en

Mesa atletica

Último artículo 23-04-2008 12:03 escrito por Laraq. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    No quiero polemizar Al Capone.

    SI quieres continuamos por privado.

    No me sorprendio Picayo, pues no era la primera vez, es muy critico con la directiva, participa cada cierto tiempo en las tertulias de Radio Marca y tiene bien claro cual es el problema  y lo expone en antena siempre que puede, con nombre y apellidos. Cerezo y Gil mArin, alguna vez ha cometnado la apropiación indebida. En este caso en conreto creo que la ignorancia es tuya, sobre este contertulio.

    Hay otro periodista, Atletico, de Malaga, tambien en Radio Marca llamado Merchan que desde hace año y medio, viene diciendo en antena, que los actuales gestores no estan capacitados para llevar al atletico y lo unico que puede solucionar el club es us venta y salida de los dirigentes.

    Respecto a la Guerra Civil de despachos, si no te vale mi cometnario, te remito a lo que en este mismo post comenta Chinasky y saques tus conclusiones.

    Estamos de acuerdo en que a esta afición no la levanta nada ni nadie

     

    Saludos

     

  • 21-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    solozabal:

    No quiero polemizar Al Capone.

    SI quieres continuamos por privado.

    No me sorprendio Picayo, pues no era la primera vez, es muy critico con la directiva, participa cada cierto tiempo en las tertulias de Radio Marca y tiene bien claro cual es el problema  y lo expone en antena siempre que puede, con nombre y apellidos. Cerezo y Gil mArin, alguna vez ha cometnado la apropiación indebida. En este caso en conreto creo que la ignorancia es tuya, sobre este contertulio.

    Hay otro periodista, Atletico, de Malaga, tambien en Radio Marca llamado Merchan que desde hace año y medio, viene diciendo en antena, que los actuales gestores no estan capacitados para llevar al atletico y lo unico que puede solucionar el club es us venta y salida de los dirigentes.

    Respecto a la Guerra Civil de despachos, si no te vale mi cometnario, te remito a lo que en este mismo post comenta Chinasky y saques tus conclusiones.

    Estamos de acuerdo en que a esta afición no la levanta nada ni nadie

     

    Saludos

     

    solozabal:

    No quiero polemizar Al Capone.

    SI quieres continuamos por privado.

    No me sorprendio Picayo, pues no era la primera vez, es muy critico con la directiva, participa cada cierto tiempo en las tertulias de Radio Marca y tiene bien claro cual es el problema  y lo expone en antena siempre que puede, con nombre y apellidos. Cerezo y Gil mArin, alguna vez ha cometnado la apropiación indebida. En este caso en conreto creo que la ignorancia es tuya, sobre este contertulio.

    Hay otro periodista, Atletico, de Malaga, tambien en Radio Marca llamado Merchan que desde hace año y medio, viene diciendo en antena, que los actuales gestores no estan capacitados para llevar al atletico y lo unico que puede solucionar el club es us venta y salida de los dirigentes.

    Respecto a la Guerra Civil de despachos, si no te vale mi cometnario, te remito a lo que en este mismo post comenta Chinasky y saques tus conclusiones.

    Estamos de acuerdo en que a esta afición no la levanta nada ni nadie

     

    Saludos

     

    Bueno zanjemos el asunto,

    Veo que tenias mas informacion que yo, o que muchos en referencia a picayo, etc... Yo no lo conocia. Imagino que eso hace la diferencia. Yo escucho varios programas de radio, y nunca tuve esa informacion con respecto a la guerra de despachos. Ya veremos como evoluciona el programa. Si son listos, lo haran interesante porque hay gente como tu y yo que lo escucharemos, y eso creo que reporta un beneficio economico.

     Saludos y dejemoslo estar,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-02-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Es lo malo de internet y los foros. Solo se lee y no nota la entonación.

    Repasando una frase que se dice entre colegas, (veo que no te has enterado) parece algo más duro, malsonante e incluso puede parece mal educado, cuando no era mi intención. Solo pretendia darle un toque coloquial a la conversacion

     

    Saludos

  • 21-02-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Si pues esta guerra que solución tiene? Ninguno de los 2 se va a pirar......o los 2 o ninguno.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-02-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    solozabal:

    Es lo malo de internet y los foros. Solo se lee y no nota la entonación.

    Repasando una frase que se dice entre colegas, (veo que no te has enterado) parece algo más duro, malsonante e incluso puede parece mal educado, cuando no era mi intención. Solo pretendia darle un toque coloquial a la conversacion

     

    Saludos

    Yo soy nuevo en este foro, y aprendo de vuesros comentarios. Como bien dices, es dificil comunicarse desde un ordenador... esta claro que discreparemos, y que bien porque para eso estan los foros para exponer argumentos pero respetando. LO que si que tengo claro es que todos en este foro coincidimos en quien son los culpables, y por eso me decidi a escirbir y leer en sdh.com. Para mi, el mejor foro de los atleticos en la web. Y lanzo una idea: ojala sdh pudiera habrir una radio de internet para poder llegar a mas rojiblancos... eso si que seria la hostia.

    Saludos,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Vamos Picayo

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-02-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    ¿Hoy hay programilla de esto, o ya se lo han cargado? En la web de radio marca no dicen nada


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-02-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Oye, pues si que ha habido programa y estan metiendo bastante caña, sobre todo el Picayo citado, y hasta Juanma Alamo acaba de decir ante la tipica soplapollez de que el club es de los que "pusieron la pasta", que se hizo de forma ilegal...me suena esto.

    Yo hoy me dejo el sueldo en mensajes, habra que aprovechar que leen todo

    Cuando pille el nombre del que está defendiendo a la pareja fantástica lo pongo, menudo tipejo 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-02-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Bien Picayo una vez más. Bien los mensajes.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-02-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Este tipo es muy grande. Lo que jode es que cuando pasa algo con otros equipos, vease el Valencia actual, u otros, bien que corren para posicionarse en contra de la directiva. Aquí oyes a un tío como Merchán o Picayo y poco menos que los tachan de radicales. El otro día fue increible, iba por la mañana en el coche escuchando en la radio el programa de Vicente Ortega,  y me crispaba por momentos. Cada afirmación poco menos que obvia del Sr Merchán, era radical y rebatida por todos los contertulios, demostrando bastante poco conocimiento acerca de nuestro club y su actual situación. Es bastante fácil opinar de una situación ajena cuando te importa una mierda de que estás hablando. Así son la mayor parte de las tertulias de esta cadena. 4 tíos indocumentaos, hablando de fútbol, como quien habla de la nueva novia de Paquirrín.  Asi que cada palo que da Merchán o Picayo me hacen celebrarlo casi como un gol del Aleti. No exagero

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 04-03-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Vamos Picayo

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Esta tarde entre las 19:30 y 20:00

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Laraq:

    Esta tarde entre las 19:30 y 20:00

     

    Lo he escuchado. 

    Ya era hora que algún periodista sacara el tema de la sentencia y poniendo los puntos sobre la ies. Por primera vez en mi vida he escuchado un programa de radio donde de 4 periodistas solo uno defendia a los delincuentes.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    Pues sigo, esoerando que me llamen.

    Tzungany
  • 23-04-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Mesa atletica

    solepantic:

    Lo he escuchado. 

    Ya era hora que algún periodista sacara el tema de la sentencia y poniendo los puntos sobre la ies. Por primera vez en mi vida he escuchado un programa de radio donde de 4 periodistas solo uno defendia a los delincuentes.

    No lo pude escuchar, bueno se me olvido, alguien sabe recuperar el audio de Radio Marca, yo por más que miro no encuentro nada.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales