en

Felicitación a Aguirre

Último artículo 08-01-2008 23:14 escrito por vafe. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 12:28

    Felicitación a Aguirre

    He sido negativo con Aguirre a causa de:

          Preferir Leo a Abbiati. Me quedo con el italiano, al que considero muy buen arquero, pese a los sustos que proporcionan sus manos de algodón.

          Desmoralizar a Perea y Pablo, en quienes confío, empecinado el técnico en sustituirles por Eller y Ze Castro. Es inferior el brasileño a los primeros, aunque he escrito que me vale como suplente. Un autentico coladero el último. 

          No corregir a Pernia que frecuentemente se desubica retrayéndose al centro. Deja espacio por su banda y confunde al central izquierdo. Mejor por su banda A López que evita el desquiciamiento que causan los cruzados cables del " Tano". He censurado hacer jugar, al de Alicante como a Reyes, a pierna cambiada.

          Haber dejado en el banquillo o sustituido al Kun, por temor a la influencia de un veterano como Mista en el vestuario. De ahí mi apelativo de "Gallinita" al manito , que no por motivos tácticos. Aguirre con su 4-2-4 es el más arriesgado de los técnicos de la Liga. Bien es cierto que cuando se pone en ventaja el equipo se retrasa, pierde salida y enerva a una defensa que no sabe jugar cerca de la portería.

          Haber dudado que Simao debe ser titular indiscutible. El mejor 11 de la Liga aporta serenidad, asistencia y goles. Un pero: que un jugador de su toque no levante más el cuero en los saques de esquina (?)

    Pese a todo coincidí con Vafe en que no debía ser sustituido durante la temporada. Creo que acertamos.

    Sacó ayer el mejor once posible, - que prefiero a quien tanto  censuré, Jurado, que a Maniche -,. desde mi punto de vista. Aplausos por poner en su sitio al luso. Excelente que haya dejado a "Bluff" Castro para dar sombra al botijo. Se nota en el número de goles que encajamos.

    Sería merecedor el mejicano de notable, si persiste en esta alineación.  De sobresaliente, y merecedor de otro año de contrato, sería que renunciase al repliegue cuando se adelanta en el marcador. Ayer, una vez más, después de mandar en la posesión ¿sesenta por ciento ? debimos acabar por debajo.Contra un equipo mas sólido el tanteador habría sido otro tras el repliegue. Consecuentemente aparecieron los mejores momentos de Abbiati. Y los peores.

    También aparecen mis mejores saludos.

     

    Ramón. 

  • 07-01-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    De acuerdo contigo en casi todo: Abiatti es un portero extrañísimo, capaz de combinar las mejores paradas con los fallos más estrepitosos. Haber echado a Aguirre cuando se hablaba de ello hubiera sido una locura, una más en la larga lista. Perea y Pablo son mucho mejores que Eller y Ze Castro. Discrepo en cuanto a Jurado, a quien siempre le veo blandito e incapaz de llevar la manija del equipo. Mucho mejor será la pareja Motta-Raúl García en cuanto el primero se recupere, entre otras cosas porque el navarro podrá adelantar su posición y aprovecharse de su gran llegada y excelente diparo con ambas piernas.

    Básicamente concordantes, pero sobre todo afectuosos y siempre colchoneros

    Saludos.

     

  • 07-01-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    Coincido en que la alineacion de ayer es la mejor que puede sacar, sobre todo en defensa. A falta de un medio decente (motta o el que sea)

    Perea me parece un aceptable lateral, por lo menos no le sobrepasan en banda y aqui se le ven bastante menos sus despistes, falta de colocacion, debilidad en balones aereos. En banda defiende bien a su extremo y ayuda al centro, que para eso le sobra velocidad y agresividad. Yo le pondría todos los días a entrenar centros al area dos mil veces a ver si aprende algo, no digo mucho, sino algo.

    Lo de lopez, pues lo dicho es otro posto, espero que siga en su medio aceptable nivel, suficiente para jugar mejor que el peor lateral izquiero de la liga.

    Pero mucho me temo que en cuanto se recupere el griego volvera a sus ideas y nos volveremos a ver jugar los cuartos con seitaridis y pernia, así que seguiremos siendo un chollo para los extremos rivales, volveremos a sufrira perea de central, eller solo cumple si no le exigen demasiado. Creo que esta situacion va a ser solo un espejismo. Volver a incidir que nuestros mejores niveles defensivos han sido sin el griego en el campo.

    Me parece muy, pero que muy importante, ya que la nuestro equipo y el sistema de aguirre son bastante ofensivos, que por lo menos la defensa sea dura. Aunque sepan atacar peor, pero por lo menos que los cuatro de atras sean contundentes.

    En el centro del campo mas de lo mismo, me da igual judadin que manichin que very cleber, aportan parecido. Poco se notan los cambios. En cuanto el equipo rival nos presiona UN POCO, nos comen con patatas, asi que lo mejor es que la bola acabe pronto arriba.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    Jurado en el centro del campo contra el Valencia o el trampas es terrorifico si queremos sacar algo, visto que Jurado es demasiado blando y que Cleber juega a dos velocidades menos que el resto deberia apostar por Quillo si quiere dejar a Raul Garcia como cinco o por Camacho para dejar como centrocampista ofensivo a Raul Garcia, no supone ningun riesgo ya que peor que ellos es dificil y si saliera mal Motta deberia estar listo en un par de semanas por lo que tendria solución.

  • 07-01-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    pues yo desde aqui le quiero pedir al pseudoentrenador que coja las maletas y se vaya a su *** casa de una vez, ayer si no llega a ser por el kun, el partido tenía pinta de que acababa en empate. una vez más el kun le salvó el culo al pseudoentrenador

    p.d. he leido por ahi que simao es el mejor 11 de la liga? jojojo qué pasada!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    No voy a meterme en la responsabilidad que pueda caberle al mejicano en la confección de la plantilla. Sentado esto, mi mayor crítica a él es que este equipo parece que no entrena como equipo. Los movimientos, atacando y defendiendo, son horrendos, lo que hace que juguemos casi siempre a una o dos velocidades menos que cualquier rival de medio pelo, ya que la circulación fluida de la pelota es por ello muy difícil. La segunda, ya menor, es su decisión de jugar siempre con lo extremos a pie cambiado. La probabilidad de un centro decente al área queda así reducida casi a cero, porque depende de la subida de los laterales -ayer fue una de las primeras veces que se produjo, en la jugada del 1 a 0.

    Por lo demás: la defensa es floja, y en ella, Perea está bien donde juega ahora, que es donde mejor puede lucir sus virtudes y ocultar sus defectos; el centro del campo, lo mejor y lo peor que puede decirse de él es que, salvo R. García y a la espera de Motta, todos los demás son perfectamente sustituibles, pues componen una línea mediocre defendiendo y mala atacando. Especial tristeza me produce la floja temporada que está haciendo Maxi, que me recuerda al de su primera media temporada aquí. La portería, mal cubierta. Lo de ayer del italiano, impropio de un portero de primera, y hasta de segunda división.

    Estamos viviendo de los de arriba, ya uno de ellos, generoso en el esfuerzao este año hasta el derroche, las fuerzas ya le flaquean.

    No soy nada optimista, pues, para variar.

     

    Saludos colchoneros
  • 07-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    Ozemaria:

    Especial tristeza me produce la floja temporada que está haciendo Maxi, que me recuerda al de su primera media temporada aquí.

    Su temporada es floja por seguir los designios del entrenador (*), porque tiene que tapar los huecos que dejan otros y porque está más pendiente de nuestra área que la del rival. Se va pareciendo cada día más al Raúl fulero, más que de capitán, hace de apagafuegos. Salvando las distancias, porque Maxi me parece bastante mejor jugador.

    * Edito:no se entienda una crítica a Aguirre, si no al cerebrósido que compuso la plantilla.


    He knows so much about these things
  • 07-01-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

     

    A Ramiro digo: que: sin tener datos se me hace que el ratio minutos/ gol de Abbiati le debe ser exageradamente favorable con respecto a Leo. Me corrijan si yerro. Tambien que Motta es muy superior a "Finito", pero la mayor rapidez del de Sanlucar le viene muy bien a Raul García. Me hace Raul García recordar algunos aspectos del brasileño de quien toma nick.Mi problema con Motta es, como habréis supuesto, si estará en condiciones de jugar a ritmo de competición.

     A Davidrd que: Ouillo, a quien de siempre miré bien y creo jugará en Segunda A,- cuando menos si le dan la oportunidad -, no está todavia para el Primera.

    A Ozemaria que: comparto sus pensamientos sobre las deficiencias en los automatismos ofensivo-defensivos y sobre la baja forma de Maxi. Recordaréis algunos mis dudas sobre la recuperación de la "Fiera". Escribí, incluso, que sería una buena estrategia venderle a un equipo italiano y fichar a Riquelme. Que no se me enfade nadie. En cualquier caso difícil es que sus suplentes,- que a mí me valen como tales -, mejoren su aportación. No comparto opinión sobre la flojedad de la defensa; salvo sobre cuando se permite que se la agobie al encerrarnos en el último tercio del rectángulo.

    A Milinkito  que: yo también me desternillo con su opinión.sobre Simao. Que el portugués lleva ,- jugando en banda -, tres goles en Liga, un gol en copa y tres en UEFA ¿ Quien mejora en  su puesto esos números ? Supongo que solo Robinho; más no es igual de sencillo jugar en el Trampas que en el Atleti. En cuanto a asistencias dudo si le mejorará algún 11 ¿ Me podrá decir Milinkito quien supera a Sabrosa en su banda ? Eludo profundizar sobre el orden que aporta al equipo el luso. Es como pretender que un ciego aprecie el color diciéndole que es consecuencia de la diferente longitud de onda vibratoria en el rango de la luz.

    Espectrales saludos. 

     

    Ramón. 

  • 07-01-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

     Ramon, creo que el espiritu Navideno perdura en ti, o quiza seas un Rey Mago, porque las decisiones del dentudo manito no pueden ser peores. Ayer le ganamos a un equipo con tufo a 2nda, gracias a las genialidades de los verdaderos Magos del Atleti, Kun y Forlan. El juego del equipo, equipo? fue nulo... patadon pan, pan, y ya. Ah lo de juradito es para hacercelo ver.

    Explendidos Saludos ROJiblancos 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    Amigo ROJi, lamento haber dado la impresión de que considero a Aguirre un buen preparador. No es así. Le reconozco haber enmendado, tras muchos partidos, solo algunos de sus importantes errores. Algún afamado técnico como Bianchi lo hizo peor. Eso sí, con peores mimbres. Dudo mucho mejorase el Virrey la labor de Aguirre con la  actual plantilla. Tiemblo pensando en un Rijkaard al frente de los nuestros. En hilo que levantó ampollas, cuando el Barça encabezaba la  Liga pasada le puse a la cola de los tecnicos. Pese a recuperar lesionados el entrenador que dispone de la mejor plantilla en España, regalo el título al Trampas y no obtuvo ningún otro. Le veo este año en la misma linea pese a los importantes refuerzos. Con un par de adecuados remiendos de invierno,- estoy convencido -, acabariamos nosotros por encima de los azulgranas ¿ Preferirías Lotina u otros de su nivel a Aguirre ? ¿ Qué técnico aceptable estará  libre ?

    El cierto tópico de que los equipos de Victor Fernández hacen buen futbol, se confirmó una vez más ayer. Dió el Zaragoza un impresionante baño al Trampas; pero  perdió claramente ¿ Cambiamos a Aguirre por Victor ? 

    Mi entrenador deseado es desde hace años Hidding. A él, Valverde, Marcelino, Juande y otros de capacidad reconocida los firmaba ya mismo. La opción entrenador es una aventura peligrosa. Un nuevo preparador que no sea de la minoría competente tardaría,- en el mejor de los casos -, tanto como Aguirre en cojer el pulso al equipo.

    Respecto a Jurado solo espero que cumpla, lo que hará si se le mantiene en el puesto de ayer. Ni más arriba ni abajo. En otra posición sus importantes limitaciones le condenarán al fracaso. Por supuesto, es una opinión que el tiempo confirmará o no.

    Los que se confirman, ya, son mis saludos.

     

    Ramón. 

     

     

  • 07-01-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    querido ramon, dime que ha aportado simao a excepción de su majestuoso lanzamiento de falta? porque no se va ni de su sombra. y ésto no es tirria como puediera ser con reyes, es simplemente que no lo termino de ver, pasa desapercibido por los partidos, no encara, cuando lo hace rara vez se va de su marcador, no suele poner un centro en condiciones, en los corner ni coge altura la pelota, no se, ojalá y simao fuera un ryan giggs 2, pero que quieres que te diga, yo aparte de su golpeo en las faltas, aun estoy preguntándome como se pueden pagar 20 millones de euros por un jugador tan normalito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    ROJiblanco:

     Ramon, creo que el espiritu Navideno perdura en ti, o quiza seas un Rey Mago, porque las decisiones del dentudo manito no pueden ser peores. Ayer le ganamos a un equipo con tufo a 2nda, gracias a las genialidades de los verdaderos Magos del Atleti, Kun y Forlan. El juego del equipo, equipo? fue nulo... patadon pan, pan, y ya. Ah lo de juradito es para hacercelo ver.

    Explendidos Saludos ROJiblancos 

     

     

     

     Dando por  supuesto que el dentudo manito es un cancer para este club. ¿Qué alineación hubieras sacado tú al campo que superara a la que saltó a Riazor?

     Ramón ha dicho que ese equipo es el mejor, según él, que ayer se podía formar con las disponibilades de la plantilla, yo también pienso lo mismo, y me gustaría saber cuántas piezas hubierais cambiado muchos para mejorar el rendimiento del equipo en Coruña.

     Pienso que sin pensar en sacar del equipo a Maxi, algo que habría que empezar a plantearse, y que Aguirre no va a hacer porque sabe  que una segunda demostración de autoridad sería demasiado para el vestuario, y también para los del palco, pocas opciones más hay para éste y cualquier otro entrenador en este momento. Pero el qué tenemos es Aguirre y, por descontado, tiene la culpa de casi todo.

  • 07-01-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    vafe:

    ROJiblanco:

     Ramon, creo que el espiritu Navideno perdura en ti, o quiza seas un Rey Mago, porque las decisiones del dentudo manito no pueden ser peores. Ayer le ganamos a un equipo con tufo a 2nda, gracias a las genialidades de los verdaderos Magos del Atleti, Kun y Forlan. El juego del equipo, equipo? fue nulo... patadon pan, pan, y ya. Ah lo de juradito es para hacercelo ver.

    Explendidos Saludos ROJiblancos 

     

     

     

     Dando por  supuesto que el dentudo manito es un cancer para este club. ¿Qué alineación hubieras sacado tú al campo que superara a la que saltó a Riazor?

     Ramón ha dicho que ese equipo es el mejor, según él, que ayer se podía formar con las disponibilades de la plantilla, yo también pienso lo mismo, y me gustaría saber cuántas piezas hubierais cambiado muchos para mejorar el rendimiento del equipo en Coruña.

     Pienso que sin pensar en sacar del equipo a Maxi, algo que habría que empezar a plantearse, y que Aguirre no va a hacer porque sabe  que una segunda demostración de autoridad sería demasiado para el vestuario, y también para los del palco, pocas opciones más hay para éste y cualquier otro entrenador en este momento. Pero el qué tenemos es Aguirre y, por descontado, tiene la culpa de casi todo.

     

    Donde puso a juradito yo hubiera puesto a Maxi y a LGarcia donde Maxi o a Simao por la derecha y LGarcia por la izquierda. Mucho mas equipo que con juradito. De aqui a Lima.

    Y si, ese que no le puedo llamar otra cosa que dentudo manito cabeza de adoquin, si tiene la culpa de que este equipo no juegue al futbol. Ganamos por la calidad que hay arriba, 2 Genios de la pelotica, Kun y Folrlan, y amiguetes.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-01-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    Vamos a ver Rojiblanco, y sin ánimo de polemizar. Dado el nivel al  que está jugando Maxi, no creo que sea capaz de aportar en este equipo, y en ese puesto ( el sexto hombre) mucho más que Jurado, Cleber o algún otro que, según dicen los que conocen la cantera, pudiera jugar en él.

     En principio, y en mi opinión, esta plantilla tenía en septiembre, siete hombres claves, alrededor de los cuáles se puede construir un buen equipo de fútbol. Aguero, Forlán, Simao, Maniche, Maxi, Raúl y Pablo. Nada más leer esta relación se observa que de éllos, cuatro pertenecen a la zona delantera del equipo, un central, y dos centro campistas con visión ofensiva, un todo terreno que le da igual donde le pongas, y un ácrata que ha estado en la élite, y de cúyo rendimiento dudé en el momento de su fichaje. La descompensación de la plantilla es evidente.

     Hay un octavo hombre que vendría a equilibrar en un 80% este grupo, pero las lesiones no le dejan a Aguirre contar con él, por lo que no le he metido en la relación inicial.

     De estos seis nombres, Maxi está, y me jode un montón decirlo, en un proceso de desintengración, del que espero salga pronto, pues su aportación al equipo si estuviera en condiciones sería similar a la de Raúl debido a su polivalencia, y a su entrega. Maniche se ha metido en un bernjenal que, me temo, va a marcar el final de su carrera, y que dado su rendimiento esta temporada, ha dejado al equipo sin un hombre importantísimo, y determinante en el juego de ataque de nuestros delanteros.

     Luego nos quedan, le quedan a Aguirre, cinco (Yo pienso que Simao lo es)muy  buenos jugadores (sobre kracks, megakracks, supermegakracks, genios, y demás calificativos que en este  foro se emplean, hablamos otro día), y un relleno de jugadores "correctos" y mediocridades que hay que ir colocando de la mejor manera posible para salvar la temporada, algo que, hasta ahora, se está haciendo aseadamente.

     Qué el juego del equipo no es brillante, por supuesto. Qué con estos mimbres  no se puede llegar mucho más allá según la opinión de algunos, discutible, Qué el equipo está cuarto a tres puntos del 2º y a ocho del sexto, incotestable. Qué este equipo hacia años que no peleaba como lo hace éste,seguro, a los partidos ganados a base de huevos y en los últimos minutos me remito. Que ésta situación puede irse al carajo en cualquier momento debido a lo que todos sabemos, muy posible.

     Qué a Aguirre no le gusta el fútbol, espero, y deseo, poder desmentirlo. Pero que a nadie se le olvide una cosa: Al fútbol juegan bién los que saben, y de ésos esta plantilla tiene poquitos. 

      

  • 08-01-2008 5:32 en respuesta a

    Re: Felicitación a Aguirre

    He leído por ahí que algún ozioso ríe destempladamente de una opinión de don Ramón, cuyas razones podrán ser compartidas o discutidas, como las de todos, pero que solamente podrían ser menospreciadas con tal suficiencia por el improbable "experto" que supiera mucho más de fútbol que él. En tu caso -como en el de otros muchos, entre los que me incluyo-, afectísimo Milinkito, tendrás que esperar a vivir otras cuatro vidas, a ver si hay suerte. Como ya te he dicho en otra ocasión, el respeto florece en la calidad, que no en la cantidad. Hagámos uso del primero hacia quien siempre ha demostrado sabiduría y elegancia, en la misma medida que los demás soportamos, con afecto, tu implacable logorrea.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales