en

AXEL

Último artículo 10-01-2008 15:16 escrito por J.Eduardo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 13:51

     El otro dia viendo el Madrileño contra los cervatillos me llamo poderosamente la atencion un jugador: Axel. Vi a un chaval con calidad, zancada, desborde, regate que me agrado bastante. A los especialistas de cantera les pregunto: ¿Estoy en lo cierto? ¿Es un jugador valido? ¿Podría subir al primer equipo??

     

    Gracias y saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-01-2008 15:15 en respuesta a

    Re: AXEL

    Sobrado nivel para Segunda B  da Axel. Cuando nada se juega es el momento de dar minutos a la Cantera. No parece ser el actual el más adecuado. Partidos oficiales sin apremios competitivos o de pretemporada son, los idóneos para observar como asimilan las superiores dificultades quienes lo hacen bien en categoría inferior. No hay presiones excesivas. Sí a Joshua y Ramos les hubieran dado este tratamiento, quizá hoy formaran parte de la Primera plantilla. Con el que se les ha dado veremos si son capaces de superar los obstáculos añadidos que les colocaron, y llegar a donde debieran; o simplemente jugar en la categoría inmediata. Condiciones poseen. Es increible que profesionales del futbol no valoren la importancia de una oportunidad cuando el jugador pasa por buen momento, y el daño que le hace el obviarle. 

    Prefiero Axel que  Didi,- el otro extremo -, a quien pese a partir como titular y no estar haciendolo mal, le veo bastantes menos posibilidades.

    A Batres, leo, se le hace contrato profesional. Su excelente arranque liguero lo justificaría...... de no estar lesionado. No es el momento. Se me puede argumentar que se pretende elevar la moral del jugador. No me lo creo. No es una norma general.  Me viene a la memoria Zahinos, que aportando nada al Club y estando continuamente lesionado, era renovado. No aparentan Caraocho y Guindón ser Hermanas de la Caridad.

    Espirituosos saludos.

     

    Ramón. 

  • 10-01-2008 15:16 en respuesta a

    Re: AXEL

     Pues bueno por un lado esta siendo de lo mejor del B. Pero veras esta a punto de cumplir 25 años. Es un jugador con calidad y que desborda como extremo. De lo mas peligroso del B arriba. Lo esta haciendo bastante mejor que Didi el otro extremo que juega por la otra banda. El chaval del Malaga Popo me gusta mas que Didi, tiene solo 19 años y una opcion de compra por si lo hace bien creo que seria mas interesente que jugase el para ver si vale cosa que no esta demostrando Didi. La pena es que Abraham parece preferir antes volver a jugar con Solabarrieta de extremo! Bueno noticia que Axel este jugando bien pero lo de que este apunto de cumplir 25 creo que pesa demasiado. Ademas en el primer equipo es el puesto mejor cubierto. De todas maneras creo que jugando en ese puesto es mejor que Valera, mas que nada porque algo puede hacer y tiene calidad. Bueno por lo pronto que siga jugando bien en el B ayudando al equipo y seguramente al nivel que esta jugando algun segunda A le acabará fichando. Con Axel y Popo como extremos el equipo creo que podría funcionar muy bien. Axel ademas por tener calidad sabe aguantar bien el balon, no es solo de recibir y encarar pudiendo perder el balon rápido. Lo dicho un buen jugador. Un saludo.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales