en

Pregunta sobre un chaval que estuvo en nuestra cantera.

Último artículo 08-01-2008 2:28 escrito por Orey. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2008 1:27

    Pregunta sobre un chaval que estuvo en nuestra cantera.

     Muy buenas, siempre he tenido una duda sobre un chaval que jugo uno de los campeonatos de futbol 7 (los del plus). Fue hace ya muchos años (igual 10 tranquilamente), jugaba de delantero y recuerdo que era moreno y de complexion normal. Creo que fue un año que quedamos campeones (o subcampeones) y juraria que el chaval fue declarado mejor jugador. De hecho luego jugo una pachanguilla en navidad de futbol-sala entre el atleti y el Trampas. Alguien sabe que ha sido de ese chaval?? es que apuntaba maneras.

     

    Un saludo. 

  • 04-01-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Pregunta sobre un chaval que estuvo en nuestra cantera.

    Creo que te refieres a Del Prado, cada cierto tiempo se pregunta por el en este foro.

    El nivel que demostró en aquel campeonato fue tremendo, pero luego se fue diluyendo, según se comentó por aquí por las lesiones y problemas de peso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Pregunta sobre un chaval que estuvo en nuestra cantera.

     Cierto, el nombre de Del Prado me suena. Pues menuda faena para el chaval, la verdad es que les daba un repasillo al resto.

     

    Un saludo y gracias. 

  • 07-01-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Pregunta sobre un chaval que estuvo en nuestra cantera.

    recuerdo a aquel chaval, david del prado creo que se llamaba y era una pasada, demostró un nivel increíble, muchas veces me he preguntado como un chaval que tenía aquellas condiciones nunca más se supo de él. qué alguien nos ilustre sobre este tema

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Pregunta sobre un chaval que estuvo en nuestra cantera.

    Queria abrir yo un post sobre este chaval,pero se me habia olvidado.Las condiciones que tenian eran tremendas.No se que habrá sido de él. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2008 2:28 en respuesta a

    Re: Pregunta sobre un chaval que estuvo en nuestra cantera.

    Me he estado informando por curiosidad y al parecer David del Prado dejo de despuntar en juveniles(jugaba con Torres y Del Moral) y ademas tuvo muchos problemas con las lesiones y con el sobrepeso.

    Se fue al Majadahonda antes de colgar definitivamente las botas. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales