en

¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

Último artículo 08-01-2008 3:25 escrito por Orey. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 10:44

    ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

  • 07-01-2008 11:10 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    La verdad es que los goles son casi idénticos.
    SIN GIL
  • 07-01-2008 12:02 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

     Igualito uno que otro, en finl tipico baboseo de foro por el jugador de ese equipo de mierda que es el Liverpool, donde va a ganar titulos, que asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2008 12:25 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    REMM:

     Igualito uno que otro, en finl tipico baboseo de foro por el jugador de ese equipo de mierda que es el Liverpool, donde va a ganar titulos, que asco.

     

    No empecemos




  • 07-01-2008 13:16 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    Se parecen en que recortan con la derecha y la ponen al palo largo, nada más. Torres viene en carrera y hace un cambio de ritmo precioso, el Kun parte de parado y su regate es seco, brutal, rompiendo toda una defensa. Dos maravillas diferentes.

     

  • 07-01-2008 13:38 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    Torres tiene mas potencia,el Kun mejor regate.Dos buenos jugadores.

  • 07-01-2008 13:43 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    Jajaja... ya empezamos, Arturito está baneado ¿no?

     

    Saludos

  • 07-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    luim:

    Torres tiene mas potencia,el Kun mejor regate.Dos buenos jugadores.

    teniendo en cuenta que ambos son dos cracks, y soy torrista,  considero que el kun es un potencial balón de oro, algo que torres nunca será...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2008 14:47 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

     A mi la finalización me ha recordado, salvando las distancias, al de Maradona a Inglaterra en México 86

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-01-2008 14:56 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    Soy y seré defensor de torres hasta la muerte,  pero lo de las comparaciones me parece una chorrada.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 15:09 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

     

    http://www.youtube.com/watch?v=RSmg-_pQljc&feature=related

     

    A lo mejor estaba pensando en la jugada que se ve en en 1:10 min. de este vídeo.

  • 07-01-2008 18:18 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    Eso no se piensa. Eso se hace y punto, Le sale a uno de dentro. Claro, cuando se lleva.

    Saludos colchoneros
  • 07-01-2008 18:53 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    No lo tengo yo tan claro. Los jugadores de ese nivel tienen tiempo hasta de pensar en esos segundos eternos. Me viene a la mente que Maradona cuando metió el famoso gol a Inglaterra en el Mundial de México 86 comentó que la jugada fue similar a la que había hecho unos años antes jugando con Boca. La única diferencia es que al encarar al portero chutó cruzado. Decía Maradona que al llegar a casa todos festejaban su golazo, menos su hermano Hugo, el Turquito, que decía que era una pena porque debería haber driblado también al portero. Aunque parezca increíble, Maradona comentó que cuando encaró al portero, creo que era Peter Shilton, en el famoso gol se acordó de lo que le había dicho su hermano unos años antes y que por eso decidió driblar también al arquero.

    No digo que se acordase del gol de Torres, por supuesto, no confundamos las cosas.

    Saludos

  • 07-01-2008 19:34 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

     

    Hombre, son diferentes. Para mí tiene más mérito el del de la cumbia por como controla el balón, se para y rompe al central con una especie de cola de vaca, muy a lo Romario.

    Del de Torres lo que no me gusta es la camiseta que lleva. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-01-2008 0:45 en respuesta a

    Re: ¿donde pensaría Aguero esa genialidad de gol?

    el problema es que los podian estar metiendo los dos para nuestro deleite.... 

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales