en

Deseos para el 2008

Último artículo 02-01-2008 0:47 escrito por Orey. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2007 12:00

    Deseos para el 2008

    Os podéis imaginar los mios, los nuestros,...

    pero si no los podeís imaginar,...por aquí podemos poner lo que esperamos.

    Al margen del plano personal, que a mi me van a traer carbón.

    Lo primero: un titulo, que estoy un poco harto de esta década "prodigiosa".

    Lo segundo: un juicio justo para nuestro atleti, ese que nos robaron.

    Os deseo un féliz y muy prospero Año Nuevo. Por lo menos se acaba este año horribilis en que vimos alejarse el Calderón, a Torres, otra temporada sin titulos ni pelea por ellos...en fin. 2007 a la papelera, que nos echen otro año, el siguiente, el 2008, y que salgan los toreros.... Chim-pum

  • 31-12-2007 12:05 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Yo para 2008 pido volver a ir a Neptuno pero no a manifestarnos contra la directiva, sino para celebrar que hemos conseguido un titulo. Que ganas tengo de bañarme en esa magica fuente...

    También le pido que los delicuentes se vayan lo mas lejos posible, que estos 20 años hayan quedado en una pesadilla y que volvamos ( o en algunos casos como el mio empecemos) a disfrutar de NUESTRO equipo.

    Feliz 2008, feliz 14 de enero.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 31-12-2007 13:31 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Feliz 2008 para todos.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 31-12-2007 13:55 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Me apunto al deseo del TITULO, sobre todo como regalo para los más jovenes, ir por primera vez a Neptuno es como ver el mar la primera vez.

    Feliz 2008 para todos, todos. 

     

  • 31-12-2007 14:05 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Otro que se apunta a celebrar en Neptuno y a que a partir del dia 14 mi firma sea la siguiente

     




  • 31-12-2007 14:05 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Feliz 2008 para todos, el deseo como dice Aviación, ¡¡¡ un juicio justo ¡¡¡  luego seguro que ya vendrán los titulos.

    Pasarlo bien compañeros.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 31-12-2007 14:28 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    ¡Feliz 2008 para todos por rojiblancos!

    Yo deseo poder celebrar en Neptuno un exito por el Juicio del 14-E, junto a los "14 mindundis de siempre" "nostalgicos de no se sabe que".

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-12-2007 18:55 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Un feliz 2.008 para todos sin exclusiones. Que todos los deseos que tengais se cunmplan.-Salud.
    Tzungany
  • 31-12-2007 19:23 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Feliz año nuevo a todos y que empezemos ese 2008 con una gran noticia que venga del juicio del 14 de enero.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 31-12-2007 19:37 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Os deseo mucha salud a todos durante el 2008 para podernos bañar en Neptuno celebrando algún titulo.

    Saludos

  • 31-12-2007 19:52 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

     Idem,  Salud para todos vosotros y para vuestra gente.

    Feliz año. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-12-2007 20:11 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Feliz Año a todos los foreros de buena voluntad. En especial, a los que conozco personalmente, por que son gente por los que vale la pena recorrerse unos cuantos kilómetros, y a otros que jamás he visto, pero que se notan que son de una pasta especial.

    Un brindis.

    Por el Atleti y por nosotros.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-12-2007 20:13 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

     Lo primero salud para todos los Atléticos de corazón. Celebrar un título y si puede ser por este orden mejor (una liga, una copa de la UEFA o una copa del rey). Y por último que la justicia sea eso, justicia....

     

    Feliz salida y entrada de año a todos

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 31-12-2007 21:06 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

    Una cosa es lo que deseo y otra las vibraciones que tengo, pero me huelo un año muy malo tanto deportiva como institucionalmente para el atleti. Tampoco tengo buenas vibraciones respecto a España, tal y como la conocemos ahora, ni respecto al mundo (lo ocurrido en Pakistan puede traer consecuencias dramáticas). Desearia la salvacion del Estudiantes, pero el enfermo transmite pocas señales de vida y es como un enfermo en la UCI en un hospital situado en medio de una guerra civil. Espero equivocarme en todo. un saludo
  • 31-12-2007 21:34 en respuesta a

    Re: Deseos para el 2008

     Deseo un feliz año a todos los foristas.

    Y en el plano futbolístico, me encantaría que el Atleti volviera al nivel de lo que debería ser, que la selección pegara un pelotazo gordo (¡Aguante Zapatones!) y que el Sr. Daudén Ibáñez no vuelva a pitar un partido de fútbol. Pero sobre todo, e incluso por encima de un título, quiero ver a mi Atleti sin los dos golfos que tenemos en el palco: quiero que el día 14 se empiece a impartir justicia.

    Y bueno, que a Vafe le toque hacer la quiniela alguna vez más  Party!!!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales