en

Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

Último artículo 03-01-2008 19:24 escrito por josatletico. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 4:28

    Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Incidencias

    Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 35.000 espectadores.

    Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1073866.html

     

    Incidencias
    Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 5.000 espectadores.

    Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1073920.html

     

    ¿Son tan odiosas las comparaciones? El Real había empatado en el partido de ida contra un equipo de 2ª B, y nosotros habíamos ganado por la mínima contra un equipo de la zona medio-alta de segunda división. ¿Porqué?

     

    Da la sensación de que en este país el ritmo socio-futbolístico lo sigue marcando el Real y el resto actúan en función de este club. ¿O es que EFE tiene la misma credibilidad que el panfleto de AS?

    Somos rebeldes y ganadores
  • 03-01-2008 10:37 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Las entradas para la cuadra estaban a 3 euros, lo habían estado publicitando toda la semana para que fueran y se las regalaban a los niños. Es el típico partido que van los auténticos madridistas esos de corazón que no han pisado la cuadra en su vida y que sólo compran los partidos del PPV cuando van a ganar la liga. Sinceramente no me vale de mucho.

    Ya verás cuando estemos en la Peineta, con aparcamiento, calefacción, techo y helipuerto la entrada no va a bajar de 60.000 personas.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 03-01-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Yo me pregunto, a quien y por que se le ocurre poner un partido de copa en las fechas que estamos y con el resultado favorable del partido de ida, a las 21:00.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-01-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Pues a quien va a ser, a los que no tienen ni idea de fútbol, que solo ven el negocio, que les importa un rábano la afición, a esos que todos conocemos.

    Está claro que este año de nuevo perdemos la oportunidad de ser algo más que una mierda de sociedad anónima, que asco por Dios!!!

    ¿Así como quieren hacer afición? 

     

  • 03-01-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Laraq:
    Yo me pregunto, a quien y por que se le ocurre poner un partido de copa en las fechas que estamos y con el resultado favorable del partido de ida, a las 21:00.

    A unos ineptos. Encima venden la moto de la entrada gratuita para los niños y lo ponen a las 21.00 de la noche. Es como decirle a un niño te invito al Toys r us, pero te prohibo mirar ningún juguete.

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-01-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    El padre que llevara ayer a su hijo pequeño al futbol es un degenerado en toda regla, acción perfectamente repudiable por el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

    Z erezo tiene una cara que se la pisa, publicitar por un lado la invitación a los niños un partido en enero a las 9 de la noche sabiendo que no va a ir ni uno y por otro poner el cazo.

     

  • 03-01-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

     



    Y ahora echale la culpa al boggie.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

     Según los del PPV 9040 almas en el Calderón ayer.

  • 03-01-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Si, todos sabemos a quienes se les ocurre, a los ineptos que no tienen ni idea de futbol y que solo piensan en el negocio, pero y el por que?  que negocio es que vayan 5.000 personas, seguramente más de la mitad abonados, que negocio es ese si no pueden obtener ningún beneficio en el partido de ayer.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-01-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Menos mal que jugamos fuera el domingo, sino ya veo la portadita.

    Noche de "Reyes".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-01-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Yo sigo con lo mismo, dentro de 2 semanas, jugaremos contra el madrí a la misma hora y se llenara el campo.

    Y digo yo, que más dará que juguemos contra el granada una pachanga que contra los cornudos, lo único que vale es que juega el atleti. 

    Pero claro es que dentro de 2 semanas viene el madrí y hay que ir a ver a los galacticos. Lleno asegurado. 

     


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-01-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    Si no esta Rafanomejodas ya no será lo mismo,

    Que mal tiene que estar la cosa para tirarle fotos a los linieres.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-01-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    HARDHOUSE:

    Yo sigo con lo mismo, dentro de 2 semanas, jugaremos contra el madrí a la misma hora y se llenara el campo.

    Y digo yo, que más dará que juguemos contra el granada una pachanga que contra los cornudos, lo único que vale es que juega el atleti. 

    Pero claro es que dentro de 2 semanas viene el madrí y hay que ir a ver a los galacticos. Lleno asegurado. 

     


     

    No estoy de acuerdo

    - no he sacado el Abono Total ese y no he ido a ningún partido ni de UEFA ni de copa este año y no voy a pagar 10 € (en el mejor de los casos) por ver a un segunda, de liga he ido a todos.

    - Es la vuelta de una eliminatoria contra un equipo de categoría inferior y con el resultado favorable, no creo que se vaya a ver un lindo espectáculo (y creo qeu no fue así)

    - Es a la misma hora, pero uno en un día de diario del cuál llegaría al estadio con el partido empezado.

    y la más importante de las razones :

     

     

    EN   Javier Aguirre     93'-->
    PO 1 Falcón      
    DF 21 Perea      
    DF 4 Pernía      
    CC 23 Valera      
    CC 14 Zé Castro      
    CC 15 Jurado      
    CC 17 Reyes      
    CC 19 Miguel    
    CC 6 Cléber Santana    
    CC 9 Luis García    
    DL 20 Mista

     

  • 03-01-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    HARDHOUSE:

    Yo sigo con lo mismo, dentro de 2 semanas, jugaremos contra el madrí a la misma hora y se llenara el campo.

    Y digo yo, que más dará que juguemos contra el granada una pachanga que contra los cornudos, lo único que vale es que juega el atleti. 

    Pero claro es que dentro de 2 semanas viene el madrí y hay que ir a ver a los galacticos. Lleno asegurado. 

     


    Luego llegaremos a una final (me imagino que algún día tocará) y todos a quejarse de que no hay entradas para ir. Partidos como el de ayer deberían puntuar de alguna manera para tener preferencia en sorteos de finales y de paso premiar a los más fieles. Que un tío se curre kilómetros y se vaya a Copenague, Bolton, Lisboa y se trague insufribles Atlético - Gloria Bistrita debería tener 1.000.000 de posibilidades mas de ver la final que un fulano enchufado por ser el amiguete del sobrino del yerno de una peña de turno.

     


    He knows so much about these things
  • 03-01-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Según EFE, 5.000 aficionados en el Calderón y 35.000 en el Bernabéu: ¿Competición devaluada o club empequeñecido?

    HARDHOUSE:

    Yo sigo con lo mismo, dentro de 2 semanas, jugaremos contra el madrí a la misma hora y se llenara el campo.

    Y digo yo, que más dará que juguemos contra el granada una pachanga que contra los cornudos, lo único que vale es que juega el atleti. 

    Pero claro es que dentro de 2 semanas viene el madrí y hay que ir a ver a los galacticos. Lleno asegurado. 

     


     

    Yo me he tragado eliminatorias de copa con menos gente que ayer en el calderón por ejemplo recuerdo contra el Irún y sinceramente pese a que juegue el atleti no es lo mismo a un derby con el ambientazo de un partido y otro.  De lo único que me arrepiento por no haberme abonado es por no poder ir al derby. Es más si alguien me deja su abono se lo agradezco (que me mande un privado).

     

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales