en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 7 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 10:45 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    No es un pseudoentrenador es un mal entrenador como volvió a quedar claro ayer. No por jugar con suplentes que por mi ojala hubiese dado mas descanso aun a los titulares porque veo mil veces mas importante ganar los dos proximos partidos de liga que pasar en copa. ¿No debe fallar algo cuando juega Agüero 30 minutos y ni recibe un pase decente cuando se supone que el equipo esta buscando el gol? Lo peor es que no fue algo puntual en La Coruña recibió cosa de 3 pases en todo el partido. El golazo que metió lo mete despues de recibir un pase de .... Abbiati! Su "estilo" de juego si se le puede llamar estilo a eso es el patadón que llama el futbol directo queriendo disfrazarlo. No hay medio campo, no hay circulacion de balon se juega al patadón y fuera. Cuando mas se nota es cuando se adelanta el equipo en el marcador y no tiene jugadores para saber aguantar el balon. Y claro la culpa de que juegue el equipo así no es de Aguirre porque el tiene la mala suerte de contar con esa plantilla de mierda. Falso, ese siempre ha sido su estilo y esa plantilla la confeccionó el, junto con otros pero el es parte responsable. ¿No fue el quien vetó lo de Riquelme junto con Pitarch? Encima para acabar jugando con Juradito en su posición por el berrinche con Maniche.

    Sobre lo que se decia al principio del post de tirar la copa por jugar con los suplentes. Ojito ahora al tute que se va a meter Forlán. Ayer 90 minutos vienen Valencia y Madrid y queda la vuelta de la copa entremedias en un partido que se ha convertido en decisivo. Genial rotación de Aguirre. La pareja del centro del campo de ayer es la unica que tiene ahora mismo, otros que se van a meter una paliza este mes. Eller otro titular jugó los 90 minutos y hasta Perea y Agüero tuvieron que jugar. Demasiado desgaste de los titulares.

    Sobre Reyes. Creo que ¿estamos de enhorabuena no? Ahi lo teneis ya como un jugador zombie sin nada confianza. Me recuerda muchisimo al Agüero del año pasado. Empezó metiendo goles en pretemporada, se le veia con ganas e ilusion. Empieza jugando bien en liga contra el Racing y poco a poco se ha ido apagando. Pues genial hemos pasado de tener un gran jugador al que se le podia haber sacado un gran rendimiento a contar con un jugador menos. Ahora solo queda decir que es un gitano de mierda y que intenten agredirle los de Kiko cojo muerete. Yo debe ser que no me gusta el plan masoquista pero viendo a Luis García, la baja forma de Maxi y que Simao va a mas pero poquito a poquito creo que nos vendría muy muy bien poder contar un jugador del nivel de Reyes. Es mas viendo como esta jugando el equipo en el centro del campo Reyes podría ayudar mucho dandoles buenos pases a los de arriba. Ayer le dió un pase buenísimo a Forlan en la primera parte al que no llegó(ese tipo de pases ¿quien sabe darlos de la plantilla?) y no se si la que luego da en el palo no viene a pase de Reyes. Total que una pena y un lujo que no nos podemos permitir lo de prescindir de Reyes pero claro era gitano. Lo que es ahora mismo es un jugador si nada de confianza muy dificil de recuperar ya al igual que fue dificil recuperar a Agüero. Menos mal que no vino ese bendito mundial sub-20 donde renació futbolisticamente segun palabras textuales suyas. Si no ya empezarian a decir que si es un panchito que sale mucho por las noches como se decia de el a finales de la temporada pasada y que si nadie sabe mas que Aguirre que no va a tirar piedras contra su propio tejado y que si alinea antes a Mista, Galletti y Jurado antes de Agüero es porque es lo mejor para el equipo. Agüero cojo, gordo o borracho como quieras les da mil vueltas a esos tres como podría ver cualquier persona o entrenador de futbol que no tuviese las ideas de antifutbol que tiene Aguirre. Un saludo.

  • 11-01-2008 11:04 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    j.eduardo, dame una sola razón por la cual defiendes a reyes? dime tan solo una,desde el mes de agosto hacia acá. por otra parte, qué tienes que decir sobre la actitud de ese jugador? te parece qué está actuando como buen profesional? consideras que se está ganando el puesto cuando juega? lo ves implicado con la causa? no hay peor cosa en ésta vida que poder y no querer, yo critico hasta la saciedad a paquetes como pernía, gente que no da para más, un querer y no poder pero que se dejan todo lo que tienen en un campo. pero lo de reyes es una de las mayores sinvergüenzadas que he visto en la historia reciente del atleti. ese pasotismo, ese juego porque me han puesto, corre tu por mi, esa medio sonrisa chulesca, pretenciosa de jugador pasota y sobrado. qué lásitma de chaval, con las condiciones que tiene

    p.d. dicen que la discusión del pseudoentrenador con maniche fue por aquella frase ¿y tu qué has ganado? por qué el pseudoentrenador no se puso tan gallito y machote cuando hace un par de meses reyes se cagó en su p.uta madre cuando lo sustituyó por maxi? lo de maniche lo escucharía la plantilla, aquel insulto lo leimos en los labios de reyes toda españa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 11:05 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    vafe:
    Fran_Omega:
    que al menos se espere a final de Temporada.
    Por manido: Sin comentarios.

     

    Ya, ya, manido.

    Pero al menos, tan manido como insultar, vejar, vituperar, humillar y ahora, también, alegrarse de las lesiones de nuestros propios jugadores.

    Esperar a final de Temporada, a fin de saber a ciencia cierta cuál ha sido el rendimiento de cada uno, está muy manido. Y colgar del palo mayor a un tío que lleva la friolera de cuatro meses jugando en nuestro equipo, es propio del buen atlético.

    A mí lo que me pasa es que soy un atlético malo. Un atlético nefasto. No lo puedo evitar, y pido perdón por ello.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-01-2008 11:07 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Mensaje eliminado por el autor.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-01-2008 11:29 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    editado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 11:51 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Dejar de ensuciar el foro, POR FAVOR.

  • 11-01-2008 11:54 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    sebas, no he comenzado yo, edito el mensaje por respeto a foristas como tu, se puede estar más o menos de acuerdo con las opiniones, pero nunca insultar como ha hecho el tipo éste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 11:59 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Eliminado mi mensaje por la misma causa.

    Sin embargo, dejando muy claro que yo no contestaba una opinión. Desear y alegrarse de lesiones de jugadores de nuestro equipo, no es una opinión.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-01-2008 12:04 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Os agradezco vuestras ediciones de los mensajes.

    Milinkito posiblemente nunca empieces, pero tengo la sensacion de que estas en casi todos los últimos fregados.

     El foro es libre, pero no podemos evitar que este ligado a la imagen de la asociación, y con el juicio en puertas, no creo que sea la mejor manera de conducirnos en el foro.

    Un saludo.

     

  • 11-01-2008 12:12 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    J.Eduardo:

    No es un pseudoentrenador es un mal entrenador como volvió a quedar claro ayer. No por jugar con suplentes que por mi ojala hubiese dado mas descanso aun a los titulares porque veo mil veces mas importante ganar los dos proximos partidos de liga que pasar en copa. ¿No debe fallar algo cuando juega Agüero 30 minutos y ni recibe un pase decente cuando se supone que el equipo esta buscando el gol? Lo peor es que no fue algo puntual en La Coruña recibió cosa de 3 pases en todo el partido. El golazo que metió lo mete despues de recibir un pase de .... Abbiati! Su "estilo" de juego si se le puede llamar estilo a eso es el patadón que llama el futbol directo queriendo disfrazarlo. No hay medio campo, no hay circulacion de balon se juega al patadón y fuera. Cuando mas se nota es cuando se adelanta el equipo en el marcador y no tiene jugadores para saber aguantar el balon. Y claro la culpa de que juegue el equipo así no es de Aguirre porque el tiene la mala suerte de contar con esa plantilla de mierda. Falso, ese siempre ha sido su estilo y esa plantilla la confeccionó el, junto con otros pero el es parte responsable. ¿No fue el quien vetó lo de Riquelme junto con Pitarch? Encima para acabar jugando con Juradito en su posición por el berrinche con Maniche.

    Sobre lo que se decia al principio del post de tirar la copa por jugar con los suplentes. Ojito ahora al tute que se va a meter Forlán. Ayer 90 minutos vienen Valencia y Madrid y queda la vuelta de la copa entremedias en un partido que se ha convertido en decisivo. Genial rotación de Aguirre. La pareja del centro del campo de ayer es la unica que tiene ahora mismo, otros que se van a meter una paliza este mes. Eller otro titular jugó los 90 minutos y hasta Perea y Agüero tuvieron que jugar. Demasiado desgaste de los titulares.

    Sobre Reyes. Creo que ¿estamos de enhorabuena no? Ahi lo teneis ya como un jugador zombie sin nada confianza. Me recuerda muchisimo al Agüero del año pasado. Empezó metiendo goles en pretemporada, se le veia con ganas e ilusion. Empieza jugando bien en liga contra el Racing y poco a poco se ha ido apagando. Pues genial hemos pasado de tener un gran jugador al que se le podia haber sacado un gran rendimiento a contar con un jugador menos. Ahora solo queda decir que es un gitano de mierda y que intenten agredirle los de Kiko cojo muerete. Yo debe ser que no me gusta el plan masoquista pero viendo a Luis García, la baja forma de Maxi y que Simao va a mas pero poquito a poquito creo que nos vendría muy muy bien poder contar un jugador del nivel de Reyes. Es mas viendo como esta jugando el equipo en el centro del campo Reyes podría ayudar mucho dandoles buenos pases a los de arriba. Ayer le dió un pase buenísimo a Forlan en la primera parte al que no llegó(ese tipo de pases ¿quien sabe darlos de la plantilla?) y no se si la que luego da en el palo no viene a pase de Reyes. Total que una pena y un lujo que no nos podemos permitir lo de prescindir de Reyes pero claro era gitano. Lo que es ahora mismo es un jugador si nada de confianza muy dificil de recuperar ya al igual que fue dificil recuperar a Agüero. Menos mal que no vino ese bendito mundial sub-20 donde renació futbolisticamente segun palabras textuales suyas. Si no ya empezarian a decir que si es un panchito que sale mucho por las noches como se decia de el a finales de la temporada pasada y que si nadie sabe mas que Aguirre que no va a tirar piedras contra su propio tejado y que si alinea antes a Mista, Galletti y Jurado antes de Agüero es porque es lo mejor para el equipo. Agüero cojo, gordo o borracho como quieras les da mil vueltas a esos tres como podría ver cualquier persona o entrenador de futbol que no tuviese las ideas de antifutbol que tiene Aguirre. Un saludo.

     

    Sinceramente creo que las oportunidades como todo en esta vida hay que ganarselas. A mi Reyes siempre me parecio un gran jugador con unas condiciones excepcionales, pero no esta rindiendo y el unico culpable de su bajo rendimiento es el mismo.

    Cuando un jugador quiere, se le nota, pueden no salirle las cosas pero el seguira luchando hasta que le salgan. Pero lo que no es de recibo es la actitud de este jugador, si es tan bueno como algunos pensamos que se haga sitio, con su talento no tendra problemas. Pero eso si la confianza y el credito se lo tiene que ganar.

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-01-2008 12:33 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Que  alinear a Santana y Mista es dar ventaja al contrario lo vengo escribiendo desde hace mucho. No me salgan con lo del oportunismo. Quien me iba a decir que echaría de menos a mi denostado " Finito de Sanlucar ". Escrito lo último me pongo el escudo protector.

    Que Valera como lateral es un agujero, al igual que Castro, también. Como que de medio lo haría mucho mejor.

    En sus puestos de ayer,- si hubieran gozado de un mínimo rodaje anterior -, no lo hubieran hecho peor Ruben, Joshua, Camacho y Cesar.

    La alineación de los desechables  se debe a puro miedo de Aguirre al vestuario. El caché de quienes pretendiamos vender en invierno,- y nadie quiere -, demuestra que nuestras críticas a ellos eran fundadas. Ni siquiera Maniche interesa a otros equipos, pese al cuento de conversaciones con equipos ingleses.

    Como no todo es negativo diré que Eller jugó un buen partido. Al igual  Pernía. El  problema de ambos,- y el de Reyes que estuvo muy mal -, que Aguirre no es capaz de resolver:  cruce de cables. Me valen en la plantilla. Con un entrenador sicologo mejorarían sensiblemente.

    Pese a todo se debió resolver en la primera parte. Suficientes ocasiones hubo. Se sigue funcionando bien arriba, aunque la ausencia de Simao se nota mucho.

    Falcón muy bien. Le considero válido.

    El pase a siguiente ronda dependerá de la puesta en acción de nuestros efectivos y juego de ataque. 

    Autenticos, que no pseudosaludos.

     

     

     

     

  • 11-01-2008 12:54 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Ramón:

    Falcón muy bien. Le considero válido.

    Excelente partido en general pero, sobre todo, ¡madre mía la parada que se marcó al final, volando y a mano cambiada ...!.

    Me gustan Leo y Abbiati, cada uno con su estilo y limitaciones pero, no lo puedo evitar, tengo especial debilidad por los "porteros bajitos", un poco en la línea y tradición de los Reina, Abel ... y me encanta ver a Falcón haciendo cosas así. Ya salvó como un valiente aquella situación de hace dos años y creo que hay portero; tal vez mucho más de lo que creemos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-01-2008 13:00 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Fran_Omega:

    Ramón:

    Falcón muy bien. Le considero válido.

    Excelente partido en general pero, sobre todo, ¡madre mía la parada que se marcó al final, volando y a mano cambiada ...!.

    Me gustan Leo y Abbiati, cada uno con su estilo y limitaciones pero, no lo puedo evitar, tengo especial debilidad por los "porteros bajitos", un poco en la línea y tradición de los Reina, Abel ... y me encanta ver a Falcón haciendo cosas así. Ya salvó como un valiente aquella situación de hace dos años y creo que hay portero; tal vez mucho más de lo que creemos.

     

    Con Falcón de portero hace dos años no se ganó ninguno de los 5 partidos que jugó y algún gol, como el del Alavés dejó la impresión de ser parable. Esta temporada, el gol de falta del G74 tampoco dice mucho en su favor. Por otro lado el muchacho mide 1,85 según la wikipedia, así que no es su caso, pero los porteros bajitos, para los equipos contrarios.

    Archivado en:
  • 11-01-2008 13:34 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Ramón:

    La alineación de los desechables se debe a puro miedo de Aguirre al vestuario.

    No entiendo esta afirmación. Ayer Aguirre da descanso a Simao, Maxi, Pablo, Perea y Agüero, y saca en su lugar a Reyes, Luis García, Ze Castro, Valera y Mista, ¿porque les tiene miedo?

    Lo de los últimos 20 minutos de partido fue de traca. Con Reyes dimitido de toda labor defensiva, siquiera posicional, con Miguel abundando en el disparate de su todavía pertenencia a esta plantilla, y con Cleber viviendo en una realidad paralela, nos quedábamos con UN sólo mediocampista capacitado para al menos molestar al rival. Así te encierra en tu area el Valladolid, y el Pájara Playas si se lo propone.

     Mal, fatal.
    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2008 13:42 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    GaN:

    Con Falcón de portero hace dos años no se ganó ninguno de los 5 partidos que jugó y algún gol, como el del Alavés dejó la impresión de ser parable. Esta temporada, el gol de falta del G74 tampoco dice mucho en su favor. Por otro lado el muchacho mide 1,85 según la wikipedia, así que no es su caso, pero los porteros bajitos, para los equipos contrarios.

    Bueno; pero es que le tocó una situación, y un estado del equipo, en el que más que un buen portero, Falcón tendría que haber sido Superman para provocar victorias.

    Los fallos son inevitables; pero creo que hay portero. Y sustituyo "bajito" por "portero de poca envergadura". Es que con los porteros pasa como con los bases de baloncesto; que cuando no miden dos metros parecen bajitos, y luego te los encuentras por la calle y te dan collejas con la chepa.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 7 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales