en

Ignacio Camacho profesional hasta 2010

Último artículo 18-03-2016 13:57 escrito por PAQUIRRIN 1903. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 15:50

    Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    El jugador del filial ha firmado su primer contrato profesional con la entidad hasta Junio de 2010, más información en la web de la marca. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-01-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     A ver si eso le lleva a pertenecer al primer equipo muy pronto, sin Motta ahora mismo no tenemos a ningun mediocentro defensivo en el primer equipo.

  • 03-01-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Usuario: coco b-ware Fecha: 03/01/2008 15:48

    Este niño o su familia,con 14 añitos,cuando era jugador de la cantera del Zaragoza,fue a Pardeza a decirle que quería que le hiciesen contrato de profesional y que quería cobrar sus 15 mill al año.Q poca verguenza,Pardeza le dijo,como es lógico, en edad infantil no podía hacer eso y su Papa lo cogió y lo estuvo subastando por toda España:Madrid,Barca,Espanyol y Atlético que fue el que acabo picando.Así que si con 14 añitos empiezan ya así, no m quiero imaginar dentro de unos años...

     

     

    Esto es lo que dicen....

  • 03-01-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     Ni le considero canterano. Su historia es la que narra AgainAndAgain un chico que esta aqui porque fuimos nosotros los unicos locos que le pagabamos los 10 millones de pesetas que queria al año con 16 años. Nada de amor por los colores, amor por otra cosa. Pero lo que realmente importa es si es bueno o no. A mi no me gusta. Tiene buenas condiciones físicas igual que las puede tener Cleber Santana o Luccin o Albelda pero luego jugando al futbol deja mucho que desear. Es un medio defensivo flojo en defensa en donde lo mejor que tiene es que va bien por alto. Ofensivamente es un jugador limitado debido a su falta de calidad. Lo bueno es que se lo cree e intenta hacer cosas buenas pero repito no tiene calidad y se le nota. De esas cosas que intenta lo que mejor se le da son los pases largos, ya es algo por lo menos. En definitiva jugador mercenario a mas no poder, lo lleva demostrando desde los 16 años cuando los chicos son a muerte de su equipo este chico ya pensaba solo en el dinero. Dentro de unos años quizas podrá jugar en primera division pero en un equipo de media tabla como mucho. El club apuesta por el porque le lleva saliendo cara su apuesta por el desde hace ya unos años, es lógico. Ademas Camacho ha tenido la suerte de llegar lejos en campeonatos sub-17 gracias al trabajo de otros chicos puesto que a el no le recuerdo ni pases de gol, ni goles , ni acciones en defensa vamos un Luccin que es a quien idolatra.

    En fin repito lo que denuncio Fernando Torres hace un tiempo en la radio. En la cantera hay mafias y se mueve todo en relacion a los costes que supone cada jugador para el club y su representante. Una verguenza. ¿Centrocampistas mejores que Camacho en la cantera para ya mismo? Muchos desde Casabella del B hasta Rubén del juvenil A pasando por Quillo, Joshua tambien del B los dos. Esos 4 le dan mil vueltas a Camacho y aportarían mas al primer equipo. Y aun estando todavia verdes Vidal, Koke y Sergio Marcos le podrian dar buenas clases de futbol al tarugo de Camacho. Un saludo.

  • 03-01-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Joder, menudo repaso se acaba de llevar el chaval...



  • 03-01-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Landaburu:

    Joder, menudo repaso se acaba de llevar el chaval...

    Y eso que solo ha debutado en copa y 60 minutos. Dejemosle en paz, ya habrá tiempo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    J.Eduardo:

     Ni le considero canterano. Su historia es la que narra AgainAndAgain un chico que esta aqui porque fuimos nosotros los unicos locos que le pagabamos los 10 millones de pesetas que queria al año con 16 años. Nada de amor por los colores, amor por otra cosa. Pero lo que realmente importa es si es bueno o no. A mi no me gusta. Tiene buenas condiciones físicas igual que las puede tener Cleber Santana o Luccin o Albelda pero luego jugando al futbol deja mucho que desear. Es un medio defensivo flojo en defensa en donde lo mejor que tiene es que va bien por alto. Ofensivamente es un jugador limitado debido a su falta de calidad. Lo bueno es que se lo cree e intenta hacer cosas buenas pero repito no tiene calidad y se le nota. De esas cosas que intenta lo que mejor se le da son los pases largos, ya es algo por lo menos. En definitiva jugador mercenario a mas no poder, lo lleva demostrando desde los 16 años cuando los chicos son a muerte de su equipo este chico ya pensaba solo en el dinero. Dentro de unos años quizas podrá jugar en primera division pero en un equipo de media tabla como mucho. El club apuesta por el porque le lleva saliendo cara su apuesta por el desde hace ya unos años, es lógico. Ademas Camacho ha tenido la suerte de llegar lejos en campeonatos sub-17 gracias al trabajo de otros chicos puesto que a el no le recuerdo ni pases de gol, ni goles , ni acciones en defensa vamos un Luccin que es a quien idolatra.

    En fin repito lo que denuncio Fernando Torres hace un tiempo en la radio. En la cantera hay mafias y se mueve todo en relacion a los costes que supone cada jugador para el club y su representante. Una verguenza. ¿Centrocampistas mejores que Camacho en la cantera para ya mismo? Muchos desde Casabella del B hasta Rubén del juvenil A pasando por Quillo, Joshua tambien del B los dos. Esos 4 le dan mil vueltas a Camacho y aportarían mas al primer equipo. Y aun estando todavia verdes Vidal, Koke y Sergio Marcos le podrian dar buenas clases de futbol al tarugo de Camacho. Un saludo.

     

    Ahora ya tengo claro que Camacho llegará lejos.

    Saludos

  • 03-01-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     No tienes vergüenza J.Eduardo, de verdad, vaya tela.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-01-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Marques, ese si que era del Atleti desde niño, y buen profesional con un techo mucho mas alto que un equipo de zona media, y con idolos como Figo en vez de Luccin o Albelda.

  • 04-01-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     CapoCañonero y Nacho hay que ver como sois los resentidos, que pena. ¿Que no tengo verguenza? Es mi opinion Nacho, Camacho me parece una mentira de jugador que no aporta nada pero que se esta viendo que tiene un enchufe de la leche. CapoCañonero ¿Otra vez Marqués? Claro que ibas a decir no tienes argumentos. Te diré algo de Marqués, era un jugador que me gustaba le veía con calidad pero se perdió por no tener cabeza. Ahora hay un chaval que me recuerda a Marqués jugando en el juvenil A con 16 años, se llama Keko. Un extremo de mucha velocidad y mucha calidad. Puede que tambien idolatre a grandes extremos como lo fue en su dia Figo. Me quedo con un chico así mil veces antes que con un mercenario que idolatra a Luccin porque es un jugador del mismo corte, es decir medio centro florero. Mario Suarez le da mil vueltas a Camacho para que os hagais una idea. Mario con la edad de Camacho ya era titular en el B jugando a veces de medio defensivo y otras veces mas adelantado. Metía goles o secaba al media punta rival. Se lo han cargado con cesiones absurdas victima de no tener el mismo enchufe pero es mas jugador que Camacho de aqui a Lima. Solo que claro este Camacho tiene un enchufe del stilo del de Raul que lleva 3 años arrastrandose y todavia es titular y peor aun ahora toda España clama porque vaya a la Eurocopa aunque tenga que ser por delante de Torres. Así esta el mundo del futbol que ahora os quiere vender a Camacho como un crack.

    Pasaos si quieres a ver el derbi de filiales este domingo y vereis como se esconde Camacho mientras los Joshua y Rubén Ramos salen a comerse a los del madrid. El mismo Mario contra el madrid hizo buenos partidos y tanto en defensa como en ataque. Curioso en la zona de cantera del foro hay alguien que fue a a ver al B y me da la razon con respecto a mi opinion sobre Camacho, Joshua y Ruben Ramos. Mientras me atacan gente que ni les han visto jugar y que ni tienen argumentos para debatir. En fin el tiempo pone a cada uno en si su sitio. Camacho es un Luccin y antes deberian apostar por los canteranos que realmente pueden aportar cosas al primer equipo. Como por ejemplo Rubén Ramos del que no solo yo sino otra persona del foro que sigue a la cantera como Ramon ya ha dicho que salvo en velocidad es mejor que Bojan en todo, pero volvemos a lo mismo Ramos no tiene el mismo enchufe que Camacho. Un saludo.

  • 04-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    ¿Y no puede ser que le hagan ficha profesional para poder inscribirle en el periodo ventana de invierno en la UEFA, ya que como canterano no podría entrar en las listas? Quiero decir, que igual este contrato es consecuencia directa de que se vaya Maniche. Y puestos a hacerle un contrato profesional a un chico de esa edad, hasta el 2010 es lo mínimo en cuanto a extensión.

    Al margen de otras opiniones, que no puedo debatir porque no le conozco apenas más que de los partidos con la selección, es el pivote de una selección  inferior que funcionó muy bien en el Mundial, y de la que ha salido Bojan, de momento. Vamos, que no me parece descabellado este contrato.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-01-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Yo también tengo claro que Camacho llegará lejos... 

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Hablar sin saber es hacer el ridiculo aunque gente como Nacho no quiera entenderlo. Preguntadle a Ramon que sigue a la cantera si es Camacho el que mas merece este contrato de entre los canteranos. Preguntadle si no lo merecen antes Rubén Ramos o Joshua. Preguntadle si en su puesto no es mejor Ruben del jvuenil A. Lo que pasa es que esto de la cantera funciona como todo lo de este club, es otra mafia y al final quien sale perdiendo es el club como lleva pasando durante los ultimos 20 años. Fijaos en lo que comenta marinaca un compañero del foro que se acerco a ver al B. Lo podeis encontrar en la seccion del foro dedicada a la cantera: 

    "creo que jse Eduardo tiene mucha razón:

    - no entiendo como no juegan Ruben Ramos y Joshua, tiene muchas mas tecnica y desparpajo  que Alex Quillo y que Camacho.

    - CAmacho me parece un  centrocampista peleon , pero  que no regatea, su puesto sería acompañar a alguien con calidad . Pude llegar alto  pero no es ningun crack.

    - Joshua me parece mejor  que Camacho y mas aprovechable, además jugaba creo  que Axel que no le legga ni a la sombra

    - Rubiato me parece  otro Salva y no tiene mucha tecnica por lo que nunca pasaría de  seguna A."

    Así lo vió el. ¿Curioso no? Pero mejor aun acercaos a ver al B un dia y decidme que veis y si estoy equivocado. Yo no soy el agente de ninguno de los chicos del B ni familiar de ninguno de ellos pero salta a la vista que Camacho es un fraude. El dia ese del empate con el colista, el partido al que se refiere marinaca. Fue un desastre de partido hasta que entraron Joshua, Rubén Ramos y el cedido del Malaga Popo. Luego por la radio dijeron que el mejor fue Camacho y la gente que vió el partido no daba credito. Ramon escribió que debieron de ver otro partido para decir eso. Pero nada hay que vender que Camacho es un crack pues ale hacedle la campaña al chaval para que llegue lejos. El vikingo de Raul estando acabado ha podido sobrevivir gracias a la proteccion de aficionados y medios. Yo encantado porque asi juegan con 10 siempre pero nos hace mucho daño esta mafia en la cantera en la que suben a la gente no por factores futbolisticos sino por otros intereses. Un saludo.

  • 04-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    estoy de acuerdo con  lo que dice Jose Eduardo . solo le he visto un partido entero , pero no me parecio ningun crack , aunque lo prefiero a gastarme 8 millones de euros en un paquete como Cleber SAntana.  El atleti se va a romper fisicamente  en los dos proximos meses y  harian falta refuerzos , aunque el chico esta todavia verde. A mi tambien me parece más jugador Joshua, pero  lo importante tambien es la cabeza y creo que Camacho  sí sabe lo que quiere . Recuerdo un caso como el de patri al que el gordo baboso le dio 15 millones al año porque era el mejor  cedete de España y luego no despuntó entre otras razones porque sembraba la envidia entre sus compañeros del " B" que  no cobraban ninguno  ni la tercera parte.

  • 04-01-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Me parece lamentable tu actitud J. Eduardo, has demostrado muy poco en este post, haces lo mismo que llevamos criticando a los anticantera mucho tiempo, un chaval no te cae bien y te tiras a por el a deguello.

    Osea que un chaval por el que se ha pagado una pasta, que va subiendo año a año de categoría y que es internacional resulta que es una mierda. Entiendo que no te guste, pero no creo que todo sea fruto de casualidades o mafias, ¿La mafia también está en las selecciones inferiores?, pues aplicate el cuento porque estas argumentando de la misma manera que lo hace los amigos de Gabi, Arizmendi, Del Moral, etc...

    Y no sigo que si no Tarraco me echa la bronca, pero es increible de verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales