en

maniche ya tiene equipo

Último artículo 26-01-2008 21:36 escrito por Singh. 104 respuestas.
Página 2 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 11:03 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Lo del 50 por ciento del pase es lo que han filtrado los usurpadores, lo tipico cuando ellos quieren ponerse la venda antes de la herida. Lo mismo que cuando Torres le venden y dicen que no pueden hacer nada que el liverpool pago la clausula (que ellos se preocuparon de bajar). Me parece que el Malo Maniche se va al campeon de Italia gratis total y os vais a quedar con el gran Cleber Sanana que es igual o mejor que el. Insisto Patetico.
  • 08-01-2008 11:10 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    que salgan ahora los defensores de aguirre, porque que yo sepa no es el club quien ha buscado la salida de maniche (al que, insisto, me parece un paquete y además indisciplinado), sino que todo ha sido cosa de vuestro queridísimo y alabado pseudoentrenador...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 11:32 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Aguirre es un pseudoentrenador y Maniche es un paquete. Bendita afición.

    Por cierto, Juradín tiene que ser un crack silencioso. Sin darnos cuenta ha sentado a un tipo que se va a jugar al mejor equipo

     

  • 08-01-2008 11:32 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Aguirre es un pseudoentrenador y Maniche es un paquete. Bendita afición.

    Por cierto, Juradín tiene que ser un crack silencioso. Sin darnos cuenta ha sentado a un tipo que se va a jugar al mejor equipo de Italia en la actualidad.

    Perdón, por la repetición de post. No sé qué ha pasado.

    Saludos

  • 08-01-2008 11:56 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Polilla DaSilva:

    Aguirre es un pseudoentrenador y Maniche es un paquete. Bendita afición.

    Por cierto, Juradín tiene que ser un crack silencioso. Sin darnos cuenta ha sentado a un tipo que se va a jugar al mejor equipo

     

    por cierto quien es el que pone a juradin de titular y es el jugador número 12 de la plantilla por delante de jugadores como luis garcía?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 12:02 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    lovecraf:
    alber:

    perdon por pesao, pero se me ocurren dos opciones:

    1.- para los defensores de maniche. Resulta que como es tan bueno y aguirre tan malo, nuestro dirigentes no quieren desprenderse de maniche y le ceden a italia para recuperarlo en verano (se supone que aguirre ya no estará)

    2.- para los demás. Resulta que ningun equipo y menos el inter se fia de maniche y nadie quiere soltar un euro por el

    El tiempo dará y quitará razones

    En tu opcion 2 añado que como Maniche es tan malo no afectara a la buena marcha del equipo y sin problemas acabaremos como minimo terceros y en Champions que es donde el nos dejo cuando dejo de jugar. Y si no es así los defensores de "Maniche es malo y bla bla bla" a ver que decis. Patetico.

    Vamos, que ibamos terceros por culpa de maniche. Por cierto yo no me he metido con nadie y menos contigo, asi que si yo soy patetico por pensar distinto que tu, lo tuyo si que es lamentable y patetico. Lo primero es educacion y para ello hay que saber respetar las distintas opiniones

    Si ya estas poniendo como excusa que el no acabar terceros es por culpa del tema maniche.... sigue poniendote vendas en los ojos. Si asi eres feliz

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2008 12:12 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Aguirre es un pseudoentrenador y Maniche es un paquete. Bendita afición.

    Por cierto, Juradín tiene que ser un crack silencioso. Sin darnos cuenta ha sentado a un tipo que se va a jugar al mejor equipo

     

    por cierto quien es el que pone a juradin de titular y es el jugador número 12 de la plantilla por delante de jugadores como luis garcía?

     

    Coño, que lo ha puesto un partido donde tenia que elegir entre el o Cleber, que es lo mismo que darte a elegir entre morir con inyeccion letal o en la camara de gas. Lo de Luis Garcia es ventajista, no comparten posicion.

    Volviendo a Maniche, no sabia yo que era tan bueno y que habia demostrado ser imprescindible hasta que precisamente han prescindido de el. Maniche no es un jugador por el que merezca la pena dar la libertad a los jugadores de elegir los partidos a la carta.

  • 08-01-2008 12:25 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    alber:

    lovecraf:
    alber:

    perdon por pesao, pero se me ocurren dos opciones:

    1.- para los defensores de maniche. Resulta que como es tan bueno y aguirre tan malo, nuestro dirigentes no quieren desprenderse de maniche y le ceden a italia para recuperarlo en verano (se supone que aguirre ya no estará)

    2.- para los demás. Resulta que ningun equipo y menos el inter se fia de maniche y nadie quiere soltar un euro por el

    El tiempo dará y quitará razones

    En tu opcion 2 añado que como Maniche es tan malo no afectara a la buena marcha del equipo y sin problemas acabaremos como minimo terceros y en Champions que es donde el nos dejo cuando dejo de jugar. Y si no es así los defensores de "Maniche es malo y bla bla bla" a ver que decis. Patetico.

    Vamos, que ibamos terceros por culpa de maniche. Por cierto yo no me he metido con nadie y menos contigo, asi que si yo soy patetico por pensar distinto que tu, lo tuyo si que es lamentable y patetico. Lo primero es educacion y para ello hay que saber respetar las distintas opiniones

    Si ya estas poniendo como excusa que el no acabar terceros es por culpa del tema maniche.... sigue poniendote vendas en los ojos. Si asi eres feliz

    Primero y ante todo Patetico tu no eres. Perdona si te sientes aludido no es mi intencion insultar o faltarte al respeto. Patetico me parece el asunto Maniche. Segundo: Pues si. Ibamos terceros y Maniche era titular indiscutible. De lo que no es culpable es de bajar como bajamos a la 5 posicion cuando dejo de jugar. Lo que es muy cachondo es decir que Maniche es un paquete que no aporta nada al equipo tanto si juega y el atleti gana, como si se va y el atleti se resiente. Eso deja de ser objetivo y pasa a ser mania personal. Ademas creo que esto tiene mas fundamento que decir que es que Aguirre no va a seguir y nuestros amados usurpadores le repescaran en verano. Eso es ofender la inteligencia de los foreros. Tercero: El Inter no suelta un duro por Maniche porque Maniche se va si o si y eso lo saben los italianos. ¿Para que pagar si lo vas a tener gratis?. Resulta que El actual campeón de Italia se lleva a nuestro medio centro indiscutible por hacernos un favor y a sabiendas de que es un paquete un juerguista y un indiscipinado.
  • 08-01-2008 13:23 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    que grandisimo error, el enesimo de esta siniestra directiva. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2008 13:36 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Me alegro que este portugues de vida alegre, problematico allá donde ha estado, no vuelva a vestir nunca más la rojiblanca.

    Desde aqui mi felicitación a Aguirre por su comnportamiento.

     

  • 08-01-2008 13:36 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Entre un Maniche de buenas, un Cleber y un Jurado, está más o menos claro que casi todo el mundo se queda con Maniche. Pero es que no parece ser esa la situación. Maniche no sale del equipo por su mal juego, sale por su indisciplina. Esto no es si prefieres que juegue Maniche o que juegue Jurado, esto es si te parece que es bueno a la larga el consentirle las tonterías a un jugador que va a la suya o no. ¿Mi opinión? Que si el indisciplinado fuese Agüero habría que ser comprensivo, por su importancia como futbolista y el atenuante de su juventud. Pero siendo Maniche, ni agua, no merece la pena arriesgarse a que te dinamite un vestuario que, se ve en la celebración de cada gol y en cada cambio, aún camina unido.

    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2008 13:50 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Yo estoy con los que decís que las indisciplinas hay que atajarlas de raiz, pero sigo diciendo que el problema se ha llevado de una manera pésima.

    Esto tendría que haber salido a la luz con maniche camino de Milan y con un nuevo mediocentro dando toques (y ojalá no cayéndose de culo) en el cesped del calderon. Ahora mismo, nos lo van a regatear muy muy a la baja, y los centrocampistas que busquemos, nos lo darán muy a la alta, en caso de que haya alguno medio decente.

    La política de filtraciones de este club debe de estar tan hipotecada que hasta estas cosas tienen que estar filtradas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-01-2008 13:56 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Jurado actualmente es trescientas veces mejor jugador que Maniche. Lo que pasa que Juradin cornudin tiene un gran problema que lo inhabilita totalmente como jugador del atleti: que es propiedad del trampas camuflado mediante una compraventa con opcion de compra.

  • 08-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Me parece que con la cesión se evitan una posible rajada de Maniche. Rajada de Aguirre es también obvio que no va a haber. Luego sólo queda conocer la versión oficial del club. A ver por dónde salen...

    Saludos

  • 08-01-2008 15:43 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    KIKO19:

    Como se suele decir, tanta paz lleve como gloria deja

    Creo que es tanta gloria halle como paz deja, pero es lo mismo. Estoy de acuerdo. Bueno es, pero es también un mal bicho.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales