en

¿El Foro languidece?

Último artículo 04-01-2008 20:43 escrito por El_Siux. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Lo que no sé es que va a pasar con el foro cuando tantos foristas se marchen al Caribe ... Bromas aparte, estoy de acuerdo en que es importante que el foro crezca y cuanta más gente entre y se informe aquí de lo que muchas veces la prensa no quiere decir es mucho mejor, pero cierto es que cuanta más gente entra baja la calidad media de los escritos y ya se hace dificil leer aquel famoso ¡A COLUMNAS!. También decir que se echa mucho de menos por aquí a una buena cantidad de foristas que nos dejaban escritos impresionantes. Pero como dice Chinasky, el foro está vivo,como siempre,a muchos les gustaría que desapareciera, pero eso no va a ocurrir.

     

    Ah! Y yo siempre lo que diga Bacharach.



  • 03-01-2008 21:20 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    LLevamos 15 dias de fiestas y sin ningun partido serio,es normal que esto baje.O prefereis la locura de otros foros? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-01-2008 21:23 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    A mi es que no me gusta el nuevo formato.

    Aupa Atleti
  • 03-01-2008 21:24 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    El otro dia lei en un foro un post titulado:

    "¿Qué habeis cenado en Nochebuena?"

    ...yo eso no lo quiero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2008 21:29 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Kanon:

    El otro dia lei en un foro un post titulado:

    "¿Qué habeis cenado en Nochebuena?"

    ...yo eso no lo quiero.

    Joder macho, yo iba a abrir uno asi pero de Nochevieja. Me voy pues.

     

    A todo esto feliz año a todos.

  • 03-01-2008 21:38 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Jajajajajjaajja

    Me has hecho reir.

    P.D: el verdadero motivo de que haya decaído el foro es la existencia de un foro NO OFICIAL de rumorología. GaN tiene mucho que ver con esto. Si fuera el oficial, otro gallo cantaría.

    P.D2: Y feliz 2008 a todos. Para tí la mierda y para mí el bizcocho. Gomaespuma dixit.

  • 03-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    A las razones ya comentadas, añadir estas:

    - 2007 fue un año fructífero. Nacieron nuevos atléticos, pero obligaron a sus foreros padres, a cambiar teclados por pañales.

    - A MLPD le toco la quiniela. Imaginad a él y sus secuaces, donde pasan su tiempo libre.

    - Ramon, no va a el cerro por el frío que hace.

    Etc....

    Coñas aparte, las fechas , el cambio de web, y el hecho de desconectarse unos días los "grandes" del foro, pueden dar una imagen equivocada.

    Esperad hasta el robo del derby, y luego comentaís.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

     El Foro ha decaido cuando se ha dejado de tratar temas tan importantes como el de la PATATA que por si fuera poco se celebra este año a nivel internacional auspiciado por la O.N.U. el Año Internacional del citado tubérculo.

    http://afp.google.com/article/ALeqM5hc68GmLSKyEgEV2qpGo6YQV9yQag

    https://www.anue.org/mm/file/35ai_patata.pdf

    Patata forever. Que agradecidas son las patatas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-01-2008 22:40 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    De cualquier forma creo que existe una visión equivocada sobre algunas cosas, por ejemplo parece que los mejores post son los mas comentados pero en algunas ocasiones lo que ocurre es que en este foro hay gente que escribe de una forma que, exceptuando los temas que llevan al debate, poco tienes que contestar, te tocan todos los puntos, abarcan todos los aspectos y para decir "de acuerdo" o "estoy contigo" prefiro no escribir nada.

    Este puede ser el caso en algunas ocasiones de Ramón, sobre todo en lo que concierne a la cantera, es una persona poco dada a la polémica y si te explica como ve el a un filial o a un canterano concreto ¿Que le vas a contestar?, asimilas lo que dice y ya está.

    Pongo su ejemplo porque hace tiempo se quejó del poco seguimiento que tenían estos temas, sin embargo creo que muchos le agradecemos tanto a el como a los otros asiduos del cerro su información. Y creo que como su caso hay otros, no creo que haga falta citar mas.

    Nosotros mismos, los que escribis bien y los que disfrutamos con ello debemos ser los que tenemos que hacer del foro lo que queremos, porque lo que hay por ahí es para alucinar. A no ser en casos extremos como los anteriormente citados.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-01-2008 0:14 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

     No creo que haya decaido tanto, aunque si algo y considero que los motivos pueden ser:

    1.- La nueva Web. Todo cambio requiere un tiempo de ajuste.

    2.- La excesiva division del Foro en sub foros.

    3.- La aparente soberbia del Administrador a quien -al menos yo- le pregunto algo y no contesta porque no le sale. FATAL lo tuyo.

    4.- Porque antes habia algunos foreros que hacia muy buenas cronicas de los partidos y ahora no, o al menos no las he visto.

    5.- Porque cada vez estamos mas y mas divididos todos los ATLETICOS gracias a la p uta giliMAFIA y su denigrante labor.

     

    Con todo y todo sigue siendo infinitamente mejor que cualquier otro, al menos para mi. Ademas tambien estan las fechas. Solo hay que fijarse lo que ocurre los viernes por la tarde... Vacio, todos al "Viernes Social"  que no solo de furbol vive el hombre, ni la mujer

     

     

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2008 0:15 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    ..perdonen Vds, que entre así, en zapatillas de estar por casa. Les estaba oyendo discutir sobre el estado de forma de éste foro y he querido intervenir, advirtiéndoles de mi reciente pertenencia, de mi inconsistencia mental, y del estado de mi rodilla. Soy como Motta, pero en castizo de los setenta. Voy a decirles una cosa: excepto cuando Vds utilizan palabras de trazo gordo y brocha de fachada, no había entrado en un foro tan ocurrente, tan aseado, tan ecléctico como éste. Con nombres tan veteranos y tan insignes. Y tan nuevos como el de una dama que nos está oreando la habitación. Tan controvertido como una familia. Con filias. Con fobias. Pero eso está bien. Qué pena que el hilo sobre la cena de Nochebuena muriera. Conociéndoles, hubiera sido genial. Menudos somos los que somos. Les dejo. Tengo hora con la pastilla para el riego.

  • 04-01-2008 1:24 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    La interesante reflexión de Axteris me obliga a intervenir, aunque solo sea para unirme a los que opinan que el foro se regenera solo y que sus altibajos son más percepciones personales que otra cosa.

     

    Añadir además, que el foro es la cara de la Asociación SdH, el mejor activo, aparte de Agüero, que en esto tiempos tiene el Club que amamos.

     

    Saludos

     

  • 04-01-2008 8:40 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Por mi parte, indicar que, cada día que pasa, agradezco a todos los dioses, el que un ya lejano día de abril de 2004 encontrara, seguramente por casualidad, este espacio virtual-emocional atlético. Soy de las personas que lee mucho de lo que se escribe, y apenas interviene directamente, pero, en mi opinión:

    1) Hay mejores intervenciones-posts-respuestas, etc, de las que Axteris piensa, y muchas de mis reflexiones se ven reflejadas en respuestas ya existentes.

    2) Soy de los que pienso, no sé si por error, que mejor estar callado, que no aportar nada, de ahí mi escasa capacidad de intervención directa (escribiendo).

    En cualquier caso, no quiero pensar que un día falte este Foro en mi vida diaria.

  • 04-01-2008 12:43 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Contemplarse el ombligo, ese entrañable pasatiempo.

    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2008 13:01 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Llevo un par de años leyendo el foro y como habéis expresado antes, unas veces está mejor y otras peor, pero la calidad humana de la gente que interviene, aún de los tocapelotas, llevan a este foro a ser único.¡Oh el post del calamar!.Es la mejor información sobre el atlético que hay. Es un lugar de reunión de gente que estamos dispersas por el mundo. Es un medio de convocatoria y de acción. Es un medio de información personal.... Es tantas cosas que todos los días me doy una vuelta y disfruto de vuestra compañía virtual. Y como ha dicho antes otro forero, muchos somos algo tímidos, que no prudentes y cumplimos aquello de "si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, cállate".

    gracias por estar ahí

Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales