en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2008 20:10 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    No es aguirre entrenador de mi devocion, pero se le sigue culpando de cosas un tanto absurdas.

    Acusarle de que tiene miedo a los pesos pesados y veteranos de la plantilla, teniendo tan reciente el caso maniche, o el caso que le hace a reyes, luii garcia o los cambios de castro, etc, etc

    Acusarse de que pone en el campo lo que le dicen los de arriba. Solo hay que ver lo que ha jugado santana

    Si estoy de acuerdo en que pasa y tiene desatendida totalmente la cantera. Creo que ni conoce a los chicos ni sabe como se llaman, eso es algo que no entiendo porque hay momentos de lesiones en los que tienes que tirar de los chavales, no para tirarles a los leones directamente, pero si para que entrenen con los mayores, vayan a convocatorias, vayan jugando sus minutos como suplentes. En definitiva que se vayan integrndo al primer equipo aunque sigan jugando con el B cuando no hagan falta. Por ejemplo el caso de la lesion de mista. teniendo en la plantilla solo a dos puntas, no se ha visto ni a rubiato, ni a batres ni a ramos. Creo que solo llevo a batres a un partido de uefa. Ahora vamos a ver con los medios centros como va a hacer lo mismo, acaba jugando perea de medio centro antes que promocionar a alguno

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-01-2008 10:40 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Para El Siux:

         No entiendo que trampa existe en afirmar que Aragoneses, Juanma y otros tuvieron más oportunidades con menos méritos. Sobre Arconada mi mala   opinión personal no es obice para considerarle uno de los mejores porteros del futbol español de cualquier época  es magnifica. Que un portero sea espectacular  es normal en los de menos centimetros. Por motivos anatomicofisiológicos poseen mejores reflejos. Tengo insana envidia con Casillas.

    Sobre Cesar mi postura es que lo haría mejor que Castro, lo que no es difícil . En ningún momento he escrito que sea un crack. Para opinar si da nivel de titular del once que deseo para el Atleti, habrá que esperar a verle jugar unos cuantos partidos en su puesto de central . De lateral no está defraudando, lo que ya es positivo.

     

     Para Bacharach:

          Me causa sorpresa leer que el Kun que jugaba  en Independiente es fantasia ( ! ). Por entonces: J Eduardo, Davidrd, Remm y Ramón,- que recuerde,- escribían sobre sus excelentes cualidades y conveniencia de la adquisición.  Fue declarado mejor jugador de la Liga, creo recordar. Si yerro se me corrija y si acierto se me confirme.

    El actual físico de Agüero es similar al que tenia en Independiente. Ni un centimetro más.Los kilos cogidos  la temporada pasada los dejó, afortunadamente, con la Selección Sub. Someto a la consideración de los foristas la afirmación de que Aguirre envió un Agüero fuerte. En realidad envió un Agúero pasado de kilos y con la moral por los suelos, devolviendosenos  la  maravilla de que estamos gozando con Bota y Balón de Oro ! Que cambio !

    Aguirre no contó de inicio con Kun pese a ser el mejor jugador en pretemporada ¿ O no ? Tras un solo gol marcado por el equipo en los dos partidos iniciales de la Liga, se recurrió a él frente Atlethic. Se marcaron cuatro goles de los que uno es del argentino y otro de penal que le hacen . No  recuerdo si tuvo intervención en los demás.  A partir de aquí Agúero titular. Es cuando la Prensa Merengada que no se habia preguntado de donde procede el dinero para fichar a los Negritos, se alarma por lo invertido,- que fue menos de lo publicado -,  en el Kun. Tras este partido Mista es relegado, aunque volvio a ningunear el mejicano a nuestro mejor futbolista con sustituciones y algun apartamiento de la titularidad.

          Que Ramón sabía que Aguirre eliminaba de la titularidad al comenzar la Liga, pese a su excelente pretemporada,- y esto va para Alber también -, es cosa que puede demostrar a quien pase por el Cerro cualquier sábado en la mañana.

      

    Que esté polemizando a la vez con los mas furibundos defensores y detractores de Aguirre, me inclinan a pensar que  debo andar orientado.

     

    Furibundos saludos. 

          

     

  • 13-01-2008 13:25 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-partidos-determinaran-fichamos-invierno/dasftb/20080113dasdaiftb_29/Tes

    ¿Piensa en acudir al mercado invernal en busca de un refuerzo para el equipo?

    No quiero cerrarme y decir que no vamos a fichar o que sí vamos a hacerlo. Pienso que el equipo está bien, pero los resultados determinan muchas cosas. En enero tenemos grandes partidos por delante, como el de Valencia, Valladolid y el derbi ante el Real Madrid. A lo mejor con estos tres resultados tenemos que tomar una decisión que modifica lo que estamos diciendo aquí, pero eso lo veremos tras estos tres partidos.

    ¡Pues vaya!

    Entonces, si se consigue una buena racha de resultados, ¿no vería necesario fichar en invierno?

    Pues tengo 24 jugadores que se hicieron 22 con las operaciones, porque pensé que Seitaridis llegaba para el derbi, pero no va a estar, y Leo Franco va a tardar un poco más de lo previsto. Luego, todos los jugadores quieren jugar. Tengo dos equipos para jugar tres competiciones. No suena mal. Y también el filial está pidiendo a gritos ser tomado en cuenta. Estoy contento con la plantilla que tengo.

    ¡Vaya, vaya!

    Este tío es, indudablemente, un especialista en nadar y guardar la ropa.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-01-2008 14:17 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    completamente de acuerdo en todo con el gran Ramón. más razón que un santo!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2008 16:04 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Para Ramón:

    Yo no me refería al Kun de Independiente, me refería al de su primera pretemporada. De ese no hace falta que me hablen J Eduardo, Davidrd, Remm y Ramón, porque lo ví: un futbolista genial, de un mano a mano letal, pero sin recorrido ni fuelle. Un futbolista de veinte minutos y trabajo defensivo inexistente. Un futbolista aún por hacerse a un fútbol desconocido. Yo al Agüero de hoy le veo muchísimo más fuerte, de torso y de piernas, pero, en fin, de esto no merece la pena discutir pues no me parece un problema de apreciaciones futbolísticas.

    En cuanto a lo del ninguneo y la suplencia del pasado año, o sea, que si sacas a Mista 12 partidos y a Agüero 25 es que prefieres a Mista antes que a Agüero, y si sacas a Agüero 70 minutos y a Mista 20 es al primero al que ninguneas. No sé. Sólo puedo decir que mi sentido de la lógica va por otros derroteros.

    Ramón:

    Que esté polemizando a la vez con los mas furibundos defensores y detractores de Aguirre, me inclinan a pensar que  debo andar orientado.

    Esto tiene gracia. Yo el punto medio y los demás los radicales. Supongo que todos aquí tenemos el mismo concepto de nosotros mismos.

    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2008 17:16 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Si siendo Agúero el mejor en pretemporada y sin estar tocado se comienza alineando a Mista es claro que prefiere a Mista. Es un decir. Si, da la titularidad a Mista es por temor.

    Que estoy en punto medio no es cierto. Estoy más en contra y se deduce de lo que escribo. Mi aceptación de Aguirre es la del mal menor.  

    Supongo una amplia y mayoritaría gama de posturas entre los más anti y pro. En esa mayoría me incluyo.

    Y en mis saludos incluyo a todos. 

  • 13-01-2008 20:27 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Pues si se trata de autodefinirse diré que yo no soy defensor de Aguirre sino detractor de sus detractores. Porque a estas alturas me parece increíble que nadie pueda pensar que en este club el entrenador, se llame Aguirre o se llame Bianchi o se llame Manzano, obligado a lidiar con plantillas siempre en las antípodas filosóficas del elegido para conducirlas, tenga culpa de nada, ni de sus errores en la confección ni de sus resultados, que encima ni son malos. Y eso no significa que piense que Aguirre es un estratega como Mourinho ni un motivador como Capello ni un visionario como Cruyff. Tampoco es tan difícil de entender, digo yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2008 9:59 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    No me considero yo quien para convertirme en detractor de nadie por manifestar opiniónes contrarias a la mía. Si para rebatirlas. Comparar a Manzano, quien si que si tenía la mala plantilla de los Novo, De los Santos, Nano y compañia ( Momias del Manzaneres era su nombre colectivo para mí ) con Aguirre, no es de recibo. Con poco éxito defendí a Manzano.

    Los argumentos de apoyo a Aguirre basados en la debilidad de la plantilla no son admisibles. Afirma a estas alturas que  "no sabe",- contrariamente a lo que venimos escribiendo la mayoría de foristas desde pretemporada -, si se precisan refuerzos. Ironiza sobre ello Pro más arriba. Pura cobardía y peloteo a los rectores, quienes se niegan a soltar un euro quizá por algún temor al dia 14.

    Con manga más ancha que la de hábito de Benedicto escribí,- recibiendo afectuosa reprimenda de ROJiblanco-, que tragaría con Aguirre si corregía el grave defecto de replegarse cuando se ponía en ventaja. Ayer volvio a encerrarse tras el gol. Metidos en nuestro campo todos los rechaces son para el contrario, nuestros delanteros se queman corriendo a balones rebotados que jamás alcanzan por mala situación posicional y se quedan sin fuerzas para las contras.

    Si añadimos que, como Milinquito, veo nuestro equipo peor preparado físicamente, el problema se agrava. No se la causa. Quizá nuestra Medicina Deportiva, esa que hace que el Sevilla pase de ser  algunos partidos un terremoto y otros una balsa de aceite lo explique.

    Muchas gracias por la entrega, ayer, a todos los jugadores. Especialmente a los que más críticas negativas han recibido: Abbiati, Perea, Pablo, Eller y López. Jugar encerrado, como lo hace Aguirre, supone agobio y doble desgaste físico y psíquico.

    Gracias también a la Diosa Fortuna, habitual mal jugador nuestro , pero que ayer lo hizo de Balón de Oro. Su regalo al cobarde e incompetente entrenador para salva sea la parte, nos esta dando no pocos puntos. 

    Floridos saludos. 

     

  • 14-01-2008 10:04 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    No me considero yo quien para convertirme en detractor de nadie por manifestar opiniónes contrarias a la mía. Si para rebatirlas. Comparar a Manzano, quien si que si tenía la mala plantilla de los Novo, De los Santos, Nano y compañia ( Momias del Manzaneres era su nombre colectivo para mí ) con Aguirre, no es de recibo. Con poco éxito defendí a Manzano.

    Los argumentos de apoyo a Aguirre basados en la debilidad de la plantilla no son admisibles. Afirma a estas alturas que  "no sabe",- contrariamente a lo que venimos escribiendo la mayoría de foristas desde pretemporada -, si se precisan refuerzos. Ironiza sobre ello Pro más arriba. Pura cobardía y peloteo a los rectores, quienes se niegan a soltar un euro quiza por algún temor al dia 14.

    Con manga más ancha que la de hábito de Benedicto escribí,- recibiendo afectuosa reprimenda de ROJiblanco-, que tragaría con Aguirre si corregía el grave defecto de replegarse cuando se ponía en ventaja. Ayer volvio a encerrarse tras el gol. Metidos en nuestro campo todos los rechaces son para el contrario, nuestros delanteros se queman corriendo a balones rebotados que jamás alcanzan por mala situación posicional y se quedan sin fuerzas para las contras.

    Si añadimos que, como Milinquito, veo nuestro equipo peor preparado fisicamente, el problema se agrava. No se la causa. Quizá nuestra Medicina Deportiva, esa que hace que el Sevilla pase de ser  algunos partidos un terremoto y otros una balsa de aceite lo explique.

    Muchas gracias por la entrega, ayer, a todos los jugadores. Especialmente a los que más críticas negativas han recibido: Abbiati, Perea, Pablo, Eller y López. Jugar encerrado, como lo hace Aguirre, supone agobio y doble desgaste físico y psiquico.

    Gracias también a la Diosa Fortuna, habitual mal jugador nuestro jugador, pero que ayer lo hizo de Balón de Oro. Su regalo al cobarde e incompetente entrenador para salva sea la parte, nos esta dando no pocos puntos. 

    Floridos saludos. 

     

  • 14-01-2008 13:29 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    He utilizado la palabra "detractor" por seguir con la terminología utilizada. Pero si tú eres detractor de Aguirre, evidentemente yo no soy detractor tuyo.

    Manzano tenía una plantilla escasísima de calidad, pero muy poderosa en juego a balón parado. Y eso da puntos, los suficientes para acabar séptimos. Pero no le comparo con Aguirre como entrenador, lo que comparo es el disparate, el que supone darle a Manzano una plantilla física y a Aguirre una plantilla sin mediocentros defensivos y a Bianchi una con extremos.

    Aguirre es un colaboracionista "porque dice que no sabe si se precisan refuerzos". También puede ser una forma de enviarle mensajes positivos a los jugadores que tiene, que son quienes los necesitan, no nosotros. Que tras la marcha de Maniche ha pedido el fichaje de un mediocentro es algo que a mí no me ofrece dudas. Si a tí sí te las ofrece eso de momento no significa que tengas razón, tan sólo que tienes a Aguirre bajo una presunción de culpabilidad continua.

    Sobre el repliegue que se produce cuando vamos en ventaja, tu opinión es que es orden directa de Aguirre. La mía, lo expliqué hace unos días, es que se debe a la ausencia a la vez de jugadores de mediocampo capaces de tenerla y de jugadores capaces de robarla. Cuando un equipo nos empuja nos quedamos sin argumentos, y ante eso la defensa da dos pasos atrás porque ven demasiado presente el pase a su espalda, ante las deficiencias en la presión. La mala condición física, me parece, se debe a que tenemos un equipo muy largo, lo que siempre multiplica los esfuerzos. Consecuencia lógica de jugar, llueva o truene, con cuatro de ataque, y sin posibilidad de otra cosa. No hay Costinhas. 

    Ayer el equipo, cuando se acabó el fuelle y se perdió el balón, dio una demostración no tanto de suerte (no es más clara la ocasión de Helguera que la de Forlán, ni la de Zigic que la de Raúl García, ni la otra de Zigic que la de Agüero) como de trabajo y solidaridad. Buenos valores a los que agarrarse para un equipo que, en su composición, huele a exactamente lo contrario, al trabaja tú que yo valgo tanto. Mérito del entrenador quien, en mi opinión, es un nefasto estratega pero un excelente motivador.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2008 13:38 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Bacharach:

    He utilizado la palabra "detractor" por seguir con la terminología utilizada. Pero si tú eres detractor de Aguirre, evidentemente yo no soy detractor tuyo.

    Manzano tenía una plantilla escasísima de calidad, pero muy poderosa en juego a balón parado. Y eso da puntos, los suficientes para acabar séptimos. Pero no le comparo con Aguirre como entrenador, lo que comparo es el disparate, el que supone darle a Manzano una plantilla física y a Aguirre una plantilla sin mediocentros defensivos y a Bianchi una con extremos.

    Aguirre es un colaboracionista "porque dice que no sabe si se precisan refuerzos". También puede ser una forma de enviarle mensajes positivos a los jugadores que tiene, que son quienes los necesitan, no nosotros. Que tras la marcha de Maniche ha pedido el fichaje de un mediocentro es algo que a mí no me ofrece dudas. Si a tí sí te las ofrece eso de momento no significa que tengas razón, tan sólo que tienes a Aguirre bajo una presunción de culpabilidad continua.

    Sobre el repliegue que se produce cuando vamos en ventaja, tu opinión es que es orden directa de Aguirre. La mía, lo expliqué hace unos días, es que se debe a la ausencia a la vez de jugadores de mediocampo capaces de tenerla y de jugadores capaces de robarla. Cuando un equipo nos empuja nos quedamos sin argumentos, y ante eso la defensa da dos pasos atrás porque ven demasiado presente el pase a su espalda, ante las deficiencias en la presión. La mala condición física, me parece, se debe a que tenemos un equipo muy largo, lo que siempre multiplica los esfuerzos. Consecuencia lógica de jugar, llueva o truene, con cuatro de ataque, y sin posibilidad de otra cosa. No hay Costinhas. 

    Ayer el equipo, cuando se acabó el fuelle y se perdió el balón, dio una demostración no tanto de suerte (no es más clara la ocasión de Helguera que la de Forlán, ni la de Zigic que la de Raúl García, ni la otra de Zigic que la de Agüero) como de trabajo y solidaridad. Buenos valores a los que agarrarse para un equipo que, en su composición, huele a exactamente lo contrario, al trabaja tú que yo valgo tanto. Mérito del entrenador quien, en mi opinión, es un nefasto estratega pero un excelente motivador.


    Joder, macho, no se puede explicar mejor.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-01-2008 18:23 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Si yo soy detractor de Aguirre, y tú de sus detractores, la conclusión lógica es justamente la contraria a la que propones. En cualquier caso fin del tema por mi parte.. 

    ¿ Quiénes eran los poderosos de Manzano a balón parado ? ¿ Ibagaza ? ¿Comparable alguno a Simao, Pernía,Forlán, Reyes y A López ? Sin grandes lanzadores se marcaron,- algo tendría que ver Manzano -, esa temporada cuatro tantos a balón parado de los que desconozco cuantos pudieran servir para ganar algún punto. Si con Aguirre, con lanzadores superiores en número y calidad a los de Manzano, se marcaran menos este año, se demostraría una vez más la incompetencia de  Aguirre. Por cierto echo en falta el "tonticorner"

    Renuncio a publicar la plantilla de Manzano. Escribiré, solo, que Aragoneses y Juanma ! vaya tela ! jugaron con Manzano 25 partidos entre los.

    Puede ser que Aguirre haya pedido un medio centro. En el Atleti  Gilmafia el que se mueve no sale en la foto. Esto lo sabe  Aguirre.

    Respecto a la falta de recuperadores y creadores, de acuerdo. 

    He escrito más de una vez, que tanto  si ordena el mejicano retroceder, como si lo permite, es igualmente responsable. Más aun, culpable.

    Afortunadamente no hay Costinhas. Sería mucho peor.

    Reconozco que me has sorprendido con lo del motivador. Resulta que el responsable de dejar por los suelos la moral de Kun, Pablo y Perea, motiva a los jugadores. Un Torres jovencisímo marcó con un saldo de acompañantes 19 goles ( uno de penal, creo ) con Manzano. Ya experimentado  y con mejores compañeros 15 ( cuatro de ellos de penal salvo error ) en la etapa Aguirre. Me parece que en Liverpool, con un verdadero entrenador detras, va a dar su verdadero nivel.

    El análisis del derrumbe físico esta justificado más arriba.

     

    Justificados saludos. 

     

  • 14-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Lo que quería decir es que la palabra "detractor" la utilicé por no cambiar de tercio. Pero que no, que no era la adecuada. Yo no soy detractor de nadie que se muestre dispuesto a intercambiar pareceres.

    El atleti de Manzano tenía a Ibagaza para sacar faltas laterales y corners, y a De los Santos, Lecqui, Torres, Nano, Simeone y Gaspar para rematarlos. Igualito que ahora. Se puede discutir la calidad futbolística de esos jugadores, nunca su poderío en el juego aereo. Torres hizo un puñado de goles de cabeza, normal, ya que el rival no tenía un sólo futbolista del que preocuparse, como ocurría el año pasado. Es imposible que un equipo en el que sólo remata bien de cabeza Raúl García, o Torres el año pasado, haga tantos goles de estrategia como aquel, saque las faltas Simao o las saque Beckham.

    Lo del motivador. Lograr que el equipo se descomponga como lo hizo ayer puede ser indicativo de mal preparador, pero lograr que luche como luchó ayer me parece indicativo de buen motivador. A Pablo no le desmotiva Aguirre, tampoco a Perea, quienes jamás jugarán tan mal al fútbol como lo hicieron el año de Bianchi. En concreto, yo diría que a Pablo lo ha recuperado: empezó fatal el año pasado, y ahora ha vuelto a recuperar su nivel de hace tres años. Tampoco veo al Kun desmotivado, aunque igual es porque aún le dura el efecto del Mundial sub 20.

    Luego, lo de comparar a Aguirre con Benitez me parece que está fuera de lugar. Benitez, evidentemente, es mejor entrenador que Aguirre, en todos los aspectos.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2008 21:21 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    éste combate lo ha ganado ramón por KO...

    p.d. yo creo que pablo y eller entre otros tampoco van mal de cabeza, no bacharach?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2008 21:37 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito:

    éste combate lo ha ganado ramón por KO...

    p.d. yo creo que pablo y eller entre otros tampoco van mal de cabeza, no bacharach?

    Como mucho, veo empate a los puntos. Y un consejo milinkito, antes de lidiar con un miura, domina bien a las vaquillas.

    Un saludo


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales