en

O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

Último artículo 12-01-2008 11:13 escrito por El_Siux. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 0:36

    O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

     

    SE CREA EN INTERNET UN MOVIMIENTO PARA SENSIBILIZAR A LUIS ARAGONÉS

    Nace una plataforma para llevar a Raúl a la Eurocopa

    Sin comentarios... 

  • 09-01-2008 1:22 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    ljrufo:

     

    SE CREA EN INTERNET UN MOVIMIENTO PARA SENSIBILIZAR A LUIS ARAGONÉS

    Nace una plataforma para llevar a Raúl a la Eurocopa

    Sin comentarios... 

    Podemos decir como el del chiste. ¿Nos acemos?
  • 09-01-2008 1:34 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    Me juego lo que sea que esto lo a creado el marca o el as.

    Asco , eso es lo que dan con el borracho de raul ya.


  • 09-01-2008 2:08 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    Si quereis creamos otra para que no vaya, total va a dar igual, mientras haya un señor entrenador como el que hay ya puede decir la prensa o en sunsuncorda lo que quiera que va a hacer lo que le dé la gana.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-01-2008 2:24 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

        Que asco de pais madridista..

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2008 2:26 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    KuNF9T:

    Me juego lo que sea que esto lo a creado el marca o el as.

    Esto lo puede haber creado cualquiera  de los 50.000 frikis vikingos que me rodean cada dia en el curro, en el gimnasio y hasta en el Metro. Cualquiera de los tolas que creen que Raul es la host.. y se merece la bota de oro o que se tatuan su dorsal  en el brazo.

  • 09-01-2008 6:53 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    Phoebe:

    Esto lo puede haber creado cualquiera  de los 50.000 frikis vikingos que me rodean cada dia en el curro, en el gimnasio y hasta en el Metro. Cualquiera de los tolas que creen que Raul es la host.. y se merece la bota de oro o que se tatuan su dorsal  en el brazo.

    Ten cuidado con quien te mezclas hija mía, a ver si eso va a ser contagioso

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-01-2008 8:58 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    ¿No será una escisión de la Iglesia Rauliana?

    Saludos colchoneros
  • 09-01-2008 14:12 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

  • 09-01-2008 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    Declaraciones las de Clemente que han provocado un "especial" de Méndez y cía. en OndaMadrid de media hora para cargar contra el vasco al más puro estilo De la Morena. Medio bobos, los ha llamado Clemente a los friquis éstos. Y no le falta razón. Corto se ha quedado. Evidentemente el contexto en el que se enmarcan las declaraciones, habla de la responsabilidad que tienen los medios de comunicación en la aparición y ulterior relevancia que se le dan a este tipo de fenómenos. Aduce el vasco que hay gente que no llega a la media y que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice desde la prensa. Tan mítica como esta declaración de Clemente, ha sido la entrevista que los referidos periodistan han realizado al creador de una de estas webs proraulistas. "Del Real Madrid, por supuesto", dice el menda cuando le preguntan de qué equipo es. ¡Mira que es hiriente ese perenne, ciervo y altivo "por supuesto"! "El pueblo reclama la presencia de Raúl en la selección", prosigue la lumbrera. ¿El pueblo? ¿Qué pueblo? ¿Esa "España" tan manida en la boca de las cobayas de los reallities televisivos? "Ya sabemos cómo es Luis"... Sin más comentario. Bueno, sí, bobos al completo. Aun siendo universitarios, que parece ser un rango, a tenor de la insistencia de los periodistas mencionados, que avala a cualquiera para realizar este tipo de paridas verbeneras. Digo yo que es científicamente comprobable la existencia de universitarios españoles bobos. Gilipollas, que diría ljrufo. ¿No? Me da que algunos de ellos hasta llegan a ocupar puestos de relevancia pública.

  • 09-01-2008 15:58 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    ¿Esta gente sabrá el significado de la palabra "incondicional"?

    Porque si me declaro incondicional de la Selección no se me ocurre crear una plataforma precisamente para condicionarla.

    Como bien ha dicho Clemente, es que hay gente que no llega.

    Un saludete!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-01-2008 16:24 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    chele:

    ¿Esta gente sabrá el significado de la palabra "incondicional"?

    Porque si me declaro incondicional de la Selección no se me ocurre crear una plataforma precisamente para condicionarla.

    Como bien ha dicho Clemente, es que hay gente que no llega.

    Un saludete!

    Clemente nunca ha sido santo de mi devoción, pero entre los votos que le dio a Torres cuando lo del World Player, y ésto, como que me está cayendo mejor
  • 09-01-2008 16:43 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

     Si os aburrís pasaros por el Libro de Visitas que está que arde

     www.raulseleccion.com

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-01-2008 17:02 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    A-spec:

    chele:

    ¿Esta gente sabrá el significado de la palabra "incondicional"?

    Porque si me declaro incondicional de la Selección no se me ocurre crear una plataforma precisamente para condicionarla.

    Como bien ha dicho Clemente, es que hay gente que no llega.

    Un saludete!

    Clemente nunca ha sido santo de mi devoción, pero entre los votos que le dio a Torres cuando lo del World Player, y ésto, como que me está cayendo mejor
    Es santo de mi devocion desde que le salio de los huevos no meter mas a Michel, Sanchis, Buyo o Butragueño, que ya le podian dar palos que se la sudaba.
  • 09-01-2008 17:07 en respuesta a

    Re: O.T. Cuanto gilipollas hay en este mundo

    CapoCañonero:

    A-spec:

    chele:

    ¿Esta gente sabrá el significado de la palabra "incondicional"?

    Porque si me declaro incondicional de la Selección no se me ocurre crear una plataforma precisamente para condicionarla.

    Como bien ha dicho Clemente, es que hay gente que no llega.

    Un saludete!

    Clemente nunca ha sido santo de mi devoción, pero entre los votos que le dio a Torres cuando lo del World Player, y ésto, como que me está cayendo mejor
    Es santo de mi devocion desde que le salio de los huevos no meter mas a Michel, Sanchis, Buyo o Butragueño, que ya le podian dar palos que se la sudaba.

    jeje menudo crack, se cargó a la quinta del buitre porque le salió de los cojones y a cambio llevó a sus colegas bakero, zubi, goiko, salinas y cia, con dos huevos! la prensa vikinga indignada y clemente riéndose de todos ellos, y pasado el tiempo y con los millones de críticas que recibió, recordáis alguna selección mejor que aquella de usa94? para mi fue la selección española más competitiva que he visto en una fase final de cualquier campeonato, de hecho, de no ser por el gol aquel que falló el paquete de salinas, teníamos pinta de final, en semis esperaba bulgaria...

    AGUANTE ZAPATONES OSTIAS!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales