en

¿Y con Reyes.....que????

Último artículo 11-01-2008 18:13 escrito por espirituindio. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 0:05

    ¿Y con Reyes.....que????

    Bueno bueno, vaya elemento...vaya pasotismo, no corre, no juega, no lucha....

     Se la suda...cuanto gana???mas cualquiera de nosotros en.....25 años???

     Ahora entiendo como acaba con el...sevilla, Arsenal, Vikingos, este tio va a acabar....no se, pero a mi me tiene hasta.....ahi.

  • 11-01-2008 0:11 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    Tiene mucha clase, el jugador con mas calidad de la plantilla, la mejor zurda desde Futre, pero tiene la mala fortuna de haber caido en las manos de Aguirre queeel muy cabro.n lo mete a pie cambiado. 

  • 11-01-2008 0:11 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

     Joder yo otra cosa no habre hecho, pero avisar sobre reyes desde que se fue al Arsenal...

  • 11-01-2008 0:18 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    lo de este chico es vergonzoso, qué lástima de chaval con las condiciones que tiene. es un ex-futbolista, gordo, pasota, chulesco y aparte de todo ello tiene un grave problema de limitación neuronal. no se va de ni de su madre, de hecho ya ni encara. una pena, acabará en el betis, su equipo de pequeñito. menuda perra fulana fichamos en su día. esoo si, a pesar de que no podía con los pantalones, el pseudoentrenador siempre quitará antes al bueno de luis garcía, que por cierto ha hecho un partido horroroso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 0:22 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

     que pena por dios,yo pensaba el año pasado en el trampas,que deberia de jugar mas,me ha demostrado que no le pondria ni a jugar con mis sobrino,que pasota de mierda,y que tengamos que aguantar semejante despojo...

  • 11-01-2008 0:25 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    Es una vergüenza de futbolista, la televisión no creo que enseñe muy bien su actitud ya que no sigue a los jugadores cuando no esta el balón por medio,hay que verle en directo lo desvergonzado que es, lo chulo que es y lo poco que se mueve . Que caradura, cuando pierde el balón, ni se mueve, cuando pasa a tres metros el balón ni se mueve, se pasa el partido andando. Que pena de futbolista. Me recuerda a esos jugadores antiguos de los años treinta que jugaban andando.

    LO peor no es él, lo peor es la gentuza que se ha gastado 12 millones de euros es este simulacro de futbolista.

  • 11-01-2008 0:29 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

     Un pasotismo, una dejadez...

    No encuentro un calificativo idoneo para semejante elemento. 


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-01-2008 1:40 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

     Yo no se todavía como a semejante especímen Aguirre le sigue sacando con la cantidad de actos que hace para cargarse todo el trabajo del equipo. Solo hay que ver los balones que pierde en defensa para darse cuenta de lo buscarruinas q es esto, eso sí hay q echar a Maniche por enfrentarse al manito. Sin embargo cndo Reyes se caga en su *** madre por eso no pasa nada. Mis calificativos en contra del analfabeto este se me acaban, no puedo más con él. El domingo m llevo una escopeta de aire comprimido y cndo el manito le vaya a sacar le disparo.


  • 11-01-2008 1:48 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    Ni con Reyes

    Ni con Luis García

    Ni con cléber

    Ni con Pernía

    Ni con Caquita Castro

    Ni con Mista

    ...

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-01-2008 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    Pues yo a Luis García por su actitud habitual, le puedo pasar partidos como el de ayer. Pero al Mowgli este vamos, es un caradura en todos los sentidos aparte de un sinvergüenza.
  • 11-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    Este tío cada día que pasa lo hace peor. Tienen que venderlo lo antes posible porque su devaluación es supersónica. Todo el peligro viene por su banda; da igual en la que juegue. Menuda mierda de partido que se ha cascao.

  • 11-01-2008 11:47 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    CapoCañonero:

    Tiene mucha clase, el jugador con mas calidad de la plantilla, la mejor zurda desde Futre, pero tiene la mala fortuna de haber caido en las manos de Aguirre queeel muy cabro.n lo mete a pie cambiado. 

    Tendra ahora la culpa el mexicano, de que el bético-zevillista-vikingo, le guste más pensar en discotecas y buenos coches, que en jugar al futbol.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 11-01-2008 11:51 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    WAND:

    CapoCañonero:

    Tiene mucha clase, el jugador con mas calidad de la plantilla, la mejor zurda desde Futre, pero tiene la mala fortuna de haber caido en las manos de Aguirre queeel muy cabro.n lo mete a pie cambiado. 

    Tendra ahora la culpa el mexicano, de que el bético-zevillista-vikingo, le guste más pensar en discotecas y buenos coches, que en jugar al futbol.

     

    Lo de Capo ni iba con ironia?

    Aguirre no creo que tenga culpa de eso, pero tiene culpa de seguir sacando al Reyes con esa actitud tan guay que tiene. Yo no se que mas tiene que hacer éste chiquito para que le manden a la grada a descansar

  • 11-01-2008 11:51 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    WAND:

    CapoCañonero:

    Tiene mucha clase, el jugador con mas calidad de la plantilla, la mejor zurda desde Futre, pero tiene la mala fortuna de haber caido en las manos de Aguirre queeel muy cabro.n lo mete a pie cambiado. 

    Tendra ahora la culpa el mexicano, de que el bético-zevillista-vikingo, le guste más pensar en discotecas y buenos coches, que en jugar al futbol.

    [modo ironía ON]

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 11:55 en respuesta a

    Re: ¿Y con Reyes.....que????

    El partido ayer de Reyes fue anodino, pero lo que pasa de castaño a oscuro es la situación de Pernía. Hasta el minuto 24 de la segunda parte no fue capaz de cortar una internada del jugador que avanzase por su banda. No tiene velocidad, ni astucia, ni colocación. Está en una baja forma alarmante y se ha convertido en el lateral más fácil de desbordar de nuestra Liga.

    Los últimos treinta minutos de nuestro equipo fueron horribles, sin una sola jugada rojiblanca que llevarnos a los ojos.    

    Supercolchonero
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales