en

Mesa atletica

Último artículo 23-04-2008 12:03 escrito por Laraq. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    CheMiWhY:

    Al Capone:

    Vaya m.... de programa por lo que escuche hoy.

    Cuenta, cuenta.

    Ese es el problema que hay poco que comentar.... 3 tipos comentando los problemas del Atleti. UNo decia que la culpa de la debacle es por no haber fichado en diciembre... otro que hay 2 grupos en el vestuario... en fin todo muy generalizado pero sin dar detalles. Y lo peor, el moderador se ponia a leer e-mails de peña que no eran del ATleti. Por ejemplo, "si los del atleti se quejan de los arbitrajes, que nos lo digan a los del murcia"... Incompresible porque el programa se llama mesa rojiblanca, y estoy seguro que habia muchos rojiblancos escribiendo. Y para uno que leen de los nuestros en el que dice que los culpables son pitarch, aguierre y cerezo dicen que eso son acusaciones muy serias, y que seguramente el que escribio el e-mail no dejo nombre y apellidos. En definitiva, no vale la pena. Ya saben prensa vikingay....la verdad es que da asco porque no hay prensa madrileña en Madrid si no prensa madridista. Por cierto, sabeis que ocurrio con un programa que hechaban en radio intercontinental en el que hablaban del Atleti. Creo que era a la una de la mañana... no me acuerdo del nombre...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Al Capone:

    CheMiWhY:

    Al Capone:

    Vaya m.... de programa por lo que escuche hoy.

    Cuenta, cuenta.

    Ese es el problema que hay poco que comentar.... 3 tipos comentando los problemas del Atleti. UNo decia que la culpa de la debacle es por no haber fichado en diciembre... otro que hay 2 grupos en el vestuario... en fin todo muy generalizado pero sin dar detalles. Y lo peor, el moderador se ponia a leer e-mails de peña que no eran del ATleti. Por ejemplo, "si los del atleti se quejan de los arbitrajes, que nos lo digan a los del murcia"... Incompresible porque el programa se llama mesa rojiblanca, y estoy seguro que habia muchos rojiblancos escribiendo. Y para uno que leen de los nuestros en el que dice que los culpables son pitarch, aguierre y cerezo dicen que eso son acusaciones muy serias, y que seguramente el que escribio el e-mail no dejo nombre y apellidos. En definitiva, no vale la pena. Ya saben prensa vikingay....la verdad es que da asco porque no hay prensa madrileña en Madrid si no prensa madridista. Por cierto, sabeis que ocurrio con un programa que hechaban en radio intercontinental en el que hablaban del Atleti. Creo que era a la una de la mañana... no me acuerdo del nombre...

    El programa se llamaba,yo soy atletico y lo presentaba un colega del ballenato,lo que pasa es que se murió el presentador y se jodió el programa.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-02-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    alkazaren:

    Al Capone:

    CheMiWhY:

    Al Capone:

    Vaya m.... de programa por lo que escuche hoy.

    Cuenta, cuenta.

    Ese es el problema que hay poco que comentar.... 3 tipos comentando los problemas del Atleti. UNo decia que la culpa de la debacle es por no haber fichado en diciembre... otro que hay 2 grupos en el vestuario... en fin todo muy generalizado pero sin dar detalles. Y lo peor, el moderador se ponia a leer e-mails de peña que no eran del ATleti. Por ejemplo, "si los del atleti se quejan de los arbitrajes, que nos lo digan a los del murcia"... Incompresible porque el programa se llama mesa rojiblanca, y estoy seguro que habia muchos rojiblancos escribiendo. Y para uno que leen de los nuestros en el que dice que los culpables son pitarch, aguierre y cerezo dicen que eso son acusaciones muy serias, y que seguramente el que escribio el e-mail no dejo nombre y apellidos. En definitiva, no vale la pena. Ya saben prensa vikingay....la verdad es que da asco porque no hay prensa madrileña en Madrid si no prensa madridista. Por cierto, sabeis que ocurrio con un programa que hechaban en radio intercontinental en el que hablaban del Atleti. Creo que era a la una de la mañana... no me acuerdo del nombre...

    El programa se llamaba,yo soy atletico y lo presentaba un colega del ballenato,lo que pasa es que se murió el presentador y se jodió el programa.

    JOer, hasta para eso parece que no tenemos suerte. Yo no lo pude seguir mucho. Que tal era?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Por cierto, sabeis que ocurrio con un programa que hechaban en radio intercontinental en el que hablaban del Atleti. Creo que era a la una de la mañana... no me acuerdo del nombre...

    El programa se llamaba,yo soy atletico y lo presentaba un colega del ballenato,lo que pasa es que se murió el presentador y se jodió el programa.

    JOer, hasta para eso parece que no tenemos suerte. Yo no lo pude seguir mucho. Que tal era?

    En eso en concreto tuvimos mucha suerte, el programa era lo más gilista que se puede ser sin ser el propio felizmente finado. Éste es otro felizmente finado.

    En cuanto al programa de esta tarde, discrepo. Cierto es que hay tres payasos palmeros de los Gil, especialmente uno, pero también es cierto que el que dices que le echaba la culpa a no fichar se ha pasado todo el programa cargando contra el Guindo, a cuchillo, citándole como máximo responsable de todos los males repetidas veces, lo de los fichajes sólo era un argumento (aunque se le ha olvidado el cara sartén, eso es cierto y sólo ha tirado contra el Guindo). No me acuerdo como se llama el tío, aunque ya le he escuchado más veces y le vengo siguiendo y es uno de los nuestros, muy anti directiva. Hoy era su primer programa, lo acaban de fichar, y promete.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2008 9:39 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Al Capone:

    Vaya m.... de programa por lo que escuche hoy.

     Me parece que no te enteraste de nada.

    Si esperas un programa donde se diga que los INdirigenets robaron el club, que son propietarios ilegitimos del mismo, que deben devolverselo a los socios, espera sentado.

    Ayer se dio mucha, pero mucha caña, a Cerezo culpandole de la situación del club por no fichar, haciendo mención a que no era la primera vez que el año pasado ocurrio lo mismo (Chapeau por Picayo, Abogado, presidente de una Peña Gallega y muy antidirectiva)

    Ademas se dijo algo, se dio como una de las claves de situación actual del club, que hasta ahora no se habia dicho, textualemente se dijo:

    "El club vive una situación de Guerra Civil en sus despachos, (recalcaron lo de oficinas, no en la plantilla como tu has dicho, donde hay dos bandos claramente enfrentados (mi interpretación es Gil-Cerezo), utilizando cada uno a sus palmeros para atacar el otro. Esta división se traslada a todos los estamentos del club, oficinas, plantilla..., mientras esto siga asi las cosas no cambiaran"

    Importante dato

     

    Saludos 

     

  • 20-02-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    solozabal:

    Ayer se dio mucha, pero mucha caña, a Cerezo culpandole de la situación del club por no fichar, haciendo mención a que no era la primera vez que el año pasado ocurrio lo mismo (Chapeau por Picayo, Abogado, presidente de una Peña Gallega y muy antidirectiva)

    Ademas se dijo algo, se dio como una de las claves de situación actual del club, que hasta ahora no se habia dicho, textualemente se dijo:

    "El club vive una situación de Guerra Civil en sus despachos, (recalcaron lo de oficinas, no en la plantilla como tu has dicho, donde hay dos bandos claramente enfrentados (mi interpretación es Gil-Cerezo), utilizando cada uno a sus palmeros para atacar el otro. Esta división se traslada a todos los estamentos del club, oficinas, plantilla..., mientras esto siga asi las cosas no cambiaran"

    Importante dato

    Saludos 

    Eso es, Picayo, no me salía el nombre. No es una actuación puntual la suya de ayer, siempre que le he escuchado va en esa línea. Hay una parte que no transcribes del tema de los despachos que también me parece importante. Lo dijeron tal y como lo cuentas, tal cual, pero hay que añadir que también dijo, y no fue Picayo, es decir, fue un palmero el que lo dijo, por lo que le otorga más valor aún, que uno de los bandos está empeñado en luchar contra el otro y el otro bando se esfuerza por no hacerlo. Si la guerra transciende a los medios creo que el favorecido por éstos será Guindo que goza de bastantes más simpatías y le deben más favores.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    yo imagino, porque datos no tengo, que el de la peluca se ha cansado de dar la cara y recibir las hostias por culpa del de la sarten, y esta viendo como puede ponerle la cara derecha con otra sarten, gracias a sus mayores y mejores contactos, si recordais el venezolano acababa siempre a leches con todos sus socios, aqui antes o despues pasara eso, lo importante y díficil será pescar en rio revuelto.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-02-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    de hecho se comenta que la frase que MAG pronunció fue "macho, pon tú la cara que mira yo cómo la tengo"

    Fum, fum, diddle-um di
  • 20-02-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Yo estoy con chinasky, en esta supuesta guerra el gran favorecido por los medios sería Cerezo, además por muy malo que sea hay que reconocer que es bastante mas competente que twisted face cuyo único logro en la vida es ser hijo del felizmente finado. El productor por lo menos ha creado un imperio cinematografico desde la nada. 

  • 20-02-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Pereira:

    El productor por lo menos ha creado un imperio cinematografico desde la nada. 

     

    Algunos herederos no van a estar de acuerdo con esta afirmación. 

  • 20-02-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    GaN:

    Pereira:

    El productor por lo menos ha creado un imperio cinematografico desde la nada. 

     

    Algunos herederos no van a estar de acuerdo con esta afirmación. 

    Cuando estaba escribiendo pensaba terminar con la èxpresión: "con independencia de la forma en que lo haya realizado" tal como me han contado alguna gente del gremio, pero no he querido ser mas papista que el papa, quería dar a entender que este es algo y que aquel es nada.

    Saludos

  • 20-02-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    solozabal:

    Al Capone:

    Vaya m.... de programa por lo que escuche hoy.

     Me parece que no te enteraste de nada.

    Si esperas un programa donde se diga que los INdirigenets robaron el club, que son propietarios ilegitimos del mismo, que deben devolverselo a los socios, espera sentado.

    Ayer se dio mucha, pero mucha caña, a Cerezo culpandole de la situación del club por no fichar, haciendo mención a que no era la primera vez que el año pasado ocurrio lo mismo (Chapeau por Picayo, Abogado, presidente de una Peña Gallega y muy antidirectiva)

    Ademas se dijo algo, se dio como una de las claves de situación actual del club, que hasta ahora no se habia dicho, textualemente se dijo:

    "El club vive una situación de Guerra Civil en sus despachos, (recalcaron lo de oficinas, no en la plantilla como tu has dicho, donde hay dos bandos claramente enfrentados (mi interpretación es Gil-Cerezo), utilizando cada uno a sus palmeros para atacar el otro. Esta división se traslada a todos los estamentos del club, oficinas, plantilla..., mientras esto siga asi las cosas no cambiaran"

    Importante dato

     

    Saludos 

     

    A lo mejor fue porque era el primer programa y esperas mas. Pero, si esta claro que hubo critica por parte del tal picayo. A mi no me gusto sencillamente porque no me dieron ningun dato que desconociera. Lo mas importante del programa fue sin duda la referencia a los dos grupos enfrentados que hay en el club. Pero, no fue especifico en su referencia. Y lo de los e-mails me parecio patetico. Es un programa para los colchoneros. No para los vascos o los murcianos.... etc... imagino que ellos en sus ciudades ya tendran apoyo, y dudo que gente de madrid envie un e-mail a un programa a Murcia, por ejemplo. Por todo esto, es muy subjetiva y atrevida, como la ignorancia, tu opinion de NO ME ENTERE DE NADA.... Yo quiero oir datos nuevos... no que me cuenten lo que ya se. Tambien reconozco que a lo mejor exigo mucho en el primer programa. Pero, yo soy asi.... exigo el 200% como al ATleti cuando juega.

    Saludos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2008 9:48 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Al Capone:

    solozabal:

    Al Capone:

    Vaya m.... de programa por lo que escuche hoy.

     Me parece que no te enteraste de nada.

    Si esperas un programa donde se diga que los INdirigenets robaron el club, que son propietarios ilegitimos del mismo, que deben devolverselo a los socios, espera sentado.

    Ayer se dio mucha, pero mucha caña, a Cerezo culpandole de la situación del club por no fichar, haciendo mención a que no era la primera vez que el año pasado ocurrio lo mismo (Chapeau por Picayo, Abogado, presidente de una Peña Gallega y muy antidirectiva)

    Ademas se dijo algo, se dio como una de las claves de situación actual del club, que hasta ahora no se habia dicho, textualemente se dijo:

    "El club vive una situación de Guerra Civil en sus despachos, (recalcaron lo de oficinas, no en la plantilla como tu has dicho, donde hay dos bandos claramente enfrentados (mi interpretación es Gil-Cerezo), utilizando cada uno a sus palmeros para atacar el otro. Esta división se traslada a todos los estamentos del club, oficinas, plantilla..., mientras esto siga asi las cosas no cambiaran"

    Importante dato

     

    Saludos 

     

    A lo mejor fue porque era el primer programa y esperas mas. Pero, si esta claro que hubo critica por parte del tal picayo. A mi no me gusto sencillamente porque no me dieron ningun dato que desconociera. Lo mas importante del programa fue sin duda la referencia a los dos grupos enfrentados que hay en el club. Pero, no fue especifico en su referencia. Y lo de los e-mails me parecio patetico. Es un programa para los colchoneros. No para los vascos o los murcianos.... etc... imagino que ellos en sus ciudades ya tendran apoyo, y dudo que gente de madrid envie un e-mail a un programa a Murcia, por ejemplo. Por todo esto, es muy subjetiva y atrevida, como la ignorancia, tu opinion de NO ME ENTERE DE NADA.... Yo quiero oir datos nuevos... no que me cuenten lo que ya se. Tambien reconozco que a lo mejor exigo mucho en el primer programa. Pero, yo soy asi.... exigo el 200% como al ATleti cuando juega.

    Saludos.

     

    Personalmente me parecio un gran avance. ¿Que se dijeron datos que conociamos? Pudiera ser. Mas que conocieramos que sospechabamos, pero nunca se habian hecho públicos por los medios de comunicación. Empeizan hacerse público y quizas esto ya no haya quien lo pare.

    Vuelvo a repetir que no enteraste de nada.

    En tu mensajes decias que habian comoentado que LA PLANTILLA estaba dividida en dos bandos. NUNCA hablaron de la plantilla. Y si fueron especificos, muy especificos. No dijeron que haya dos bandos. Dijeron que "hay Guerra Civil" en los despachos del Calderon, y esta se traslada al resto de las dependencias, inlcuiso a Pitarcha y Aguirre.

    Te reitero que si lo que esperas es que se realice un programe incendiario para levantar a la masa del Calderon, esta por ver que se levantara aun asi, espera sentado

     

    Saludos

  • 21-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Engancho el post por lo de las "guerras" y "familias".

    El pelu es un "puesto". Se lo crea ó no es un caramelo a la puerta de un colegio.

    La politica de la encantadora familia, es esa. Hacer y callar, que para rajar ya estuvo el ancestro. Y con bastante más de 50 % del capital social de la S.A.D. y el mando único de D. Jesús (hijo), con su consejero D. Miguel Angel de informador y, no se olvide, Consejero Delegado de ese peculiar Consejo de Administración, ¿quien es Cerezo?.

    Un empresario del mundo del espectáculo, a quien le viene bien chupar cámara por razones obvias, a cambio de mantener una politica "única y coherente" de comunicación externa, labor, para la que la familia dominante le pudo considerar dotado, teniendo en cuenta su profesión y relaciones. Y en eso acertaron.

    No hay problema. Está todo controlado y establecido. El Sr. Presidente es un pobre artista. Y lo que el Sr. Presidente se crea. Aqui no vale lo del que "el hábito hace al monje". Es solo un muñeco, un instrumento parlante.

    Por si lo lée. Es por su salud.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Solozabal: 

    Entiendo que los medios de comunicacion dedican muy poco tiempo al Atleti, y cuando lo hacen es pura paja. Puede ser que la Mesa Atletica mejore con el pasar de los programas ( siendo programa Marca lo dudo). De hecho, deberia ser asi. Entre otras cosas porque creo que hay un mercado de audiencia muy atractivo... un programa de 30 minutejos... y entre medio tus buenos 4 o 5 anuncios. Me parece bien que algunos les pareciera un buen programa. A mi no me gusto.

    Y otra cosa, no asumas cosas como que si me espero que el programa sea incendirario para levantar a las masas... eso ya se que no ocurrira, pues no se han levantado en 20 años de gilismo. En cuanto a que no me entere de todo el contenido, era dificultoso, ya que el moderador no podia poner orden...eran tres tios diciendo cosas diferentes a la vez, y el tal picayo gritando lo de los bandos o grupos. Para mi tendria que haber dicho por lo menos los nombres porque como bien dices sospechamos que se refieren a cerezo vs marin. Es como si dice: "el Atleti va a fichar a un organizador. Esta entre un europeo y un americano". Y vuelvo a repetir la ignorancia es muy atrevida igual que tus apreciaciones respecto a este tema.

    Saludos,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales