en

ATM - VALENCIA, 13/01/08 21.00 hrs canal +

Último artículo 04-01-2008 21:22 escrito por Atléticoso. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2008 15:35

    ATM - VALENCIA, 13/01/08 21.00 hrs canal +

    eso viene en la web de la LFP
  • 04-01-2008 20:16 en respuesta a

    Re: ATM - VALENCIA, 13/01/08 21.00 hrs canal +

    Ya empezamos con los horarios nocturnos, ya estabamos tardando, Id preparando el kit de invierno, yo voy haber si me dejan pasar con el brasero.

    Y contra el trampas fijo que es el sabado a las 22 h, se huele.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 04-01-2008 20:20 en respuesta a

    Re: ATM - VALENCIA, 13/01/08 21.00 hrs canal +

    Solo por curiosidad, este año han dado algun partido del Atleti en abierto? (a parte de la mierda de retransmision del Murcia vs Atleti). Es que estoy hasta los huevos de dejarme los dineros en los partidos que juegan fuera.

  • 04-01-2008 20:45 en respuesta a

    Re: ATM - VALENCIA, 13/01/08 21.00 hrs canal +

    PATXI FERREIRA:

    Ya empezamos con los horarios nocturnos, ya estabamos tardando, Id preparando el kit de invierno, yo voy haber si me dejan pasar con el brasero.

    Y contra el trampas fijo que es el sabado a las 22 h, se huele.

    te lo confirmo, sábado 19, 22h en la sexta, a menos que sogecable haga alguna pirula, que el atleti pertenece a sogecable...

    la sexta se reservó los partidos de vuelta del derbi madrileño y del clásico nacional

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2008 20:47 en respuesta a

    Re: ATM - VALENCIA, 13/01/08 21.00 hrs canal +

    KaKaRoT:

    Solo por curiosidad, este año han dado algun partido del Atleti en abierto? (a parte de la mierda de retransmision del Murcia vs Atleti). Es que estoy hasta los huevos de dejarme los dineros en los partidos que juegan fuera.

    decir que el murcia-atleti fue en abierto es mucho decir, más que na porque mientras el kun metia un golazo, nosotros estábamos viendo anuncios. no recuerdo éste año ningún partido del atleti en la sexta, tiene que ver también que jugamos habitualmente los jueves uefa y por ello es normal que juguemos los domingos. a mi hasta que me han jodido el pirata no me importaba mucho, de hecho prefiero que juegue los domingos, en pleno resacón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2008 21:22 en respuesta a

    Re: ATM - VALENCIA, 13/01/08 21.00 hrs canal +

    Es lo que tenemos, cuanto más apoyo necesita el equipo, cuanta más ilusión genera, pues a dar por culo a la afición, pleno invierno, horas intespestivas y la televisión en directo.

     

    Todo muy clarito, generando afición, y tratando con csariño y respeto a la misma.

    Tzungany
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales