en

14/01/2008

Último artículo 16-06-2010 15:38 escrito por Madder. 169 respuestas.
Página 1 de 12 (170 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2007 11:48

    14/01/2008

    Dado que estamos a 2 semanas del que yo creo va ser un momento clave de nuestra historia, propongo crear un hilo único sobre este tema, sobre todo para los que no tenemos mucha, o nula idea en temas juridicos, en el cual se vayan aclarando dirveros puntos sobre el juicio.

          Me gustaria que alguien me aclarara si el juicio es recurrible, o es sentencia definitiva, esta claro que con las pruebas en la mano, por lo que entiendo tienen un 100% de posibilidades de perderlo, aunque supongo que lo retrasaran 10 años si pueden, en el caso de perderlo, cual sería la principal consecuencia de este fallo. gracias

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2007 12:24 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Las acciones del Atlético se dilucidan en un juicio en enero

    El 14 de enero de 2008 puede ser un día clave en la estructura del capital del Atlético de Madrid SAD. Ese día, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid verá la impugnación presentada por un grupo de pequeños accionistas sobre los acuerdos tomados en la Junta General del Atlético de Madrid celebrada el 27 de junio de 2003, donde la familia Gil y Enrique Cerezo ratificaron su control absoluto sobre la sociedad rojiblanca.

    Ese grupo de accionistas, en el que figura el ex jugador atlético Ignacio Salcedo, impugnó en esa Junta una ampliación de capital del Atlético de Madrid SAD, que valoró la acción a 49,89 euros. La ampliación tenía por objeto que los Gil y Cerezo pudieran recuperar el control del accionariado, diluyendo así el paquete que debía ser restituido por ellos tras la condena que en su día les impuso la Audiencia Nacional por apropiación indebida.

    Para poder materializarla, aprobaron un canje de deuda -que la sentencia de la Audiencia Nacional explicita que no existe-, se constituyó el quórum de la Junta y se votó con unas acciones que aún no se habían desembolsado.

    La presunta manipulación de la contabilidad de esas acciones logró encubrir la situación real de la entidad. En octubre de 2003 finalizó la ampliación del Atlético de Madrid y los Gil y Cerezo suscribieron en torno a 24.000 acciones, mientras que los minoritarios se hicieron con 13.680, sufriendo por ello unas minusvalías de 586.078 euros.

    En caso de que ahora la Justicia dé la razón a este grupo de pequeños accionistas, la estructura del capital del Atlético de Madrid variaría considerablemente y el control de la sociedad colchonera recaería en los 21.000 accionistas que componen actualmente su capital social. De esa forma, los Gil y Cerezo perderían la mayoría y el control del Atlético de Madrid SAD. Hay que recordar que en enero de 2007 se incorporaron al capital del Atlético de Madrid SAD 18.450 nuevos accionistas, tras una operación de canje de deuda por una acción, «como reconocimiento a la fidelidad al club».

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA        

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 29-12-2007 12:41 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    leivinha:

    Las acciones del Atlético se dilucidan en un juicio en enero

    El 14 de enero de 2008 puede ser un día clave en la estructura del capital del Atlético de Madrid SAD. Ese día, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid verá la impugnación presentada por un grupo de pequeños accionistas sobre los acuerdos tomados en la Junta General del Atlético de Madrid celebrada el 27 de junio de 2003, donde la familia Gil y Enrique Cerezo ratificaron su control absoluto sobre la sociedad rojiblanca.

    Ese grupo de accionistas, en el que figura el ex jugador atlético Ignacio Salcedo, impugnó en esa Junta una ampliación de capital del Atlético de Madrid SAD, que valoró la acción a 49,89 euros. La ampliación tenía por objeto que los Gil y Cerezo pudieran recuperar el control del accionariado, diluyendo así el paquete que debía ser restituido por ellos tras la condena que en su día les impuso la Audiencia Nacional por apropiación indebida.

    Para poder materializarla, aprobaron un canje de deuda -que la sentencia de la Audiencia Nacional explicita que no existe-, se constituyó el quórum de la Junta y se votó con unas acciones que aún no se habían desembolsado.

    La presunta manipulación de la contabilidad de esas acciones logró encubrir la situación real de la entidad. En octubre de 2003 finalizó la ampliación del Atlético de Madrid y los Gil y Cerezo suscribieron en torno a 24.000 acciones, mientras que los minoritarios se hicieron con 13.680, sufriendo por ello unas minusvalías de 586.078 euros.

    En caso de que ahora la Justicia dé la razón a este grupo de pequeños accionistas, la estructura del capital del Atlético de Madrid variaría considerablemente y el control de la sociedad colchonera recaería en los 21.000 accionistas que componen actualmente su capital social. De esa forma, los Gil y Cerezo perderían la mayoría y el control del Atlético de Madrid SAD. Hay que recordar que en enero de 2007 se incorporaron al capital del Atlético de Madrid SAD 18.450 nuevos accionistas, tras una operación de canje de deuda por una acción, «como reconocimiento a la fidelidad al club».

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA        

     

      Eso quiere decir que serian victimas de su propia trampa?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2007 13:46 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Esto quiere decir que los Gil perderían el control del club?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-12-2007 13:56 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    "Es un juicio civil por una demanda de los tiempos de Alternativa Atlética. Demandamos varias personas. Lo que pedimos es la anulación de la ampliación golfa de 2003 en la que los delincuentes habituales se autocanjearon deuda para quedarse de nuevo con el club cuando la Audiencia se lo había quitado (fue antes de la sentencia del TS).

    Si nos dan la razón se caería la estructura actual del accionariado. Yo creo que tenemos bastantes posibilidades, eso sí esto es primera instancia y podrían recurrir durante varios años, que es lo que harán. Lo que pasa es que si ganamos en primera instancia creo que ya la postura del Ayuntamiento de negociar con unos que los tribunales dicen que el club no es suyo sin prescripción ni hostias, sería insostenible y por otro lado ganaríamos un huevo de credibilidad y, espero, influencia."

    MADDER 

     

  • 29-12-2007 14:00 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    No se, pero creo que me estoy haciendo muchas ilusiones con el tema, a veces de la forma menos esperada sale la luz en muchos asuntos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-12-2007 20:41 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Esto siempre arriba, con dos cojones.

    Saludos 

     

  • 29-12-2007 20:47 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Nexus 6:

    "Es un juicio civil por una demanda de los tiempos de Alternativa Atlética. Demandamos varias personas. Lo que pedimos es la anulación de la ampliación golfa de 2003 en la que los delincuentes habituales se autocanjearon deuda para quedarse de nuevo con el club cuando la Audiencia se lo había quitado (fue antes de la sentencia del TS).

    Si nos dan la razón se caería la estructura actual del accionariado. Yo creo que tenemos bastantes posibilidades, eso sí esto es primera instancia y podrían recurrir durante varios años, que es lo que harán. Lo que pasa es que si ganamos en primera instancia creo que ya la postura del Ayuntamiento de negociar con unos que los tribunales dicen que el club no es suyo sin prescripción ni hostias, sería insostenible y por otro lado ganaríamos un huevo de credibilidad y, espero, influencia."

    MADDER 

    Si hubierse verguenza, los del ayuntamiento habrían esperado a la posicion tras este juicio para negociar y firmar cualquier documento, sea convenio o protocolo.

    Un gran miedo que me da, es que este asunto puede demorarse un par de años si pierde la mafia entre recursos y mas recursos, y en ese par de años estos pueden desmontar hasta las porterías.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-12-2007 21:36 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Lo de las porterias supongo que no será una metáfora ,así que si hay justicia habría que vigilar hasta los trofeos que son capaces de subastarlos en ebay o en un mercadillo.

    En caso de que les declaren culpables supongo que tendrían que largarse aunque recurran, no sé que precedentes habrá de este tipo. No hay que hacerse ilusiones pero bueno les están investigando y pruebas hay. Además supongo que el delfín Gallardon no creo que quiera tener más problemas porque esto no tendría justificación, no le valdría un "no tenía ni idea".

    A por ellos!!!

  • 30-12-2007 10:30 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    No creo que al Faraón le queden ganas para más Guateques.

    Faltan 15 dias para que se dicte sentencia.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-12-2007 18:56 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    yo estaría pendiente a la repetición de la jugada, que antes de quedarse sin el club, como tienen muchos años de pleitos, vuelvan a repetir la jugada, vuelvan a autoregalarse el club, lo interesante es que la sentencia fuera de obligado cumplimiento, independientemente de los recursos, porque mientras estos sigan el daño es irreparable, sería interesante tener previsto y organizado que pasaría el dia despues, y sobretodo centrarse en informar a esos 18000, ojo que estos son capaces de repetir la jugada incluso con el beneplacito de gran parte de esos 18000, aunque dudo que se  arriesgaran a jugarsela, pero si pierden son capaces, montan un superequipazo endeudandose hasta las trancas, esto anestesia a gran parte de la masa, los reelijen, hacen una ampliación de capital en beneficio propio, y cuando todo vuelva a ser suyo, deshacen el equipazo y vuelven a sus trapicheos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-12-2007 19:03 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Supongo que si la sentencia es favorable, y a la espera que vayan saliendo todos los recursos que interpondrían, se podría inhabilitar cautelarmente ante el riesgo de liquidación de activo del club.

     Tampoco sé mucho de leyes, pero es lo más lógico (claro que la lógica nunca se ha llevado bien con las leyes).

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 31-12-2007 22:45 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Me permito sugerir modestamente que la Asociación saque una nota de prensa sobre la celebración del juicio, sus motivos, antecedentes, etc, si es que no se ha hecho ya. También sería interesante que alguien que pueda, aparte de los que deban, acuda para hablar con los periodistas que cubran la noticia. Creo que cuanto más bombo se le de a este asunto, mejor, y que la gente se vaya dando cuenta de que tipo de personajes se sientan en el palco del Calderón.


  • 01-01-2008 21:03 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Este catorce de enero nuestro Atleti juega el partido más importante de los últimos tiempos...

    El forista antes llamado SIUX
  • 01-01-2008 22:24 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Parece que este año los Reyes igual llegan un pelin más tarde de lo normal...
    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
Página 1 de 12 (170 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales