en

Sobre la plantilla del Aleti

Último artículo 08-01-2008 23:44 escrito por ljrufo. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 15:01

    Sobre la plantilla del Aleti

    Pues sí, estamos cuartos y con posibilidades de 35 puntos al final de la primera vuelta (con otros tantos se va a Champion después de una eternidad).

    Plantilla efectiva:

    Abbiati, Perea, Pablo, Eller, Castro, Pernía, López, Garcia, Santana, Jurado, Simao, Maxi, L. Garcia, Reyes, Agüero y Forlán.

    Me salen 16. El resto no cuentan, y de los mencionados, alguno muy poquito.

    Competiciones: Liga (faltan 36 puntos para Champion, o sea el lugar natural de un equipo como el Aleti), UEFA (ahora empieza la competición; lo anterior ha sido viajar), y Copa (ahora empieza; lo anterior han sido excursiones entre semana).

    Si los dirigentes de este equipo tuvieran cabeza, teniendo en cuenta los beneficios económicos y deportivos que derivarían de ir adelante en las competiciones, ficharían alguno ahora.

    -Si no lo hacen (a pesar de los riesgos del mercado de invierno), creo que demuestran la misma incompetencia que tuvieron al confeccionar la plantilla. Se que queda algún lesionado por recuperar; pero no esperemos mucho de tal suceso: al tiempo.

    -Si no lo hacen, en Mayo, Raúl Garcia, Forlán y algún otro, serán malos para muchos (pero por puro agotamiento físico y mental)

    En fin, siempre queda echar al entrenador por “cagón”. Y volver a empezar.

    Bueno, con este asunto me estoy repitiendo, lo siento.

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Yo creo que hace falta un buen delantero suplente y un mediocentro. Si no, lo más logico seria recurrir a la cantera.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 07-01-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    la plantilla actual no creo que consiga tantos puntos en la segunda vuelta,necesitamo 3 refuerzos minimo,un central que pueda actura de lateral,lequi no estaria mal,un medio centro,y un delantero suplente de categoria,si no el cansancio y las lesiones nos pasaran factura. 

  • 07-01-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Los dos primeros son primordiales

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    hacen falta: lateral derecho, al menos un central más, un lateral izquierdo, un mediocentro creativo, un delantero centro eficiente para el banquillo y un entrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Yo es que creo que cuando queden 10 jornadas el equipo dará su bajón habitual, si el bajón afecta a Pablo, Raúl García, Agüero y/o Forlán, nos podemos despedir de hacer algo mínimamente decente. Es una lástima, si a principios de temporada alguien nos hubiera dicho que el equipo estaría cuarto, a 3 del segundo, con opciones reales de llegar a semifinales de Copa y cuartos de la UEFA, ninguno nos lo habríamos creído y ahora estaríamos disfrutando del momento, pero no es así.

    Es una putada pasarse toda la temporada pensando que todo se va a ir al traste por cosas que se dan por hecho en cualquier club con un mínimo de gestión eficiente y honrada.


    He knows so much about these things
  • 07-01-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Striker:

    Yo es que creo que cuando queden 10 jornadas el equipo dará su bajón habitual, si el bajón afecta a Pablo, Raúl García, Agüero y/o Forlán, nos podemos despedir de hacer algo mínimamente decente. Es una lástima, si a principios de temporada alguien nos hubiera dicho que el equipo estaría cuarto, a 3 del segundo, con opciones reales de llegar a semifinales de Copa y cuartos de la UEFA, ninguno nos lo habríamos creído y ahora estaríamos disfrutando del momento, pero no es así.

    Es una putada pasarse toda la temporada pensando que todo se va a ir al traste por cosas que se dan por hecho en cualquier club con un mínimo de gestión eficiente y honrada.

    Tienes toda la razón; lo vemos, sabemos que hay 13 ó 14 buenos jugadores, pero nada más; no disfrutamos con lo conseguido, por que vemos lo que queda y razonamos. Y parece que eso no lo hizo quien debía y cuando debía.

    Y una cosa más: Milinkito, Aguirre no es el asunto, salvo para tí y pocos más. Se respeta tu opinión, pero creo que no es muy adecuada. Aguirre ha manejado la plantilla con bastante criterio en general, pero donde no hay no se saca. Y lee el principio del hilo: 16 y sin equilibrio en los puestos del campo. Y de fichar a los 5 que dices, cambiar al entrenador........en fin, sin comentarios. Eso se hace en Junio.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Una cosa es que ni queramos ni debamos pedir la marcha de Aguirre, por la cuenta que nos tiene a todos, pero otra es decir que el mexicano no tiene culpa de nada. Si hacen falta jugadores el entrenador tiene que pedirlos, pese a que eso le ponga en la picota (véase el caso de Benítez en el Liverpool).

    Saludos

  • 07-01-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

     Curiosamente Forlán siempre hace mejores segundas vueltas que primeras, por lo que no creo que su rendimiento decaiga, si sale Maniche, evidentemente hay que fichar un centrocampista pues Motta no es que sea un dechado de salud física, el problema es que no hay en el mercado ahora mismo ese jugador, lo lógico será tirar de Camacho. Confío en que Reyes haga una mejor segunda vuelta, si Mista es traspasado al Betis subirán a Rubiato al primer equipo o bien ficharán algo por ahí, aunque tanto reyes como Luis García pueden jugar en punta. Todos los esfuerzos del club para la próxima temporada van encaminados en buscar un portero un mediocentro y un central, Reina, Heitinga y Kehl, son nombres en boca de todos, pero no sé, imagino que como siempre acabarán fichando a 6 o 7 futbolistas. Yo firmaría un lateral derecho (Nelson), un par de centrales (Heitinga y Garay), dos mediocentros(Arteta y Mascherano), un extremo (Quaresma) un mediapunta (Diego o Van der Vaart) y un delantero (Berbatov). Pero aún es pronto para todo esto. No creo que se fiche en el mercado de invierno, se confiará en Valera, de las Cuevas y Jurado.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-01-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Nacho:

    Yo firmaría un lateral derecho (Nelson)

     

    Zabaleta del español es el nombre, acuerdate. 

  • 07-01-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Perfectamente descrita la situación del club/plantilla, y mejor aún la sensación que barruntamos todos los realistas informados, véanse, pesimistas, sobre lo que puede depararnos la temporada según vaya transcurriendo.

    La mediocridad actual de la Liga española nos está deparando la posibilidad, más que real, de alcanzar puestos Champions este año, pero claro, eso pasa por apuntalar la plantilla, y hete aquí, que eso, bien tranquilo estoy, no va a pasar con los indirigentes.

     

  • 07-01-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    El equipo esta cojo en defensa (faltan efectivos de calidad en banda y al menos un central), en el mediocentro (unicamente con Raul Garcia y, aunque Motta este bien y no se vuelva a lesionar, solo tendriamos dos jugadores de nivel) y en la delantera (el dia que falta el Kun o Diegol se nota muchismo).

    Estas deberian ser las posiciones a reforzar. Aunque esta claro que todo esto no lo van a fichar en invierno, me conformaria con fichar en defensa y el mediocentro, y rezar porque ni Kun ni Forlan se lesionen.

  • 07-01-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Nacho:

     Curiosamente Forlán siempre hace mejores segundas vueltas que primeras, por lo que no creo que su rendimiento decaiga, si sale Maniche, evidentemente hay que fichar un centrocampista pues Motta no es que sea un dechado de salud física, el problema es que no hay en el mercado ahora mismo ese jugador, lo lógico será tirar de Camacho. Confío en que Reyes haga una mejor segunda vuelta, si Mista es traspasado al Betis subirán a Rubiato al primer equipo o bien ficharán algo por ahí, aunque tanto reyes como Luis García pueden jugar en punta. Todos los esfuerzos del club para la próxima temporada van encaminados en buscar un portero un mediocentro y un central, Reina, Heitinga y Kehl, son nombres en boca de todos, pero no sé, imagino que como siempre acabarán fichando a 6 o 7 futbolistas. Yo firmaría un lateral derecho (Nelson), un par de centrales (Heitinga y Garay), dos mediocentros(Arteta y Mascherano), un extremo (Quaresma) un mediapunta (Diego o Van der Vaart) y un delantero (Berbatov). Pero aún es pronto para todo esto. No creo que se fiche en el mercado de invierno, se confiará en Valera, de las Cuevas y Jurado.

    Nelson ni idea, garay ni idea, heitinga 7-8 kilos, arteta 9 kilos, maschrnaro 20 kilos, quaresma 30 kilos, diego 25 kilos o van der vaart 20 kilos y berbatov 35 kilos. O nos prostituimos todos y todas para hacer las donaciones correspondientes o ya me contaras. No digo que seas madridista pero hablas como ellos.

    De la plantilla solo hay que buscar un sustituto en condiciones para maniche y un central para acompañar a pablo. Delanteros tenemos a maxi, luis garcia, reyes y mista para sustituir al kun o forlan. En verano puede ser, pero ahora no.

    La plantilla cuanto menos se toque mejor y menos ahora con lo dificil que es encontrar alguien en condiciones.

    Milinkito segun tu, te quedabas con el kun, maxi y forlan y echabas a los otros 15 que son todos unos inutiles y no valen ni " pa tomar pol culo "

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Fichar a un jugador ahora en mi opinión es totalmente negativo por dos razones:

    1) y principal, crearía mal ambiente entre los jugadores que hay en la primera plantilla. y que nadie dude que los jugadores hacen lo que quieren del equipo como ya demostraron cuando nos descendieron a segunda de manera totalmente voluntaria.

    2) No hay jugadores en el mercado medianamente buenos para fichar.

     

    No obstante, la planificación de los incompetentes dirigentes es nefasta.

     

    Saludos

  • 08-01-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    todos vemos que la plantilla es corta. yo lo vengo diciendo desde hace dos meses . forlan no esta peor porque es una maquina fisicamnete pero caera al  igual que el Kun y Raul García.  sí hay jugadores decis todos que no llegan a mayo , yo digo que ni a mediados de febrero.   ahora si se pueden fichar jugadores, pero  tendrian que venir de sudamerica y ocuparían plaza de extranjero, por lo que habria que echar a Eller o a Cleber SAntana y entonces sería reconocer que  los directivos se han llevado 13 millones en comisiones.

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales