en

Bla, bla, bla

Último artículo 01-01-2008 13:14 escrito por Madder. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2007 9:39

    Bla, bla, bla

    Lamida de Entrevista al hombre sin cuello en el As-keroso:

    F. J. Díaz | 31/12/2007

     

    -->

    ¿Qué es lo que le pide al 2008?

    Paz y tranquilidad. Y que los atléticos tengan un buen año.

    ¿Y qué sería para usted un buen año?

    Estar entre los cuatro primeros en Liga y llegar a una final, de Copa o de UEFA.

    Para mí lo principal en esta segunda parte del año es que la afición ha recobrado la ilusión en el equipo, que parece que existe una comunión entre la grada y los jugadores...

    Es verdad, esto es así. Y lo hemos logrado a base de hacer un gran equipo y un gran esfuerzo económico. Nosotros hemos cumplido y los jugadores también lo están haciendo y están demostrando la calidad y el prestigio que tienen.

    Además, es un equipo muy joven...

    Hemos logrado un conjunto joven, compacto, fuerte y que mete goles. Algo difícil de conseguir.

    Recuerdo otros años que usted por estas fechas ya empezaba a quejarse, que si el equipo no corre, que si algunos no se dejan la piel, que si... Ahora no tiene muchos motivos para el lamento, ¿no?

    Nos hemos dado cuenta de que si el equipo quiere, puede. Este Atlético corre y lucha los noventa minutos. Tiene ilusión, alegría, fuerza y puede jugar mejor o peor, pero no se esconde nunca. Esto lo ha visto todo el mundo, también la afición, que lo agradece. Por eso la grada se está volcando con el equipo. Por eso existe una comunión perfecta entre la plantilla y la afición rojiblanca.

    Decía Gil Marín el otro día que al Atlético le espera un ciclo bonito, que después de aquellos años de intervención judicial, ahora empieza a verse el final del túnel...

    Hablar de futuro puede ser fácil, pero lo más importante es lo que he dicho: tenemos un equipo joven y con mucho futuro. Así se mira todo de otra manera, con mucho más optimismo.

    El equipo ha fichado bien. ¿Se queda con algún jugador de los que incorporaron el pasado verano?

    Tenemos un grupo muy compacto con 24 jugadores. Yo sólo espero acabar la temporada con los mismos 24 que la empezamos y que puedan brindar por los éxitos del equipo.

    ¿Ve al Real Madrid ya como campeón de Liga o cree que aún queda mucha tela por cortar?

    Queda más de media Liga y esta no tiene dueño aún. Es una Liga muy complicada para todos los equipos, ya que hay diez o doce conjuntos de mucha categoría. Cualquiera de estos equipos te puede coger y ganarte en cualquier partido. El Real Madrid lleva ventaja, pero es una Liga incierta y seguro que aún pueden pasar muchas cosas.

    Volvamos al Atlético, el equipo quedó primero en su grupo de UEFA y todos tienen muchas esperanzas depositadas en esta competición...

    Quedamos primeros de grupo y esto es importante para nosotros porque hace mirar el futuro mejor.

    En la eliminatoria le ha tocado el Bolton, un rival que no parece ni el más complicado, pero tampoco el más sencillo...

    Los equipos que han llegado hasta ahí es porque tienen calidad y ganas de llegar a la final. El Atlético respeta al Bolton, pero intentará ganarle para llegar lo más arriba posible en la competición. Creo que estamos de sobra preparados para jugar esta eliminatoria y ganarla. El Bolton será uno de los muchos obstáculos que nos quedan si queremos llegar al último partido de UEFA.

    ¿Se imagina un Atlético-Real Madrid en la próxima ronda de Copa del Rey, dando por supuesto que pasan los dos equipos?

    A mí lo que me gustaría es llegar a la final de Copa y ganar esta competición, que es muy del Atlético. Una final copera es lo más bonito que hay en el fútbol y el encuentro más espectacular de la temporada. Parece que concentras todo el año en este encuentro. Es una competición que me gusta mucho.

    Hablemos de los temas institucionales, de los asuntos de futuro que marcarán la historia del club. En 2008 comenzarán las obras de la futura Ciudad Deportiva del Atlético en Alcorcón...

    Un club como la importancia del nuestro debe tener una Ciudad Deportiva de primer nivel, donde se puedan fabricar los jugadores que lleguen al primer equipo. La Ciudad Deportiva del Atlético será de las más importantes que hay en Europa. Ahora estamos con los últimos trámites para tener todos los informes que nos permitan tener la licencia de obras. La Ciudad Deportiva será también de gran disfrute para los aficionados rojiblancos, un orgullo para todos ellos. Queremos poner la primera piedra lo antes posible y que todos lo disfrutemos ya.

    A lo mejor mucha gente aún no llega a entender lo que eso puede suponer para el club que usted preside...

    Lo entenderán cuando vean 14 campos de fútbol, un gran centro social, un hotel, un campo de golf... Podrá albergar a los jugadores del fútbol base. Pero al margen de lo deportivo también está lo social. Los abonados y socios del Atlético tendrán una Ciudad Deportiva de ensueño.

    Al inicio del verano de este año que acaba firmaron el protocolo de intenciones con el Ayuntamiento de Madrid para el traslado al hasta ahora denominado estadio de La Peineta, algo también fundamental para el futuro de la entidad....

    Estamos pendientes de las últimas reuniones con el Ayuntamiento de Madrid para matizar el que se firmó en el verano. Creo que a primeros de año, en enero, se firmará el acuerdo definitivo. Y esto no sólo será para bien de los atléticos sino de los madrileños. Tener un estadio olímpico donde juegue el Atlético tiene que ser importante para todos. Ya lo hemos explicado muchas veces, pero no me importa repetirlo: será un estadio con muchas plazas de aparcamiento, con fácil acceso a través del transporte público... Y en el centro de lo que será la Villa Olímpica, lo mejor de todo.

    El Atlético vive momentos históricos, de esos que se recordarán durante muchos años...

    Esto es cierto. Estamos a punto de firmar acuerdos que beneficiarán a la masa social del Atlético. El fin de un club como el nuestro es deportivo, pero también social. Todos los aficionados deben ser felices en el campo pero también fuera.

    Mire que si nos olvidamos que a la gente lo que le llega de verdad son los títulos, el ganar al Real Madrid, el meterse en Champions...

    El objetivo del Atlético es ganar títulos. Competir con los grandes no sólo en España sino en Europa cuesta dinero. No sólo traer a los jugadores sino mantenerlos en la plantilla. Cada vez tenemos más crédito, más confianza por parte de todo el mundo. Pero para estar en primer nivel debemos duplicar los ingresos. Si queremos llegar al nivel deportivo de otros clubes hay que lograr mayores ingresos. Ése es el futuro.

    Le cambio el tercio, hablemos de presente, hablemos de Maniche...

    Es un gran jugador, un futbolista del Atlético. En todos los grandes clubes siempre hay problemas con el entrenador o con personas de la entidad. Esto ha pasado, pasa y pasará. No hay que darle más importancia de la que tiene. Maniche es jugador del Atlético y punto.

    Me acuerdo que decían que no le iban a subir la cláusula a Agüero, que les daba igual las posibles ofertas. Pero ha pasado de tener 36 a 55 millones de cláusula...

    Lo hemos hecho para evitar que se hable continuamente sobre si un determinado club viene a por el jugador. Se ha subido a 55 millones, una cantidad que puede hacer que mucha gente se retire de la puja por Agüero. Que les interesa el jugador por esta cantidad, por nosotros, encantados. Pero queremos que nos dejen de molestar, de distraer y de perturbar con todo esto. Queremos que el futbolista esté centrado únicamente en el juego. Que no piense en ofertas, que en el noventa por ciento de los casos no conducen a nada. Agüero es jugador del Atlético y será nuestro por mucho tiempo. Ya hemos dicho muchas veces que no somos un club vendedor sino comprador y nos remitimos a los hechos. Lo de la cláusula debe proporcionarle tranquilidad y que el jugador se centre en lo suyo. No queremos que el jugador se distraiga de su quehacer deportivo.

    Desde los sectores más críticos con su gestión se ha cuestionado la falta de transparencia que han tenido con la masa social. La impresión que da es que sí están siendo transparentes y han ido contando las cosas cuando han ido sucediendo. ¿Están contentos con esto?

    Creo que la afición debe estar contenta porque el Atlético es un club transparente. Se ha ido explicando bien el traslado al nuevo estadio y creo todo el mundo está encantado con el cambio. Nos vamos del Calderón para mejorar. Y es complicado porque lo que tenemos es buenísimo. Cuando ha habido una gestión se ha comunicado, se ha comentado a los socios y abonados y todo el mundo ha estado informado. Lo mejor es que todos los atléticos estemos unidos en un año que puede ser muy importante para nuestra entidad, tanto desde el punto de vista deportivo como social.

     

    Tela marinera.

     

     

  • 31-12-2007 9:51 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Este año ha debido de haber un buen aguinaldo...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-12-2007 10:20 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Entrevista nauseabunda, muy bien cocinada por los lacayos en este caso de As.

    Y esto es lo que enseñan en la Facultad de Periodismo.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 31-12-2007 10:34 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    ...quiero romper una lanza por el periodista, o como poco varios palillos chinos...le ha dado forma a una prosa que, en realidad, no corresponde al castellano..

  • 31-12-2007 10:56 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Se me han atragantado las uvas. Debe ser que no he quitado los huesos ni la piel carnosa que la rodean.

    Ninguna pregunta ni respuesta tiene desperdicio, pero creo que se lleva la palma con mucha diferencia la "pregunta" (no es tal) de:

     El Atlético vive momentos históricos, de esos que se recordarán durante muchos años...

    Joder con los momentos históricos. Años de peste negra, me parece a mí. 

     

  • 31-12-2007 11:05 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    A Petrov tambien le deben algun atraso estos porque ¡Que amor, oiga!,

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071230/noticia_53421515353.html

     

     


     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-12-2007 11:08 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Sí. La entrevista es nauseabunda. Pero esto no es lo que enseñan en la Facultad, Leivinha. El ser lacayo te lo enseña la vida cuando sales a la vida profesional y ves cómo funciona la cosa. O tragas o no. Y el AS sólo contrata a los que tragan. Una vez hubo en AS un becario que me ayudó a desvelar una de las muchas infamias de este club (la que me hizo exiliarme, por cierto, como abonado). Le echó un par de huevos. Bien. Pues acabó sus prácticas y agur, Ben Hur. Y ese chaval fue a la misma facultad que el que ha hecho esta entrevista. Así que a ver si afinamos la puntería y elegimos bien la diana. Un saludo.
  • 31-12-2007 11:10 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Al inicio del verano de este año que acaba firmaron el protocolo de intenciones con el Ayuntamiento de Madrid para el traslado al hasta ahora denominado estadio de La Peineta, algo también fundamental para el futuro de la entidad....

    Estamos pendientes de las últimas reuniones con el Ayuntamiento de Madrid para matizar el que se firmó en el verano. Creo que a primeros de año, en enero, se firmará el acuerdo definitivo. Y esto no sólo será para bien de los atléticos sino de los madrileños. Tener un estadio olímpico donde juegue el Atlético tiene que ser importante para todos. Ya lo hemos explicado muchas veces, pero no me importa repetirlo: será un estadio con muchas plazas de aparcamiento, con fácil acceso a través del transporte público... Y en el centro de lo que será la Villa Olímpica, lo mejor de todo.

    Creo dice el tio, ojala y Dios quiera que llegue el día 14 y no hayas podido firmar, bueno tu no, el otro que es el que hace y deshace. Con un poco de suerte, después de esa fecha no podreis hacer más daño al Atletico de Madrid.

    Por cierto aquí uno que se va a desahogar con una carta, por pelotas, nada críticos y mucho menos profesionales, al director del AS, con copia al resto.

    http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contenido&pa=showpage&pid=8

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 31-12-2007 11:53 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Exiliado:
    Sí. La entrevista es nauseabunda. Pero esto no es lo que enseñan en la Facultad, Leivinha. El ser lacayo te lo enseña la vida cuando sales a la vida profesional y ves cómo funciona la cosa. O tragas o no. Y el AS sólo contrata a los que tragan. Una vez hubo en AS un becario que me ayudó a desvelar una de las muchas infamias de este club (la que me hizo exiliarme, por cierto, como abonado). Le echó un par de huevos. Bien. Pues acabó sus prácticas y agur, Ben Hur. Y ese chaval fue a la misma facultad que el que ha hecho esta entrevista. Así que a ver si afinamos la puntería y elegimos bien la diana. Un saludo.

    Creo que Leivinha criticaba precisamente que no es eso lo que enseñaron en la facultad al plumilla servil.

    Por cierto, ardo en deseos de leer la infamia origen de tu exilio, y como accediste a la información.

    Un abrazo y féliz año a todos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-12-2007 14:53 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Algunas contestaciones me parecen demasiado largas para ser del productor.un saludo
  • 31-12-2007 15:40 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Madder, te lo cuento mejor tomando una cañita de nuevo año con MLPD y Panadero Díaz... si se dejan. Es que es muy largo.
  • 31-12-2007 17:21 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Exiliado:
    Madder, te lo cuento mejor tomando una cañita de nuevo año con MLPD y Panadero Díaz... si se dejan. Es que es muy largo.
     

    Pues si no le importa yo me apunto, y seguro que Madder también, otra cosa es que pueda......Big Smile

    Saludos. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-12-2007 19:52 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Por supuesto Marianux. Pues que Madder y MLPD ddecidan cuando pueden y ese día, cañitas. Un abrazo.
  • 31-12-2007 20:59 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

     

    yo hasta despues de reyes, shungo
    Fum, fum, diddle-um di
  • 31-12-2007 21:42 en respuesta a

    Re: Bla, bla, bla

    Pues el martes 8 o el miércoles 9... Ya me diréis.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales