en

Simao-Arizmendi

Último artículo 13-01-2008 4:52 escrito por Orey. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2008 15:35

    Simao-Arizmendi

    Parece ser que Simao tendrá enfrentarse por su banda contra el nuevo defensa Arizmendi reconvertido por Koeman en la posición de lateral derecho.

    No creo capacitado a Arizmendi, por lo menos en estos primeros momentos, para poder defender con cierta garantía esa demarcación. Esperemos que el portugues cree peligro por su zona y que el equipo sepa aprovechar esa situación.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-01-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Simao-Arizmendi

    ARIZMENDI: "VAMOS A MADRID CON LA INTENCIÓN DE SACAR LOS TRES PUNTOS"
    12/01/2008 12:54


    El valencianista Javier Arizmendi, ex jugador del Atlético de Madrid, analizó este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna el compromiso liguero que enfrentará este domingo, a partir de las 21 horas, al Valencia CF con el equipo colchonero en el Vicente Calderón.

    Próximos partidos ante rivales directos

    "El calendario viene como viene. Hay que jugar contra todos y no creo que sea benévolo o malo. (Los de Atlético y Villarreal) ... son dos partidos importantes, con dos rivales que quieren estar en cotas altas y será una buena forma de calibrar nuestras verdaderas posibilidades".

    Duelo ante su ex equipo

    "El Atlético me dio la oportunidad de jugar en la elite pero ya hace tiempo y cada vez es menos especial".

    Cómodo en el lateral derecho

    "Lo importante es jugar, ayudar al equipo y, si tiene que ser de delantero o de lateral, que sea. Creo que me he adaptado bastante bien al lateral. Creo que es algo circunstancial, por las necesidades del equipo, pero me estoy sintiendo bastante cómodo".

    A por la victoria en el Calderón

    "Vamos con la intención de sacar los tres puntos. No será un partido fácil para ninguno de los dos. Vamos con confianza y mucha moral tras ganar al Betis. Defensivamente nos estamos mostrando bastante sólidos últimamente y esperamos mantener esta línea".

    Ever Banega, adaptándose

    "Está adaptándose poco a poco y no es fácil en sus circunstancias. Le veo con mucha ilusión".

    Sancionado para la Copa

    "Ninguna de las dos tarjetas, a mi juicio, es falta y estoy dolido por no poder jugar la vuelta. Los árbitros son humanos y se equivocan pero esto lo dejo un poco aparte porque lo importante fue el resultado que logró el equipo".

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-01-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Simao-Arizmendi

    ¿Joder, de esto no me había enterado yo, Koeman ha puesto al teleco de defensa?  Vaya, vaya como está el patio.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-01-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Simao-Arizmendi

    el de mañana, será el tercer partido consecutivo de arizmendi de lateral derecho. surrealista!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Simao-Arizmendi

    Menudo vikingo esta hecho Arizmendi, y hablo con conocimiento de causa. 

  • 12-01-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Simao-Arizmendi

    leivinha:

    Duelo ante su ex equipo

    "El Atlético me dio la oportunidad de jugar en la elite pero ya hace tiempo y cada vez es menos especial".
     

    Se le ve agradecido, sí.  

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-01-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Simao-Arizmendi

     

    Espero que Simao le dé las gracias por lo simpático que es el chaval con un par de golitos. Se ve que siente los colores, sí.
  • 13-01-2008 4:52 en respuesta a

    Re: Simao-Arizmendi

    Si es un paquete de delantero,no me lo quiero imaginar de lateral... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales