en

OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

Último artículo 31-01-2008 15:59 escrito por Axtéris. 72 respuestas.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 13:00

    OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    Aqui esta la letra, ya se ha filtrado.

     

    ¡Viva España!
    Cantemos todos juntos
    con distinta voz
    y un solo corazón

    ¡Viva España!
    desde los verdes valles
    al inmenso mar,
    un himno de hermandad

    Ama a la Patria
    pues sabe abrazar,
    bajo su cielo azul,
    pueblos en libertad

    Gloria a los hijos
    que a la Historia dan
    justicia y grandeza
    democracia y paz

     

       con todo el respeto, me pàrece una gilipollez. como un piano de grande, lastima perdernos a carrito con el cuello pa tras cantado por todo lo alto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-01-2008 13:13 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    dentro de la gilipollez de crear una letra al himno, no ha quedado tan mal como creía. la esperaba peor, el día 21 se presenta, interpretada por el vikingo plácido domingo

    p.d. esa estrofa "pueblos en libertad" para contentar a los nacionalistas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 13:17 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    Mira que a mi me gustan los himnos con letra, cuando oigo a los franceses cantar la marsellesa, me dan muchisima envidia, por que me parece un himno cojonudo... pero, esta letra que han hecho me parece una autentica castaña... yo era favorable de poner letra, pero leyendola, casi que me prefiero quedarnos como estabamos....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 11-01-2008 13:29 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

     

    Es el himno de eZPaña. No cabe duda.
    Vae victis!
  • 11-01-2008 13:40 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    en la boca del placido vikingo me hara vomitar. me parece cutre e injustificable. un capricho que no se apoya en nada y de nuevo un intento de cantar a la unidad plurinacional, a la diversidad, a la "demo"cracia, a una realidad que es una falacia.

     como himno (y letra), el famoso y ambigüo tema de los nikis me parece que seria el modelo ideal para uno nuevo, o que coño, deberia de ser el himno. capta la esencia española mejor y no intenta ganar las batallas perdidas, que por mucha diversidad y pluralidad que canten, hay millones de españoles legales que ni quieren ni querran serlo nunca, y asi, con estas chorradas, no se les va a convencer.

    o el imperio contraataca o que dejen la marcha real como esta.

  • 11-01-2008 13:41 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    Oficial?. Será el himno para el COI, no sé si tendrá validad para los demás actos oficiales.

    No me gusta, muy simple. 

  • 11-01-2008 13:46 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    la última estrofa, más allá de la simpleza de la letra del himno, ritmícamente es lamentable.

  • 11-01-2008 13:50 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    Menuda frikada. Jajajaja. No cabía algún tópico más?. Otra que prefiere el chunda, chunda...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-01-2008 13:54 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    vaya tela ... y a mi que me gustaba ser la única nación del mundo que no tiene un himno con letra, pero está visto que no nos sentimos cómodos si no hacemos lo que todos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-01-2008 14:13 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    Con lo bonito que habría quedado salir a cantar el himno de infantería. Del deber, de la patria y del honor, ¡honor!


    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2008 14:23 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    ¡¡¡Vaya himno de castrados!!!!

    Como cantemos esto aparte de reirse de nosotros se nos comen.

     Donde estan los VALORES?? Como el ORGULLO, el VALOR, la FUERZA, en definitiva LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!

    Que se supone que es para dar moral a los deportistas, no para meterte mano con un negro en un jacuzzi.

    Si si, moral a los deportistas, no para alimentar nacionalismos, ni español ni de los otros, ni para ser politicamente correcto, porque esto no es politica.

    Hacer un himno pensando en los que no se sienten españoles, GRAN IDEA!!!!!CoolYes

     Y encima la SGAE de por medio, ala ala a cobrar cada vez que suene!!! TOMA YA!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-01-2008 14:28 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

     Es una forma de quedar bien con los que aún creen en España como nación, sin ofender mucho a los nacionalistas y desligandose de los "fachas".

    Esto más que un himno de todos parece una declaración de intenciones de ZP.

    Pienso que si el himno a día de hoy no tiene letra, debería de seguir así xq no va a haber ninguna que le guste a todos y mucho menos que la sientan. El himno de USA, la marsellesa u cualquier otro si no me equivoco son letras que tienen siglos de antiguedad, x eso ya nadie las protesta porq es lo q hay y lo q han tenido siempre, por eso aqui deberiamos seguir igual. 

  • 11-01-2008 14:34 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    CheMiWhY:
    Hacer un himno pensando en los que no se sienten españoles

    Lo has clavado... harto estoy de lo "politicamente correcto"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    Bacharach:

    Con lo bonito que habría quedado salir a cantar el himno de infantería. Del deber, de la patria y del honor, ¡honor!


    Como hice la mili en el aire me gusta mas su himno. "La gloria infinita de ser español" decía una de sus estrofas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2008 14:40 en respuesta a

    Re: OT. LETRA PARA EL HIMNO DE ESPAÑA

    spqr2004:

     

    Es el himno de eZPaña. No cabe duda.

    Lo que me parece indignante de este himno es que Maniche no aparezca por ningún lado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales