en

14/01/2008

Último artículo 16-06-2010 15:38 escrito por Madder. 169 respuestas.
Página 11 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2009 19:35 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Dentro de mis escasas posibilidades, adelante ahora más que nunca.

    Tzungany
  • 13-07-2009 20:07 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Al Capone:

    Esta claro que lo de no querer meterse o tomar una decision es de pelicula y solo puede pasar en españa. Claramente la jueza esta o comprada o presionada. Yo tengo claro que los politicos de la comunidad no les interesa que la mafiagil se vaya por lo menos hasta despues del cambio de estadio porque claro haver a quien le colocan la peineta y el costo....y eso lo saben los giles por eso accedieron y a cambio nadie les va a tocar...

     

    Esto que comentas es lo que yo he estado pensando siempre. Lo que dice la jueza es el no va más. Aquí lo que pasa es que están dando largas para que pase el tiempo y lo de la Peineta no corra peligro, es duro reconocerlo pero  es así. Joder es que desde el año 2003... ya me direís, joder que lenta funciona la justicia en España.

    Por cierto esto no ha salido en ninguna parte, ni el Marca, ni en el As ni el periódico de mi pueblo.. aquí de lo que se trata es de esconder la mierda a cambio de intereses personales, de verdad que asco

    Pero hay que seguir presionando con el recurso. No queda otra.



  • 13-07-2009 20:15 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Madder:

     

    Hace unas pocas semanas falló la jueza que era mu difícil entrar en el fondo del asunto así que ella no se mojaba y dejaba las cosas como estaban. Tal como lo digo, la jueza dice que no atendía la demanda porque no quería entrar en el asunto. Así que volvemos a recurrir a la Audiencia Provincial como hicimos la primera vez que esta jueza quiso escaquearse de juzgar, hace ya casi 6 años, y mientras el tiempo pasa.

     En fin como decía el alcalde del pueblo de Txema "La justicia es un cachondeo" pero eso sí, ni *** gracia.

    Madder casi con toda seguridad , la Audiencia Provincial confirmará  la sentencia del Juzgado, me gustaría equivocarme pero es lo que sucede en la gran mayoría.

    De todas maneras espero equivocarme.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-07-2009 21:02 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    agaletin:

    Madder:

     

    Hace unas pocas semanas falló la jueza que era mu difícil entrar en el fondo del asunto así que ella no se mojaba y dejaba las cosas como estaban. Tal como lo digo, la jueza dice que no atendía la demanda porque no quería entrar en el asunto. Así que volvemos a recurrir a la Audiencia Provincial como hicimos la primera vez que esta jueza quiso escaquearse de juzgar, hace ya casi 6 años, y mientras el tiempo pasa.

     En fin como decía el alcalde del pueblo de Txema "La justicia es un cachondeo" pero eso sí, ni *** gracia.

    Madder casi con toda seguridad , la Audiencia Provincial confirmará  la sentencia del Juzgado, me gustaría equivocarme pero es lo que sucede en la gran mayoría.

    De todas maneras espero equivocarme.

    ya le enmendó la plana una vez, en cualquier caso hay que recurrir, no queda otra.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-07-2009 2:52 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Madder:

     

    Hace unas pocas semanas falló la jueza que era mu difícil entrar en el fondo del asunto así que ella no se mojaba y dejaba las cosas como estaban. Tal como lo digo, la jueza dice que no atendía la demanda porque no quería entrar en el asunto. Así que volvemos a recurrir a la Audiencia Provincial como hicimos la primera vez que esta jueza quiso escaquearse de juzgar, hace ya casi 6 años, y mientras el tiempo pasa.

     En fin como decía el alcalde del pueblo de Txema "La justicia es un cachondeo" pero eso sí, ni *** gracia.

    Es que es una indefension total. Que juzgue y decida si o no. Eso de estar año y medio para luego decir que no me mojo y que se quede como esta es ridiculo. No entiendo de leyes, pero si se acepta la demanda como valida, hay que resolverla no?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2009 12:01 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     Gracias, Madder.

    Los juzgados y el Club Atlético de Madrid sin SAD, no se llevan muy bien. O montan el cadalso tarde, o te marean llamando a puertas donde ves el cartelito de "juez" y te sale una tía que dice ser fontanera.

     

    Todo esto es lógico que no sea de dominio público. Así se reducen las posibilidades de que alguien ejerza la antigua ley germánica ante tanto pitorreo.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2009 15:10 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    agaletin:

    Madder:

     

    Hace unas pocas semanas falló la jueza que era mu difícil entrar en el fondo del asunto así que ella no se mojaba y dejaba las cosas como estaban. Tal como lo digo, la jueza dice que no atendía la demanda porque no quería entrar en el asunto. Así que volvemos a recurrir a la Audiencia Provincial como hicimos la primera vez que esta jueza quiso escaquearse de juzgar, hace ya casi 6 años, y mientras el tiempo pasa.

     En fin como decía el alcalde del pueblo de Txema "La justicia es un cachondeo" pero eso sí, ni *** gracia.

    Madder casi con toda seguridad , la Audiencia Provincial confirmará  la sentencia del Juzgado, me gustaría equivocarme pero es lo que sucede en la gran mayoría.

    De todas maneras espero equivocarme.

    No tengo más remedio que discutirte la opinión, agaletin. Es más ... es que estaríamos aviados si esto fuese así.

    En realidad; la tendencia creciente es justo la contraria: cada vez se estiman más recursos por la Audiencia Provincial.

    La razón es simple y sencilla: desde que salió la nueva Ley del 2.000; la carga de trabajo aumentó para los jueces. En lugares como Madrid, en los que ya estaban hasta las cejas, los jueces con nivel que pudieron, se vieron venir el cataclismo y pidieron otros destinos. Los funcionarios, tres cuartos de lo mismo. La consecuencia es que bajó el nivel de los jueces y resto de empleados (en edad, en experiencia, en conocimientos ...) de un modo espectacular y, como es lógico, no es que la situación haya mejorado mucho en estos años; porque los Juzgados van de mal en peor y Madrid es una plaza infernal para un juez. 

    Así que la Audiencia Provincial se ha convertido en parada casi obligatoria ... lo que a su vez la ha colapsado, claro, porque cada vez tienen más y más asuntos.

    O sea, que yo sería más optimista. Al menos, en Segunda Instancia existe la certeza de que gente que sabe se lee las cosas. Eso es mucho más de lo que cabe esperar en Primera. Pero todo ello con paciencia, mucha, mucha paciencia.

    De todos modos; lo de esta señora es increíble, incluso para esta Justicia que tenemos, incluso para Madrid.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-07-2009 16:48 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     Y esta señora como se llama?

     

    Lo digo porque mi tio trabaja ( y en puesto importante) en el ministerio de Justicia, y me podria contar algo...

     

    Saludos.

  • 14-07-2009 18:16 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Maria Teresa de la Cueva Aleu

    Es la titular del Juzgado de Primera Instancia nº 74 de Madrid desde el año 1999 (se puede ver en el BOE, por lo que es un dato público, que conste)

  • 20-07-2009 21:45 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Esto lo debemos tener claro.

    Tzungany
  • 21-07-2009 1:35 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     Lo acabo de ver.

     

    Le preguntare a ver si sabe algo. Pero vamos que el Ministerio es enorme y el esta a cargo solo de la Oficialia Mayor. Pero pregutnare.

  • 21-07-2009 15:05 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    juanpunk:

     Lo acabo de ver.

     

    Le preguntare a ver si sabe algo. Pero vamos que el Ministerio es enorme y el esta a cargo solo de la Oficialia Mayor. Pero pregutnare.

    Zip it!

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2009 16:20 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Axtéris:

    juanpunk:

     Lo acabo de ver.

     

    Le preguntare a ver si sabe algo. Pero vamos que el Ministerio es enorme y el esta a cargo solo de la Oficialia Mayor. Pero pregutnare.

    Zip it!

    Un saludo

     

     

    Si te refieres a no preguntar, no lo hago :D jeejeje

     

    Si te refieres al nombre o no de mi tio, afortunada o desgraciadamente, es publico.

  • 22-07-2009 1:00 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     

    Sea cual sea el resultado de la sentencia... nadie me va a quitar lo agusto que me he quedado.
    El forista antes llamado SIUX
  • 10-08-2009 10:27 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Trás ver arriba el thread de la sentencia una vez más me hierve la sangre y me pregunto: ¿Finalmente se recurrió este tema?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 11 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales