en

Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

Último artículo 10-01-2008 18:49 escrito por coquito. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 9:39

    Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    Entrevista a Matallanas en The Kid Torres

    'Le he dicho a Miguel Ángel Gil a la cara que él es el problema del Atleti'

    'Torres debía haberse marchado antes'

    'Fernando es el mejor delantero del Mundo'

    'Torres jugaba con la presión de decidir todos los partidos'

    'Cerezo y Gil Marín tenían un miedo inexplicable por dar la cara con la venta de Torres'

    'Aunque duela, el Atleti ahora mismo no es un grande'

    Lee la entrevista entera aquí 

    www.thekidtorres.com

  • 10-01-2008 10:19 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    ..dónde hay que dejarle pagado un Nestea a éste Sr.?

  • 10-01-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    a mi mata siempre me gustó y junto a miguélez son de los pocos que de vez en cuando sacan el latigo para atizar a la mafia, mucho menos de lo que tanto ellos como nosotros quisiéramos (ambos trabajan para un íntimo de cerezo), pero bueno, siempre es bueno que anden por ahi en los grandes medios, que no solo haya tontolitos ruiz por ahi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    spanishliverpool:

    'Le he dicho a Miguel Ángel Gil a la cara que él es el problema del Atleti'

    'Cerezo y Gil Marín tenían un miedo inexplicable por dar la cara con la venta de Torres'

     Lo valiente que es Matallanas en un blog de poca trascendencia y lo cobarde que es en un medio serio. Yo paso de perder mi tiempo en este mamarracho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-01-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    Grata sorpresa. ¿Quién hace este blog? 

  • 10-01-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    Este blog está hecho por 5 aficionados atléticos, 1 aficionado madrileño del Liverpool, 1 aficionado barcelonés del Liverpool, y ¡ojo! un aficionado madridista muy fan de Fernando Torres. Hasta ahí es mágico Torres, capaz de entusiasmar a madridistas (no fanáticos, claro).

     Y se siguen admitiendo bloggers oficiales, los cuales son elegidos de la gente que hace sus comentarios habitualmente.

     

    Saludos

  • 10-01-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    reimon:
     Lo valiente que es Matallanas en un blog de poca trascendencia y lo cobarde que es en un medio serio. Yo paso de perder mi tiempo en este mamarracho.

    Pues a mí no me parece cobarde para nada. De hecho fíjate que la defensa de sus principios le llevó al despido en Marca. Otra cosa es que no defienda lo que nos gustaría que defendiese. Y está claro escribir en un blog es muy fácil porque eres tú el que decide sobre lo que quieres escribir y lo que no. En un medio de comunicación, te tienes que atener a su línea editorial.

    En fín que a mí Matallanas me parece un periodista valiente y comprometido, eso sí... con sus ideas que, como todas, son muy respetables. En esta última entrevista, particularmente, me parece que dice verdades como puños.

    Un saludo

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-01-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    Esto del futbol moderno se va pareciendo más a lo que sucede en la música. Solo faltan club de fans y revistas tipo superpop. Se idolatra sobremanera a los futbolistas, casí por encima de los equipos que son los que le dan la posibilidad de ser lo que son. Ya es cansino todo esto. Parece como si todo el día le tuvieramos que dar las gracias a Torres cuando creo que debe ser al reves. Que conste que a mi Torres me parece un grandisimo jugador y un gran atletico y le deseo lo mejor.

    Saludos

  • 10-01-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    heleAletica69:

    reimon:
     Lo valiente que es Matallanas en un blog de poca trascendencia y lo cobarde que es en un medio serio. Yo paso de perder mi tiempo en este mamarracho.

    Pues a mí no me parece cobarde para nada. De hecho fíjate que la defensa de sus principios le llevó al despido en Marca. Otra cosa es que no defienda lo que nos gustaría que defendiese. Y está claro escribir en un blog es muy fácil porque eres tú el que decide sobre lo que quieres escribir y lo que no. En un medio de comunicación, te tienes que atener a su línea editorial.

    En fín que a mí Matallanas me parece un periodista valiente y comprometido, eso sí... con sus ideas que, como todas, son muy respetables. En esta última entrevista, particularmente, me parece que dice verdades como puños.

    Un saludo

     

     

    ..y además está más delgado de lo que aparece en las fotos..

  • 10-01-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    Matallanas no dice nada nuevo que no se haya dicho en este Foro. Pero está bien que se repita. El problema del Aleti es Gil (el junior). Veasé (que no se verá) un post de este forista de hace 8 ó 10 meses, Y de muchos más.

    M.A. Gil es un señor frio, calculador, poco inteligente, de ideas escasas pero muy concretas, llegado a esto del fútbol hace ya mucho tiempo (es de los dirigentes más antiguos de la Liga, aunque no lo parezca), que sostiene para los intereses de su "familia" esta inversión. Su experiencia es importante; cree en la organización como base de su trabajo, aparece poco, controla todo, y maneja perfectamente su política informativa. Tiene participaciones en otras empresa familiares y no tanto, y cobra bien del Atleti. El es quien lleva el Aleti. Los demás son un poco (soy muy piadoso) comparsas.

    Y de lo otro, a mí, que soy Torrista, me parece que no sé fué a mejorar, (mirar donde anda el Liverpool), pero se fué a quitarse presión, dando dinero al equipo de sus amores, y esperando crecer; la verdad es que es más complicado que lo que he dicho, pero por ahí anda. Y dicho esto, creo que se equivocó M.A. Gil al dejarlo ir. Si jugara con Forlán.......este que no conduce la pelota como hacía Torres, que toca y se ofrece, que ve los huecos, que trabaja en defensa más que Torres, y que cuando se mueve en el area es absolutamente desconcertante, mortal, de un solo toque.......el mejor maestro para el pedazo de jugador que es Torres, es otro pedazo de jugador llamado Forlán, que me ha vuelto a hacer ver el fútbol de los grandes jugadores. El es con Raúl Garcia el secreto de este equipo de escasa plantilla.

    Bueno, que me enrollo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    - Si Torres hubiera estado en el Atleti de toda la vida, aquel que ganaba títulos y jugaba competiciones europeas, ¿se habría marchado?
    Nunca.

     

    SIN GIL
  • 10-01-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

     

    El caso es que ''su jefe'' , ''el atletico Abellan''jeje, es un pelota de la mafia, igualito que dela Morena....asi no se puede, esta libertad de prensa es la risa, aqui mandan los jefes y punto.....
  • 10-01-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    Ay Matallanas, si hablas por que hablas, si no hablas por que estas callado, esta es la España que tenemos, coro de sabios iluminados siempre aconsejando. ¡¡ que fácil es para los demás hacer lo que no hacemos nosotros  ¡¡.

     

    Aguirre es un cagón, ya, por eso es el único entrenador que saca en su alineación a dos extremos y dos delanteros, será otra cosa pero cobarde no.

     

    ¡¡Cuánto me gustaría verles la próxima vez que se llame a arrebato!!

     

    Sin acritud. Un saludo a todos por colchoneros

     

     

     

      

     

  • 10-01-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

    ¿Miguel Angel poco inteligente?....... jajajaja...... Asi no va, que muchos han entrado a su despacho y se han creido que se lo ha comido con patatas y cuando salen por la puerta del mismo, el Boomerang vuelve sobre sus palabras y hace lo que le sale de los cojones.

     El cancer del ATM, esta en Miguel Angel y su querida hermanita, (sin quitar protagonismo evidentemente a Cerezo, que manda mucho más de lo se piensan algunos).

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-01-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Matallanas: "El problema del Atleti es Miguel Ángel Gil"

     

    matallanas es un periodista como la copa de un pino y atletico como el que mas.

     Ademas siempre pone los puntos sobre las ies.

     

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales