en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 3 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Fran_Omega:

    Pero en cuanto a calidad y peso específico; entiendo que ha sido clave en el mejor Valencia de la Historia, que es un líder nato y que, visto desde ese lado, no sólo estaría a favor de su llegada, sino que además lamento que no se pueda incorporar mañana.

    Yo no creo en la exportabilidad de esta clase de futbolistas. A mí Albelda me ha parecido clave en el Valencia y me encanta ver a Carragher en el Liverpool, pero creo que son un tipo de futbolista que basan de tal forma su juego en el perfecto conocimiento de la idiosincrasia de su club que fuera de su entorno se quedan en poca cosa. Sería mal fichaje, en mi opinión, y dudo que mejorase las prestaciones de Costinha.

    I just don't know what to do with myself
  • 09-01-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    A mi Albelda si me gusta, claro que prefiero un Motta sin lesiones, pero como es mas o menos que imposible me conformo con este.

  • 09-01-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Albelda se ha borrado de algun partido con el Valencia? es que Albelda podra ser un inutil con el balon en los pies pero como profesional esta a añoz luz de Maniche.


    Me reitero en las respuestas...

    Maniche no se ha borrado de ningún partido ya que ha sido el jugador mas convocado hasta que se le dejo de convocar. No fue por que no se le convocó.

    Hoy Aguirre ha borrado a media plantilla para la copa... No se si Maniche se equivoca mas o menos al decirle al entrenador que está lesionado y que necesita descanso (a lo mejor se sintio agraviado por ser el único sin descanso). Y me vuelvo a repetir: Asunto mal manejadopor el entrenador, desde que pone en "evidencia" ante la plantilla al jugador que pide descanso o alega lesión, hasta despues de que este le soltara una verdad como contestación (¿y tu que has ganado?)  Aguirre solo ha empeorado lo malo que pudiera hacer Maniche con una decisión que perjudica mucho mas al equipo. Lo veremos en el juego.

    Vae victis!
  • 09-01-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Pereira:

    .Eso si, por ahora sigue siendo el asesino que se cargó a Juninho y luego dijo aquello de que no se arrepentia de nada.

     Perdón, pero... ¿ése no fue el cabronazo de Michel Salguarro?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-01-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    La que montó en Valencia dices, no?

     En Valencia la tenía montada prácticamente porque tampoco se ocupaba de otra cosa que engordar el bolsillo con casos sangrantes como el de Sisoko. Le piden un delantero y trae al susodicho.

    De ahí viene la frase de pedí un sofá y me trajeron una lámpara..............

    No defiendas a este sinvergüenza de los más grandes del fútbol español y mira que hay.

  • 09-01-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Chinasky:

    Pereira:

    .Eso si, por ahora sigue siendo el asesino que se cargó a Juninho y luego dijo aquello de que no se arrepentia de nada.

     Perdón, pero... ¿ése no fue el cabronazo de Michel Salguarro?

     

    Se referirá a que Albelda, cedido en el Villarreal (1998-99) cazó por detrás a Juninho en pretemporada y no sólo no mostró arrepentimientos, sino que dijo que volvería a hacer la misma entrada.
  • 09-01-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    GaN:
    Chinasky:

    Pereira:

    .Eso si, por ahora sigue siendo el asesino que se cargó a Juninho y luego dijo aquello de que no se arrepentia de nada.

     Perdón, pero... ¿ése no fue el cabronazo de Michel Salguarro?

     

    Se referirá a que Albelda, cedido en el Villarreal (1998-99) cazó por detrás a Juninho en pretemporada y no sólo no mostró arrepentimientos, sino que dijo que volvería a hacer la misma entrada.

    aquella entrada fue criminal, albelda por aquel entonces ya iba demostrando que solo sabe jugar a fútbol sin el balón en los pies. por cierto, aquel partido pudo ser el que empatamos a 2, remontando un 0-2 en el descuento?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    milinkito:

    aquella entrada fue criminal, albelda por aquel entonces ya iba demostrando que solo sabe jugar a fútbol sin el balón en los pies. por cierto, aquel partido pudo ser el que empatamos a 2, remontando un 0-2 en el descuento?

     

    El Atlético de Sacchi sigue en picado y cae con el Villarreal 

    El Atlético sigue esmirriado 

  • 09-01-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    GaN:

    milinkito:

    aquella entrada fue criminal, albelda por aquel entonces ya iba demostrando que solo sabe jugar a fútbol sin el balón en los pies. por cierto, aquel partido pudo ser el que empatamos a 2, remontando un 0-2 en el descuento?

     

    El Atlético de Sacchi sigue en picado y cae con el Villarreal 

    El Atlético sigue esmirriado 

    qué grande eres gan! el partido al que me refería es uno de ese mismo año en el calderón, ya con antic en el banquillo y cuando el fantasma del descenso planeaba sobre nosotros. aquella entrada de albelda en aquel amistoso al que te refieres fue criminal, con los dos pies por delante, aun la recuerdo

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    milinkito:

    qué grande eres gan! el partido al que me refería es uno de ese mismo año en el calderón, ya con antic en el banquillo y cuando el fantasma del descenso planeaba sobre nosotros. aquella entrada de albelda en aquel amistoso al que te refieres fue criminal, con los dos pies por delante, aun la recuerdo

     

    Ese partido también es inolvidable, el Villarreal colgado literalmente del larguero y el juego del Atleti reducido a Molina subiendo la pelota hasta el circulo central y pateando sobre el área, y en el descuento cazamos dos rechaces y empatamos y no se ganó el partido de milagro, que hubo una ocasión mas. 

  • 09-01-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    GaN:

    Se referirá a que Albelda, cedido en el Villarreal (1998-99) cazó por detrás a Juninho en pretemporada y no sólo no mostró arrepentimientos, sino que dijo que volvería a hacer la misma entrada.

    Ok, gracias Gan, ya lo recuerdo. No me acordaba ni de que ese tipo había estado cedido en el Villarreal.

     P.D. Doctor, ¿no puede recetarme otras pastillas?

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Os leo a todos atentamente para ver si logro definir del todo mi opinión sobre un HIPOTÉTICO, no olvidemos esa palabra, ya que todo en este club suele ser HUMO, fichaje de Albelda.

    Y de verdad es que veo parte de razón en todas las opiniones y para mi sigue siendo una incógnita lo que aportaría su contratación.

    Creo que calidad y saber estar en el campo le sobran y mejor bastante lo que hay ahora en el atleti, pero todavía me sigue sorprendiendo como se lo ha cargado Koeman. A él y a Cañizares, el cual tambien se lo cepilló Luis de la selección. Algo me dice que los motivos son que estas vacas sagrads vienen de vuelta y envenenan en demasía el vestuario. Por tanto, creo que hasta que esto no se haga oficial, no volveré a opinar ni a pensar en ello.

    En cuanto a lo de Suso, pues que decir.

    Ya fue bastante motivo de mofa contratar a un Director Deportivo, el cual había sido largado de su equipo. Un tipo con vinculación 0 al atleti y que su curriculum tampoco le avalaba. En su debe demasiados fichajes bluf, como ellers, clebers y tal. Más de lo mismo.

    Pero yo estoy con Omega que realmente no es el principal problema de este club. Este tio está aquí para hacer lo que le digan, estoy convencido. Por muy malo que sea, no creo que este tio haya recomendado el fichaje de Cleber Santana. Esto me huele a trejemaneje de los de siempre con el representante de turno para llevarselo crudo. Nuestro Suso, creo que bien avalado por sus empresas de dmeolición está aquí para otros menesteres.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-01-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    NEBOJSA:

    La que montó en Valencia dices, no?

     En Valencia la tenía montada prácticamente porque tampoco se ocupaba de otra cosa que engordar el bolsillo con casos sangrantes como el de Sisoko. Le piden un delantero y trae al susodicho.

    De ahí viene la frase de pedí un sofá y me trajeron una lámpara..............

    No defiendas a este sinvergüenza de los más grandes del fútbol español y mira que hay.

    Prometo que no quiero defender más al Pitarch. Bueno ... de hecho tampoco le he defendido exactamente.

    Intervengo tan sólo para comentar que Sisoko, justamente Sisoko ... se fue de Valencia al Liverpool con Benítez; así que una de dos, o el paquete era otro, o resultó que al final le convenció. Era un tío útil y que luchaba. Si lo ficha ahora para el Atleti, sería para crucificarle; pero en un Valencia que funcionaba como un reloj y que tenía medios como para hacer dos equipos, le sacaban para que corriera, y corría. Y como luego le vendieron, pues nada.

    No recuerdo el jugador, pero me suena que era Oliveira. Le fichó el Suso, Benítez le puso en la grada y no le sacó de ahí ... pero luego su trayectoria le ha quitado la razón al entrenador, que tampoco va a ser perfecto. Hombre ... no es que sea Romario, pero tampoco me importaría que nos sorprendiera con un inventito como él.

    En cuanto a Cléber, creo que tiene razón Txema: su nombre sonaba desde hacía mucho tiempo. No creo que fuera Pitarch el que dijo "chicos, tengo una idea". Me temo que estoy de acuerdo con la mayoría, que opináis que está ahí puesto por el Ayuntamiento. Con tal de que resulte convincente cuando negocia con tal o cual jugador, dentro de las condiciones en que trabaja, a mí ya me vale. Y el muy mamón, tiene la suerte que otros no tuvieron.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-01-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Fran_Omega:

    No recuerdo el jugador, pero me suena que era Oliveira. Le fichó el Suso, Benítez le puso en la grada y no le sacó de ahí ... pero luego su trayectoria le ha quitado la razón al entrenador, que tampoco va a ser perfecto. Hombre ... no es que sea Romario, pero tampoco me importaría que nos sorprendiera con un inventito como él.

    Era Cannobio, fichado para un equipo que en la banda izquierda tenía a Vicente. Aquel Vicente. Y poca razón le pudo quitar al entrenador dejarle en la grada cuando ese mismo año ganó la liga y la copa de la uefa. 

    I just don't know what to do with myself
  • 10-01-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Pues yo quiero en el Aleti a Albelda y a Angulo. Pensar en una plantilla con ellos.

    El único mal nacido que se cargó a Juninho fué Salgado. Por detrás, en una banda, pisando la parte delantera del pie, en carrera y esperando sin levantar. Ni le pitaron falta al cabronazo. Luego fichó por el Madrid.

    Y de la entrada de Albelda.....pues me acuerdo de alguna de Griffa, Benegas, Tomás, Capón, Chamot, Gamarra........

    Lo dicho, pensar en Albelda y Angulo si puede ser.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales