en

Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2008 15:39 escrito por Ramón. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 18:37

    Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

  • 09-01-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

     

    Buena Noticia, el chico se lo ha ganado.

    Enhorabuena.

  • 09-01-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

     Un buen detalle. Ojala se recupere bien de su lesion igual que Regalón. Si se recuperasen bien son dos jugadores validos para el primer equipo. Lo malo es que estas lesiones graves de rodilla a veces dejan grandes secuelas esperemos que no sea el caso. Es una pena porque eran dos casos de jugadores con mucho potencial. Regalón estaba para poder subir y jugar antes que Ze Castro, Eller o Valera y Batres parecía perdido pero Abraham le estaba sacando un muy bien rendimiento hasta la lesion. Le habia reconvertido en delantero goleador, eso unido a su potencia fisica y su calidad...podia haber sido un proyecto muy interesante. Ahora queda por ver como se recuperan de sus lesiones y si cuando vuelven pueden demostrar el mismo nivel. Ademas juega otra cosa en su contra. A lo mejor cuando vuelvan Cesar, Joshua y Rubén Ramos han progresado mucho y les cierran el paso. En todo caso animo y mucha suerte para los dos. Un saludo.

  • 09-01-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

    ¿Ahora también tiene que ver su representante?

    Si es que... 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

     Si es que ¿que? ¿Que la cantera funciona muy bien como tu defiendes y que Amorrortu se esta saliendo? A la vista estan los resultados de que no sale nadie de la cantera. Vamos que la cantera funciona muy bien, no hay ningun lio con ningun representante y el club trata a todos los canteranos de manera ejemplar como se merecen. Anda Nacho date una vuelta que no sabes de que estas hablando.

    Por cierto leyendo la entrevista parece que el siguiente puede ser Alex Quillo. Pues bien no creo que ninguno de los tres Camacho, Batres ni Quillo vayan a asentarse en el primer equipo. Camacho quizas sí porque el club cree en el igual que tambien creen en Valera, Jurado y Miguel de las Cuevas. Quillo creo que es un jugador para segunda A y Batres para un Getafe si se recupera bien de la lesión. Los que valen para el primera en mi opinion son Joshua, Cesar y el fenómeno que sale en la foto de Nacho, Rubén Ramos por si alguien anda despistado. Un saludo. 

  • 10-01-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

     Si es que ¿que? ¿Que la cantera funciona muy bien como tu defiendes y que Amorrortu se esta saliendo? A la vista estan los resultados de que no sale nadie de la cantera. Vamos que la cantera funciona muy bien, no hay ningun lio con ningun representante y el club trata a todos los canteranos de manera ejemplar como se merecen. Anda Nacho date una vuelta que no sabes de que estas hablando.

    Por cierto leyendo la entrevista parece que el siguiente puede ser Alex Quillo. Pues bien no creo que ninguno de los tres Camacho, Batres ni Quillo vayan a asentarse en el primer equipo. Camacho quizas sí porque el club cree en el igual que tambien creen en Valera, Jurado y Miguel de las Cuevas. Quillo creo que es un jugador para segunda A y Batres para un Getafe si se recupera bien de la lesión. Los que valen para el primera en mi opinion son Joshua, Cesar y el fenómeno que sale en la foto de Nacho, Rubén Ramos por si alguien anda despistado. Un saludo. 

     

     

    J.Eduardo, si no te importa, ¿podrías darme las edades de esos jugadores? ¿Son habituales en el once del filial? Gracias.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-01-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

     Las edades de los jugadores mecionados creo que son Batres 21, Quillo 20, Ramos, Joshua y Cesar 18 y Camacho 17. Batres ha sido titular fijo todo el año. Quillo lo ha sido desde la tercera jornada. Camacho no ha tenido continuidad. Joshua perdio la titularidad al principio y ha ido entrando poco a poco. Ramos ha sido titular dos partidos y lo demas como Joshua entrando en las segunda partes. Y Cesar hasta pasados los primeros dos meses no iba ni convocado y luego ha sido titular indiscutible. Un saludo.

  • 10-01-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Roberto Batres firma contrato profesional con el Atlético de Madrid

     Por razones de economía informática, en mi respuesta en Cantera a Espirituindio, hice comentarios que debieran estar en este hilo. Espero me disculpéis.

     Sin escatimar en los saludos.

     

    Ramón. 

      

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales