en

¿Y tú qué has ganado?

Último artículo 11-01-2008 9:44 escrito por vafe. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 10:41

    ¿Y tú qué has ganado?

    LA FRASE QUE SENTENCIÓ A MANICHE FUE:

    "¿Y tú qué has ganado?

    Se acabó la guerra fría entre Maniche y su entrenador, Javier Aguirre. El portugués se va. Jugará cedido en el Inter hasta el final de temporada

     
    HUGO JIMÉNEZ - Madrid - 09/01/2008 23:30

    El Atlético aún no lo ha hecho oficial, y hasta asegura que no hay nada de nada, pero en Milán esperan hoy al futbolista para someterle al pertinente reconocimiento médico. Maniche estaba sentenciado. Ya lo sabía desde que se borró de la Copa. O peor, desde que desairó públicamente a su entrenador, en el vestuario, delante de muchos de sus compañeros.

    Un incidente que permanecía oculto, que nadie se atrevía a pronunciar, pero del que poco a poco van conociéndose detalles. Maniche estaba cambiándose en el camerino de Majadahonda, junto a su taquilla. El entrenador se acercó por su territorio y, en tonocalmado según todos los presentes, se dirigió al portugués: "A ver si espabila y no se borra de esa manera.

    Debe de tener más compañerismo y otra actitud". A Maniche no le sentaron bien las recriminaciones de su entrenador con piel de cordero. Y las desaprobó con un gesto despectivo que podría traducirse en un váyase usted a paseo. Como el técnico insistió, el jugador directamente se sobró: "¿Y tú qué has ganado?". Aguirre se hartó: "Nunca más va a volver a jugar en este equipo mientras yo sea entrenador". El ambiente cortaba.

    Apartado del equipo

    Desde entonces, hace más o menos un mes, el Atlético ha prescindido del futbolista portugués en cada una de sus convocatorias. Cuatro partidos se ha perdido ya Maniche. Daba igual que Motta estuviese lesionado.

    Aguirre hasta perdió el miedo a ubicar en el doble pivote a un jugador creativo. Metió a Jurado, con cuatro futbolistas por delante, el supuesto atentado táctico que en su momento le sirvió para justificar su negativa al fichaje de Riquelme. Todo, con tal de cumplir su promesa, que Maniche no volviera a vestir con él la camiseta rojiblanca.

    Desde ese momento, el entrenador no le ha dirigido ni la palabra, ni la mirada. Le ha dejado entrenarse junto a sus compañeros, pero como si no existiera. El club buscó ganar tiempo. Le avanzó que el equipo no ficharía a nadie para suplir al luso. Pero al final se ha rendido a la evidencia. También sabe que Aguirre no va a dar su brazo a torcer.

    Fuentes del vestuario, reconocen que Maniche "perdió los papeles aquel día". Aguirre se sintió tan desautorizado que no le podía perdonar. Varios futbolistas consideran que el entrenador mexicano ya había sido demasiado permisivo con Maniche en conflictos anteriores. "Me han partido la cara por defenderle y él me lo paga así", comento el técnico a sus más allegados tras el incidente.

    Lassana Diarra

    El Atlético ya trabaja para encontrar un recambio. Algo que serviría para desautorizar la palabra del presidente, Enrique Cerezo, que se ha hartado a asegurar que el Atlético no acudirá al mercado invernal. Incluso pese a lo de Maniche, a quien, aunque la versión oficial del Atlético lo niega, ya esperan en Milán. Jugará cedido en el Inter hasta el final de temporada, que se guarda una opción de compra para las próximas tres temporadas, cifrada ya en seis millones de euros. A Maniche le resta una temporada más de contrato.

    El nombre que más suena para suplirle es el del francés Lassana Diarra, al que hace unos días sus agentes trataron de colocar sin éxito en el Valencia. El centrocampista, de 22 años, apenas goza de minutos en el Arsenal, adonde llegó procedente del Chelsea el pasado verano. Y quiere salir para jugar la Eurocopa.

     jojo, vaya sinvergüenza el paquirrin, la cara de gilipollas que se le tuvo que quedar al pseudoentrenador, mu mio decirle eso a aguirre!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    yo si que no le veo la gracia a este supuesto, pero bueno, hay quienes tienen tanta mania que las situaciones penosas del equipo les va de risa y burla.

    Me parece un post negativo e inutil que solo aporta mala vibra,  de todas maneras mis saludos

  • 10-01-2008 11:50 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    tan sinvergüenza es el uno como el otro, soy de los que siempre he criticado a los dos, uno por patán y poco profesional, otro por inepto y tragón. y a mi que quieres que te diga, me hace gracia esa frase de paquirrin delante de toda la plantilla y dejando en pelotas al pseudoentrenador, por cierto le falta razón a paquirrin? qué ha ganao aguirre? con quién ha empatao? y paquirrin seguirá descojonándose del pseudoentrenador, dirá cucha el pringao éste que se creia que me iba a joder por no jugar más en el atleti y resulta que ahora voy a ser campeón de italia y jugando los martes la champions...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 12:02 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    milinkito:

    y jugando los martes la champions...

    Eso lo tiene jodido este año.

     

  • 10-01-2008 12:03 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    ¿Si Bianchi le hubiera dicho lo mismo a Torres o Maxi te hubiera parecido bien? es una falta de respeto ante el entrenador y sus compañeros que no se debe consentir.

  • 10-01-2008 12:17 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Cave:

    milinkito:

    y jugando los martes la champions...

    Eso lo tiene jodido este año.

    Creo que este año se ha cambiado la regla y podría jugar Champions.

  • 10-01-2008 12:18 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Cave:

    milinkito:

    y jugando los martes la champions...

    Eso lo tiene jodido este año.

     

     

    Parece ser que este año ha cambiado la normativa. Se permite jugar la Champions aquellos que han jugado la Uefa, esa era una de las razones por las que preferia el Inter. Por lo menos eso he oido a los periodistas, no se precisar a quien, aunque no quiere decir que sea cierto

     

    Saludos

  • 10-01-2008 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    En dos palabras IM-PRESENTABLE.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 10-01-2008 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Cave:

    milinkito:

    y jugando los martes la champions...

    Eso lo tiene jodido este año.

     

    no te creas... éste año han cambiado las normas, a pesar de haber jugado la UEFA, paquirrin podrá seguir jugando la champions con el inter. es malo, trotón y poco profesional, pero no gilipollas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 12:28 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    davidrd:

    ¿Si Bianchi le hubiera dicho lo mismo a Torres o Maxi te hubiera parecido bien? es una falta de respeto ante el entrenador y sus compañeros que no se debe consentir.

    es evidente que esa frase retrata al personaje en cuestión, en ningún caso estoy defendiendo a la bola de grasa portuguesa, simplemente que me hubiera gustado ver la cara del pseudoentrenador cuando lo deja en pelotas delante de toda la plantilla. alguno se reiría por lo bajini, mu de reyes...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    davidrd:

    ¿Si Bianchi le hubiera dicho lo mismo a Torres o Maxi te hubiera parecido bien? es una falta de respeto ante el entrenador y sus compañeros que no se debe consentir.

    ¿Y a que ni siquiera nos imaginamos a Torres, o a Maxi, o a Forlán, o a Agüero, diciéndole algo así ni a Bianchi, ni a Aguirre ni a nadie?. Pues eso. De todos modos, milinkito, hasta para tener manías persecutorias hay que ser mínimamente coherente: te acabo de leer en otro hilo que tampoco te gustan Benítez o Mourinho, "que están matando el fútbol" o no sé qué bobada. Así que escoge palo, compañero: o te van "los ganadores", o no te van. Y si tu problema es que eres un despotricador enfermizo y compulsivo, que es lo que me temo, creo que tiene que haber un tratamiento adecuado. Además, eso de "ser ganador", ¿qué coño es?. Aparte de esa gilipollez que nos endosan en las películas beisboleras yanquis. Benítez no había ganado nada cuando le fichó el Valencia, ni Mourinho cuando fue al Oporto y en España nos descojonábamos de él y le llamábamos "el traductor", Luis era jugador el día antes de convertirse en entrenador, Antic pasaba por ser un segundón y encima con gesto de estreñido ... Maniche se ha comportado como el crack que no es, y como no se comportarían quienes sí lo son. O sea, a la p u t a calle, y no hay que darle más vueltas: es una cabronada desde el punto de vista deportivo a corto plazo, porque el tipo era titular fijo; pero tampoco se podría esperar mucho en caso de mantenerle, ni por su propia situación ni, sobre todo, por la estabilidad del vestuario. Hasta alguien como yo, que públicamente le defiendo, reconoce que ese sería el mismo destino que merecería Reyes, caso de haber mantenido determinadas actitudes de las que se han hablado aquí. Da la sensación de que ha rectificado, por cierto.
    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-01-2008 12:32 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    davidrd:

    ¿Si Bianchi le hubiera dicho lo mismo a Torres o Maxi te hubiera parecido bien? es una falta de respeto ante el entrenador y sus compañeros que no se debe consentir.

    Totalmente de acuerdo.

    ¿Os imaginais que Raúl (con sus Champions ganadas) le hubiera dicho eso a Luis?

    Vale, de entrada Luis le hubiera empotrado contra la pared de una hostia. Y a nosotros nos hubiera parecido infame por parte del jugador. Pero hubiera sido la misma falta de respeto.

    Y Maniche es tan tonto que se lo hubiera dicho a Luis... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2008 12:41 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    PanaderoDíaz:
    .

     

    Totalmente de acuerdo.

    ¿Os imaginais que Raúl (con sus Champions ganadas) le hubiera dicho eso a Luis?

    Vale, de entrada Luis le hubiera empotrado contra la pared de una hostia. Y a nosotros nos hubiera parecido infame por parte del jugador. Pero hubiera sido la misma falta de respeto.

    Y Maniche es tan tonto que se lo hubiera dicho a Luis... 

    Entiendo que piensas en otro caso similar a Chamot.

    Un saludo por colchonero.

  • 10-01-2008 12:42 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Pues a mi si me parece increible que por eso se eche a un jugador del equipo.

    Se dicen cosas así a diario y peores en todos los campos del mundo.

    Una discusión sin mas transcendencia.  Estoy harto de ver un día si y otro tambien riñas piques y malas caras entre entrenadores y jugadores...

    Y me parece increible que se justifique la actitud de Aguirre, buscandole las cosquillas al jugador cuando se está vistiendo delante de sus compañeros. A que viene???

    Y quien pierde con la decisión de Aguirre? El Atleti que no contará mas con un jugador insustituible.

    Respecto a Luis... Creo que todos le vimos con Etoo... y no le echo del Mallorca.

    Yo voy a ver FUTBOL, y quiero ver ganar al equipo. No voy a ver lo machote que es Aguirre.

    Hay gente a la que por forofismo se le vende cualquier burra. A mi está no me la venden.

    Vae victis!
  • 10-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    sebas:

    Entiendo que piensas en otro caso similar a Chamot.

    Un saludo por colchonero.

     

    ¿Qué pasó con Chamot? 

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales