en

Atleti C- 2 Unión Adarve- 3

Último artículo 05-01-2008 22:03 escrito por Atléticoso. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2008 15:33

    Atleti C- 2 Unión Adarve- 3

      Jugado esta mañana; nos han remontado un 2-0 en los últimos 15 minutos. Espero que no hayan pasado factura los excesos navideños.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti C- 2 Unión Adarve- 3

     La factura  la han pasado no los excesos y sí los defectos. Los de Alejandro Sánchez, cuyo fracaso en   el Juvenil B se premió con el ascenso al Juvenil A y su fracaso en este con  la progresión al Tercera. No creo haya nadie que me pueda citar hecho similar en el futbol español de cualquier categoria.

    Hoy ha regalado tres puntos. Con el dos a cero en contra aunque sin dominar el centro del campo,- en el que ningun centrocampista nuestro sabe defender y  solo Indiano atacar, que faltaba Ismael -, el técnico del Adarve adelanto su defensa "a ver que pasaba", sin convicción. Pasó que quedamos axfisiados en nuestro campo. Reacción  de Alejandro: desplazar a Molino a la banda. Con el hombre gol en banda quedabamos igualmente presionados, con el contrario sin miedo a la contra directa,-  mejor arma de nuestro  9 -, y esfumada cualquier posibilidad de marcar. Ni pasó por su cabeza imitar a su colega del Adarve adelantando el equipo para sacudirse la opresión táctica. Llego el  dos uno y comenté: como siga con la defensa atrás vamos a dar posibilidades a un equipo que no las tiene. No me extrañaría que un equipo incapaz de llegar por juego lo haga por posición, lleguen balones a la olla y nos la armen, dije.

     Dos goles más encajados y partido para equipo que solo había vencido en tres ocasiones. Pronóstico cumplido .

    Los raros criterios de adquisición, mantenimiento y promoción de los entrenadores de la Cantera  son inescrutables.

    Visionarios saludos.

     

    Ramón. 

      


  • 05-01-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti C- 2 Unión Adarve- 3

    Ya sabemos a quien se premia aqui.- Los tontos y manegables los amos y señores, lo demas no importa.

     

    Felicisimos saludos.

    Tzungany
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales