este foro, la gente se involucrara un mínimo. Y como? Pues con 30 € al año y asociándose a Señales. Ojo, que no quiero personalizar en nadie eh?, pero creo que si la mitad del foro que escribís habitualmente participarais también asociándoos, sería un poquito menos dificil remar contra corriente.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2008 23:08 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Es primera instancia.

    El recurso está garantizado.

    De todas formas, la Sra. Juez no dió (al parecer) indicios. Eso es, como Fran indica, que, por lo menos se lo ha "leido", y tienes conclusiones formadas ya. O no, vete a saber.

    Tila y calma.

    P.D. Hacia mucho que no veía tanto conectado, ni tanta preocupación. Vale.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-01-2008 23:09 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Gracias a Aviación y a todos los denunciantes. No entiendo de juicios, de leyes ni de nada relacionado, pero el trabajo que haceis es increible. Seguro que algún dia el Atleti volverá a estar en manos de su afición.

    UNA Y MIL VECES, GRACIAS

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 14-01-2008 23:17 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Por cierto, y por quitar hierro al problemón, ( y que me perdone ), ¿por cuantos va el Milinkito? Y ¿en contra de Aguirre?.

    No saco el hilo de sitio. Pero, el estilo "Pulp Fiction" a mi me funciona.

    Y dicho lo anterior, esperar. Tranquilos y a esperar ¿no?.

    Con todos los respetos, y sin banalizar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-01-2008 23:26 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Muchas gracias a todos.

    Y no perdamos la esperanza.

    saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2008 23:33 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Tranquilidad, eso es lo que tenemos que tener en estos momentos, no saquemos conclusiones y esperamos acontecimientos, la esperanza es lo último que se pierde y creo que por el momento no hay motivos para ello. 

    Me uno a los agradecimientos para todos los que han trabajado por y para el Atletico de Madrid.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 8 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales