en

Ignacio Camacho profesional hasta 2010

Último artículo 18-03-2016 13:57 escrito por PAQUIRRIN 1903. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     kikogol II dime ¿que ha hecho Camacho en categorias inferiores? Con la sub-17 ¿le recuerdas alguno gol, pase de gol, alguna accion meritoria en defensa? Dificil que la recuerdes porque no ocurrió. Mencionas luego a Gabi. A Gabi si le he visto yo ser el mejor de una seleccion sub-20 subcampeona del mundo despues de Iniesta por suspuesto. Recuerdo verle partirse la cara contra un tal Mascherano y meterle un golazo a Argentina sub-20 una superpotencia. Luego titular en la sub-21 muchas veces dejando en el banquillo a un Cesc. Comparar a Camacho con Gabi es un insulto para Gabi. Para Mario Suarez tambien lo sería como he explicado antes. ¿Lamentable mi actitud? ¿Por decir que me parece un fraude? Es mi opinion, si dijese que es bueno ya me dirias que yo veo maradonas donde no los hay. En fin que no te corte Tarraco hombre existe algo llamado la libertad de expresión. Yo solo aviso algo que ya dijo Fernando Torres en su dia. La cantera esta dirigida de una manera mafiosa y no se promociona a los que se tiene que promocionar, priman los intereses de gente mafiosa. Un saludo.

  • 04-01-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    J.Eduardo...

    ¿Me puedes decir dónde ha dicho Fernando Torres eso que dices que ha dicho?

    "La cantera está dirigida de una manera mafiosa y no se promociona a los que se tienen que promocionar, priman los intereses de gente mafiosa"

    Es que estoy seguro que hay gente que no cree que Fernando Torres ha dicho esas palabras y si lo enseñas aquí, como seguro harás, se quedarán convencidos.

    Gracias y saludos

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    He valorado positivamente a Camacho desde su llegada al Club. Considero no obstante improcedente el deferente trato otorgado  respecto a otros chicos, a los que con más méritos no se ha promocionado adecuadamente: Rubén Ramos y Joshua.

    "Macho" Camacho, que  así le he llamado en varias ocasiones, no lleva una excepcional temporada. Tiene que ver en ello su pasada lesión. Su Mundial Sub 17 me ha parecido solo aceptable. Superior al de Pichu, inferior al de Sergio Rodríguez y claramente por bajo del de De Gea, mejor portero del Torneo. Que Camacho esté en el Segunda B en tanto De Gea no ha pasado del Juvenil B es sencillamente demencial.

    Tan sorprendente como lo anterior es que se haya renovado por tres años a Abraham, - no debe hacerse con entrenador alguno -, y se despidiera al precedente. Salvar del descenso al B con tan mediocre plantilla como la de la anterior temporada es cosa al alcance de pocos entrenadores. No estoy criticando negativamente al actual técnico del que he hecho elogios hace poco y sí denunciando el injusto trato dado a Merino. No debe firmarse un entrenador por más de dos años, renovandosele si procede

    ¿ Sabéis de algún entrenador en el mundo que abandona un club para ir al rival directo, se le readmite cuando es despedido tras no haber realizado una buena labor y se le amplia el contrato en la primera vuelta; cuando su equipo es el segundo más goleado de una categoría,-  inferior a la que le corresponde -, en que es octavo ? Raro, raro, raro.

    Mi convicción es que en las adquisiciones y renovaciones de nuestros técnicos y jugadores privan "extraños" criterios nada técnicos. Da la impresión de que se tratase de contentar a determinados representantes ¿ Por qué ?

    Siento que el post no haya salido del rosado color  que a mi también gustaría.

    Realistas y acromáticos saludos. 

     

    Ramón. 

     

     

  • 04-01-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     Querido amigo El_Siux eso lo dijo Torres en una entrevista en el Larguero hablando con De la Morena. Lo que dijo casi textual fue que no le gustaba como en la cantera se promociona mas a jugadores que le cuestan mas al club que a otros. Puso como ejemplo que el club apuesta antes por un chaval que han traido de Jaen que por un chaval de madrid que lleva toda la vida en la cantera. ¿Porque? Torres explico que la razon es porque ese jugador de fuera le cuesta un dinero al cub, es una inversion del club mientras el chaval de madrid al que ni le pagan el transporte a los entrenamientos no le cuesta nada al club. Eso lo dijo repito en una entrevista en el larguero poco despues del 0-6 del año pasado. Estoy seguro de que no puedo ser el unico del foro que escuchase esa entrevista, ¿nadie mas recuerda esas palabras de Torres? Por cierto es una gran politica de cantera, apartar a chavales atleticos de cuna por mercenarios de fuera de madrid. Esto de Camacho en comparacion con Joshua es como apartar a Fernando Torres para promocionar a Manu del Moral o a Braulio.

    El caso de Camacho es justo a lo que se referia Torres. Un chaval que le ha costado mucho al club. Le tuvo que traer de zaragoza y convertirle en el cadete mejor pagado del pais. Luego le promocionan mas que a otros precisamente por eso. Es justo a lo que se referia Fernando. Luego ahi estan Ramon y cuaquiera que haya seguido a la cantera para decir que Camacho no es ni de lejos el que mas se merecia esta promocion de que le suban y le hagan contrato profesional. Pero nada muy bien al final quien pierde es el club y por consecuencia sus aficionados. El tiempo pondrá a todos en su sitio. Espero que los Joshua y Rubén Ramos sean fuertes para demostrar su valía y Camacho pues en fin que aprenda a jugar al futbol ya que le han subido. Desde que llego al cedete A nunca fue el mejor jugador de su equipo ni de lejos. Es un fraude. Si alguien puede encontrar las declaraciones de Torres en el larguero veran que Torres dijo eso y bastante razon tenia cuando lo dijo. Un saludo. 

     

  • 04-01-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Leo con detenimiento el debate, y me quedo con algo con lo que todavía estoy asustado: Al principio del hilo, se comenta el rumor de que este chico, pidió ya en el Zaragoza 15 kilos por año, y que solo fue el atleti el que acepto pagar esa cantidad. Y digo yo: ¿Es lógico que a esas edades se exija y se cobra esa cantidad de dinero? Es que no salgo de mi asombro. Y si no eso no es lo habitual; ¿como se permitió?

    No he visto jugar a Camacho, salvo con la roja y no tengo una opinión formada sobre él, salvo los comentarios de los que siguen habitualmente la cantera. Y realmente, ninguno de ellos, se ha pronunciado claramente a favor de Camacho, como futurible crack. Que me perdonen si alguno lo ha hecho y lo he olvidado.

    A mi, me parece positivo que de todas formas, se suba a los chicos de los equipos canteranos, porque es la base de un club, y todo club que está arriba, tiene chavales formados en sus categorias inferiores (barça, sevilla, tramposos, villarreal...) Y nosotros tenemos abandonada esa faceta desde hace años, y solo Torres ha sido el referente en este sentido. No espero 11 Torres, pero 2 o 3 Luis Garcías o un par de Raules Garcias no creo que sea algo que esté fuera del alcance de un club puntero, sino mirad la fábrica de sacar chavales del sevilla o del Barça.

    PD: Yo si oí aquella entrevista a Torres, y algo de eso insinuó con respecto a la cantera.

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-01-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Independientemente de rumores infundados y demás

     

    ¿alguien duda que en este club no se lleve algo de forma mafiosa?

  • 04-01-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     ................ ¿Ya os empieza a llegar el olor a podrido? ¿El tufo que desprende la mafia que hay en la cantera? Ya lo denunció Torres en su dia, me alegro que ya aparezca alguien que tambien escuchó la entrevista a la que me refería. Txema tambien tiene razon en que los grandes tienen canteranos en sus equipos que son parte muy importante de ellos. Ya lo dijo Joshua Zapata en su unica entrevista hasta el momento, cuando el que salta al campo siente los colores eso se nota. Pero los delincuentes tiene otro modelo y llevan la cantera a su manera. El otro dia ni una canterano en el partido de copa. Llevamos años en los que nuestros canteranos han destacado en las categorias inferiores con España y ganando titulos tambien con el club pero no se promociona a ningun jugador. Este fin de semana dos chavales van convocados con la sub-16. Al europeo sub-17 iran entre dos y cuatro de la cantera entre ellos dos cracks Keko y Vidal. Los de Sevilla y Barsa destacan menos pero claro si luego apuestas por ellos los jugadores desarrollan su potencial y en vez de estancarse progresan. Es lamentable lo que se hace desde el club, eso es lamentable no que yo salga aqui a expresar mi opinion que resulta que es la misma que tienen los que han visto jugar a estos chavales. Como dice Ramon en el mundial sub-17 Camacho hizo peor torneo que De Gea y Sergio Rodriguez. Luego Camacho al B y le dan mucha bola para que Abraham se lo crea y le ponga pero la temporada de Camacho esta siendo floja y pronto deberia de perder la titularidad que nunca mereció tener por delante de Casabella. En cambio Sergio Rodriguez en el C y De Gea en el juvenil B. Simplemente demencial como dice Ramon. Salta a la vista que hay algo raro, algo que huele a podrido. Otra vez mas se mueve todo por dinero. La enhorabuena al padre del chaval que le ha convertido en futbolista sin valer ni la mitad que otros. Y Txema eran 10 y no 15 los millones que exigía cobrar Camacho con 15 años, lo cual sigue siendo una barbaridad. Realmente es una pena que os joda la ilusion que teneis algunos de volver a ver un canterano que valga en el primer equipo. Yo tambien la tengo pero este caso es un fraude. Los canternos que valen son otros. Un saludo.

  • 05-01-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Que las cosas no funcionan bien en la cantera está claro: no da beneficios empresariales. Pero de ahí a machacar a Camacho me parece que hay un trecho. Y sí, J. Eduardo, yo sí le he visto a Camacho sostener el equipo de la selección en el Europeo, cuando jugando con 10 se tuvo que meter de defensa central. Y, en mi opinión, tiene un toque Albelda con algo mejorado: pase en largo. Libera a los demás, corta sin hacer demasadas faltas y se la da a quien dirige, tiene garra y era el líder (y capitán) en las inferiores. Y de cabeza no va nada mal en los corners. Respecto a ser canterano puro o no, el fútbol es lo que es y no lo que queramos que sea. A mí, con que demuestre pundonor, garra y se deje todo en el campo (que Camacho lo hace) ya me vale. Y que suban los demás que se lo merezcan, también. Pero eso no sognifica que haya que machacar al chaval. Y nunca he tenido disputas contigo, J. Eduardo, pero leete de vez en cuando: pareces el dueño del secreto, de la verdad absoluta. Y desprecias demasiado a quien no opina lo mismo que tú. No lo haces siempre, que conste. Pero que sepas que, cuando lo haces parece que tienes una falta de inteligencia, algo que yo, particularmente, no creo que te falte. Pero que cuando te pones en ese estilo, pues lo parece. Un abrazo.
  • 05-01-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    J.Eduardo:

     kikogol II dime ¿que ha hecho Camacho en categorias inferiores? Con la sub-17 ¿le recuerdas alguno gol, pase de gol, alguna accion meritoria en defensa? Dificil que la recuerdes porque no ocurrió. Mencionas luego a Gabi. A Gabi si le he visto yo ser el mejor de una seleccion sub-20 subcampeona del mundo despues de Iniesta por suspuesto. Recuerdo verle partirse la cara contra un tal Mascherano y meterle un golazo a Argentina sub-20 una superpotencia. Luego titular en la sub-21 muchas veces dejando en el banquillo a un Cesc. Comparar a Camacho con Gabi es un insulto para Gabi. Para Mario Suarez tambien lo sería como he explicado antes. ¿Lamentable mi actitud? ¿Por decir que me parece un fraude? Es mi opinion, si dijese que es bueno ya me dirias que yo veo maradonas donde no los hay. En fin que no te corte Tarraco hombre existe algo llamado la libertad de expresión. Yo solo aviso algo que ya dijo Fernando Torres en su dia. La cantera esta dirigida de una manera mafiosa y no se promociona a los que se tiene que promocionar, priman los intereses de gente mafiosa. Un saludo.

    Tu respuesta lleva trampa y tu lo sabes, Camacho no es de los jugadores que hacen acciones individuales si no de aquellos que en el argot actual "dan equilibrio". Otra cosa es que a ti no te gusten, y a mi tampoco por cierto, pero es un tipo de jugador que ahor ase lleva mucho y que tiene posibilidades. No creo que todo lo que ha conseguido el chaval sean casualidades u oscuras tramas.

    Le comparaba con Gabi no por su juego ni siquiera por su nivel, si no por la actitud que algunos habían tenido hacia el mas llevados por un odio irracional mas que por su juego, que puede ser discutible, pero el caso es que podría ser casualidad el dinero que se ha pagado por el, también que vaya subiendo escalones, pero si a eso unes que ha sido internacional sinceramente creo que algo ha de tener, otra cosa es que ha ti no te guste.

    En lo de mercenario que comentabas antes creo que también te equivocas, no creo que nadie con quince años sea un mercenario, en todo caso sus padres, de cualquier forma igual de mercenarios serían Cesc, Merida, Pique o algunos mas. Este chaval llegó al Aleti como cadete, buscando sus padres las mejores condiciones para el (En una entrevista que le hicieron leí que el problema era que en el Zaragoza tenían un tope para pagar a los canteranos) igual que otros muchos, igual que Iniesta cuando fue al Barsa, Acevedo cuando ha venido de Boca o igual que Arizmendi o Cuellar cuando vinieron del Coslada y el Merida y entraron en juveniles osea mas mayores que Camacho y por tanto con menos tiempo para hacerse al sentimiento del club y nadie les llama mercenarios.

    Respeto que no te guste, lo que me parece mal es el trato que le das y que va mas allá de lo deportivo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-01-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Yo he visto a Camacho en categorias inferiores y me parecio un jugador excelnte, y no solo a mi, si no a todos los comentaristas que hablaban maravillas del chaval. Al igual que hablaban de Bojan, Ruben Ramos o De Gea. Además creo que recordar que Camacho era el capitan y tenia la suficiente jerarquia como para mandar a sus compañeros y eso con 16 y 17 años no es facil. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Ni Cuéllar, ni Manu del Moral, ni Arizmendi, ni Braulio, ni Gabi, ni Regalón, ni Rubén al cual aludes tanto últimamente, sí, el centrocampista de toque que para ti ahora es un gran volante tapón, etcétera son canteranos puros, ninguno de ellos estaba en infantiles en el atlético de Madrid, y puestos a rizar el rizo ni Fernando Torres fue benjamín del Atleti, no hay que ser más papistas que el papa con el asunto este de la cantera y quién es canterano o no lo es, para sentir unos colores no hace falta ser ni natural del lugar, un jugador que con 14 años llega a un club ya es canterano del mismo, por cierto querido Juan Eduardo, quién crees que es el representante de Camacho? Y el de Rubén Ramos? Y el de Joshua? Lo mismo te sorprendes y todo.

    Saludos. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-01-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Al hilo del post, señalar que si mi información no falla el representante de Camacho es el mismo que De Gea y Joshua. Sobran pues las malintecionadas suspicacias que continuanmente e intencionadamente Juan Eduardo señala al comparar la promoción de estos jugadores.

     Del mismo modo, Camacho fue capitán de la selección nacional en el pasado Mundial sub-17, compartiendo selección con Bojan y Fran Mérida. Me imagino que este hecho debió deberse al representante del futbolista más que a sus propios méritos deportivos (...).

    Posiblemente la promoción de este chaval se deba a una mayor madurez personal es relación a los idolatrados discípulos de J.Eduardo, Joshua y Rubén Ramos. Este mañana, durante el partido del C contra el Adarve, me han comentado que Rubén Ramos llegó al entrenamiento de esta mañana ¡1 hora tarde! pues se quedó dormido. Quizás este tipo de detalles, denotan una inmadurez impropia de un futbolista de su nivel. Profundizando en este tema y analizando los datos de Rubén Ramos durante esta temporada y contrastandolos con medios de comunición escritos, observo como tras sus dos únicos partidos de titular esta temporada, ambos consecutivos Universidad y Sanse, a la siguiente jornada causa baja por una sobrecarga muscular. Del mismo modo, tras la lesión de Batres, actúa como suplente contra el Fuenlabrada, realizando un buen partido en los minutos que juega pero a la siguiente semana, cuando podría volver a ser titular .... vuelve a ser baja por una sobrecarga muscular. Planteo la siguiente cuestión al erudito J. Eduardo ¿puede tener Rubén Ramos una importante limitación física que le impida su rendimiento al más alto nivel?

     En relación a Joshua, recibió la quinta amarilla en el partido anterior de Liga. En dicho partido realizó un penalty a los 5 minutos de su ingreso en el terreno juego. Según lo comentado hoy, también llegó tarde a un entrenamiento tras las Navidades por "quedarse dormido".

     Muchas dudas me surjen respecto a la evolución deportiva de estos dos jugadores en el momento actual. Creo que no disponen de una madurez adecuada para afrontar la alta competición en este momento.

    Para finalizar, planteó una nueva cuestión a J. Eduardo. ¿Cómo fue posible que la pasada temporada, el Juvenil A, con los 2 mejores jugadores de la cantera -Joshua y R.Ramos- más otro jugador titular ahora en el B, César, no llegase a jugar ni siquiera la Copa del Rey, mientras el Juvenil B -entre otros muchos con Camacho- con jugadores menores de edad, sí lo lograse?

    PD. Vaya traca lo del Aviación hoy.

  • 06-01-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    hola el guru:

    Hace tiempo que no escribia en el foro y hoy me permito hacerlo,  porque has aludido a dos de los mejores y mas atleticos jugadores de nuestra cantera , de hecho junto con Cabrera, los mas antiguos, 11 y 13 temporadas, que son Ruben ramos y Joshua.

    te contesto, porque para defender a alguien no hace falta atacar a otors, como tu reprochas a J. Eduardo.

    1- Ruben y Joshua en el tiempo que llevan no es anormal que un dia se duerman, seguro que tu alguna vez lo has hecho, pero sobre toto has de tener en cuenta antes de hablar, donde vive. Fuenlabrada y Vallecas, y a veces en la m-40 hay accidentes.

    2_Camacho dificilmente llegara tarde porque vive en la puerta del Cerro, en un piso que imagino le tendra cogido el atleti, pues se vino con toda la familia.

    3- Por lo tanto, no creo que tenga nada que ver la madurez con llegar un dia tarde.

    4- La madurez deportiva de un jugador se consigue apostando por el y poniendolo en el campo, cosa que se hace con Camacho cada vez que se puede, pues solo ha jugado 4 partidos y completos uno, no se siren bastantes meritos para devutar en primera, pero en todo caso es un buen trabajo de su circulo intimo, y del responsable pertinente del Aletico de Madrid.

    5- a Ruben y a Joshua les negaron la oportunidad del B el año pasado, y este año no estan siendo titulares en el B, por razones que solo el entrenador sabra.

    6- El año pasado el entenador de Ruben y Joshua, era Sergio Piernas, y el de Camacho Javier Baños.

    eso deberia bastar como razon a tu cuestion, pero si no haber ido a ver un entrenamiento de uno y otro equipo y te contestarias tu mismo, ademas Javier Baños que se tuvo que ir del club por hacer tan mala campaña, ya dijo algo en la revista que reparten el el Calderon, sobre las insinuaciones de arriba en las alineaciones, que el desobedecia, y supongo que Piernas no, por eso siguen en el club (Premiado).

    Aun asi te dire que el año anterior ese equipo de Ruben y Joshua, en el grupo del Norte, Celta, Racing Depor, etc, con viajes de 500 y 600 km. no jugo la copa del Rey porque a Ramos lo tuvieron que bajar al Nacional para salvarse y Joshua estuvo lesionado los ultimos partidos, y perdieron la posicion de privilegio.

    Si esto no te ha contestado, te dire que el equipo juvenil al que subieron a Ruben y Joshua nunca ha ganado una liga en todos los años desde alevin, y no se ha clasificado ni de cadete para la copa del rey, sin embargo al que subieron a Camacho, siempre ha sido campeon como A, bien es cierto que en ese equipo estaban Ruben y Joshua.

    7- respecto al contrato profesional de Camaxho, me alegro mucho por el, siempre es mejor tener a Camacho que a otro jugador mas viejo y con menos ganas, no obstante te insisto, que no ha hecho mas meritos que otros para ello, bien es cierto que ayuda que viniera en unas condiciones optimas, que sus hermanos sean futbolistas y el otro ayude a los sicologos de Aletico y que el contrato en su dia lo hiciera el mejor representante que tiene relacion con el Aleti, suerte que no han tenido otros, pero que espero que tengan.

    8- No obstante y para teminas, El guru puedes defender a Camacho lo que quieras, pero no te metan con Ruben , en el Alteli desde el 1997, o con Joshua, en el Aleti desde 1995, que bastantes filtros han tenido que pasar para llegar donde estan, ademas han tenido la mala suerte de que las personas que tenian resdponsabilidades en el club ya no estan, y han venido otras nuevas que se traen a su gente, como pasa en cualquier sitio cuando cambian a un director, o entrenador etc, que se rodea de gente de su confianza, y no valora lo que hay dentro sino lo que el se trae....(Solabarrieta?).

  • 06-01-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

    Yo hay algo que no entiendo en este debate que se ha suscitado. Lo primero que hayan hecho profesional a un canterano de 17 años, que esta claro tiene futuro, es algo con lo que hay q estar de acuerdo. Que otros como Ruben Ramos o Joshua no lo tienen pues será una injusticia con respecto a ellos pero en ningun caso será culpa de camacho.

    Por otra parte, esta claro que no es santo de la devoción de J. Eduardo, pues igual que a otros no nos gustan otros jugadores de la cantera. Cierto es que a veces en sus comentarios, casi siempre acertados con respecto a la cantera, se le notan mucho sus debilidades pero eso  denota la pasión que siente por todo lo que es el Aleti. Eso si creo q con Camacho pierde un poco la objetividad. Yo evidentemente, no conozco la cantera ni la mitad que él, Ramon o marcial, pero lo que he visto de estos tres jugadores me ha gustado y mucho. Cada uno con sus características. Camacho tiene una presencia en el campo, y una colocación muy superior a cualquier jugador de su edad, y además tiene desplazamiento en largo, tiro a puerta y remate de cabeza. Cosas que por cierto, j. Eduardo si hemos visto porque tanto en el mundial como en el europeo marcó algún gol, y dio tb algunas asistencias. Eso si no le veamos como un jugador que puede ganar un partido por si solo, como es Fernando Torres, pero si le podemos ver, al menos yo lo veo asi como un jugador muy importante tiene la capacidad de incrustarse entre los centrales cdo el equipo contrario agobia, y de tira para adelante, con más fuerza q calidad ciertamente, cdo el equipo lo necesita. En una palabra creo q es un jugador inteligente.

    En cuanto a Joshua o Ruben, por lo que yo he visto es cuestión de tiempo pq lo evidente al final sale a la luz. Eso si RUben no es Bojan por mucho q la pasión  los colores nos puedan lo lo es. Es un gran futbolista, pero q todavía está muy por detrás de Bojan, y un paso tb de un compañero de su generación como es Aaron Ñíguez el del Valencia. Por cierto los tres son tan diferentes como absolutamente compatibles en el campo asi q jueguen y ganen, y les den una oportunidad que seguro que la aprovechan. Porque la verdad es q un jugador como CAmacho nos vendría bien el primer equipo, pero uno como J. Zapata más todavía.

    En cuanto lo de llegar tarde o pronto, es una anecdota siempre y cdo no sea algo habitual, como sucedía con un jugador de la cantera del trampas q llegaba siempre tarde a la ciudad deportiva para no entrenar, pq sabía q aunque no hiciese ni el huevo jugaba el domingo. Por cierto nos marcó un gol el otro día.

  • 06-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Ignacio Camacho profesional hasta 2010

     Jo jo jo tremendo garateiker. Simplemente genial dejando las cosas bien bien claritas. No lo podias haber explicado mejor.Aun asi aqui va mi respuesta para elguru. Sobre eso de porque paso lo que pasó el año pasado en juveniles todo el mundo sabe que el juvenil A tenia mejor plantilla pero peor entrenador. Fijate hace poco leí una entrevista que se le hacia a Javi Baños el entrenador de ese juvenil B, mencionaba como futuribles para el primer equipo a mas del juvenil A de Joshua que de su propio juvenil B del año pasado. Añadele a eso que no creo que Camacho estuviese entre los tres mejores jugadores del juvenil B del año pasado. Luego tambien es cierto que esa generacion de los Minguez, Indiano y demas (la del juvenil A del año pasado) siempre fue muy floja y entre eso y el mal entrenador que tenian se fue todo al garete. Antes de acabar la primera vuelta creo que el madrid les sacaba 10 puntos, ¿te parece algo normal? Luego seria bueno hacer mencion al primer año de juveniles de Ramos y Joshua en el juvenil B que casi se meten en copa ellos solitos puesto que en ese equipo contaban con la ayuda de Molino y poquito mas. En cambio Camacho tenia la suerte de contar con un entrenador como Baños y la generacion a la que habian acostumbrado a ganar los Ramos y Joshua. Como bien dice garateiker estos dos llevan desde pequeños en el club han pasado casi por todas las categorias del club. Han pasado por todos los flitros como te explican y no han recibido el mismo trato que un chaval que vino de fuera cobrando como una estrella y que luego nunca ha demostrado un potencial acorde.

    Dicen algunos que le han visto sostener a la sub-17, respeto la opinion igual que repeto los buenos comentarios que se empiezan a escuchar sobre Santana pero no los comparto. Sostener es lo que podria hacer un jugador como Motta. Dar equilibrio, robar balones en defensa, tocar en corto y en largo y hasta tener llegada. A Camacho no le he visto nada de eso, nada. No tiene calidad y encima no destaca en defensa. Koke del juvenil B defiende mil veces mejor que el. Camacho lo que tiene es buen juego aereo y de vez en cuando algun buen pase en largo.

    Sobre que tengan la misma agencia de representantes Camacho y Joshua. No estoy diciendo que el agente sea el mafioso, digo lo que apuntó en su dia Fernando Torres que el club trata de manera diferente a los chavales debido al coste que representan para el club. Como has leido a Camacho le han puesto un piso al lado del Cerro, a Joshua y a Ramos ni les pagan el transporte desde tan lejos hasta el Cerro. Sin entrar ya a hablar de lo que cobra cada uno. De ahi luego tratan a uno como una estrella y ningunean a los otros. No prima lo futbolistico sino valores monetarios.

    Finalmente ¿porque será que todos los que conocen a Camacho, Joshua y Rubén Ramos opinan igual que yo? ¿Porque todos estan de acuerdo en que Camacho primero no ha hecho meritos suficientes para subir al primer equipo y que le hagan un contrato profesional y menos lo merece aun comparandole con los otros dos? ¿Porque opina tanta gente igual? ¿Estamos todos locos? ¿Porque hay gente que acude a ver los partidos y tambien estan de acuerdo en que Joshua es mas jugador que Camacho y que seria mas util para el primer equipo? Hablas de las lesiones de Ramos, claro Camacho puede hablar de lesiones. Ni tres partidos seguidos ha podido jugar con el B y eso que tiene un enchufe de narices. Muy preocupante cuando es un jugador que vive de su fisico a diferencia de Ramos que vive de su calidad innata. ¿Que si tiene impedimentos físicos Ramos para poder jugar al mas alto nivel? En fin un chaval que con 15 años hace lo que hizo Ramos jugando contra juveniles de ultimo año pues en fin va sobrado y mas viendo jugar en primera a gente como Mista o Raul o viendo que Roberto Baggio acabo jugando todavia con mas de 35 ¿porque? Porque tecnicamente era un fenómeno al igual que Ramos que creo que es un clon de Baggio. Algunos han querido atacarle a Ramos diciendo que era lento, ya le he visto irse por velocidad de su par en segunda B y recibir faltas y seguir jugando en fin no se que mas se pueden inventar para atacarle. El chaval es un crack y sobre esto de llegar tarde a un entrenamiento me cuesta creermelo porque no es el estilo de estos chavales. Joshua y Ramos son mas de los que si les dices a las 9 para entrenar con el atleti te aparecen dos horas antes.

    En fin que es un caso injusto y una vez mas quien sale perdiendo es el club. A Camacho sus mas incondicionales le comparan con Albelda. A Ramos yo le compararia con un fenomeno tipo Baggio. Joshua es un medio centro organizador, anda fijate ese puesto para el que durante tantos años hemos buscado a alguien, que aparte de su calidad tiene el espiritu de Simeone. Por esa combinacion de calidad e intensidad en el campo ahora misma digamos que es un jugador similar Steven Gerrard cuando este juega de medio centro porque Joshua de momento no tiene la llegada de Gerrard para jugar mas arriba. A estos dos deberian de haberles subido hace tiempo y darles cancha y confianza para que desarrolasen todo su potencial. Yo estoy convencido de que serian dos cracks por lo menos del tamaño de Fernando Torres. Ganariamos en lo futbolistico mas en ese especial gusto que da ver triunfar a un canterano, chavales como estos atleticos hasta la muerte que llevan mas de 10 años en el club, rechazando ofertas para irse como hizo Joshua con el Barsa. Chavales que saben lo que es llegar un domingo a clase y que te toquen las narices por ser del atleti, que llevan viviendo eso desde sus primeros recuerdos de la infancia cuando Camacho vivia en Zaragoza y ni sabia quien era Kiko. Mejor traer a un Albelda en potencia y venderle como un crack. Así pasará que esa ilusion que creeis que os va a dar Camacho pensando que realmente es un canterano con proyeccion va a ser efimera mas que nada por las limitaciones futbolisticas del chaval. Un saludo. 

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales