en

Alguien tiene que dimitir.

Último artículo 13-01-2008 11:07 escrito por Ozemaria. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2008 18:26

    Alguien tiene que dimitir.

    Estando a 12 de enero, fecha en la que parece que maniche ha formalizado su último entrenamiento, y sabiendo que desde primeros de diciembre aguirre le tenía sentenciado, lo que no puede ser es que...

    1-No se haya fichado a nadie teniendo tanto tiempo como se tenía para haberlo traído, aclimatado al equipo, etc..

    2-Se haya toreado a la gente diciendo que no se iba, que si había alguna propuesta, etc, cuando desde el principio se sabía que se tendría que ir.

    3-Poner la disculpa TONTA de que ahora esperemos a los próximos 3 partidos para decidir, porque a lo mejor ya no lo necesitamos pues estamos fuera de la copa, nos ha cogido el valencia y el sevilla, y mientras lo traemos y se aclimata, acabó la competición.

    4-Decir ahora que jurado es el sustituto de maniche, cuando en el verano se tuvo a riquelme y no se fichó porque no iba con las características del juego del equipo, y ahora resulta que cambiamos el sistema con jurado.

    5-Depender una clasificación para la champions, de que tengamos suerte y motta no se rompa, o lo peor, que se rompa justo cuando se cierre el mercado de invierno, sin solución posible.

    POR TODAS ESTAS COSAS Y MUCHAS MAS QUE DEMUESTRAN QUE DE PLANIFICACION Y HACER BIEN LAS COSAS ESTAMOS MUY FALTOS, ALGUIEN TIENE QUE DIMITIR.

  • 12-01-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Alguien tiene que dimitir.

    Administrador dimision

    Aguirre dimision

     

    Ya lo he puesto en otro post, pero a mi lo unico que me jode del caso maniche es NO VER a su sustituto corriendo YA.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-01-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Alguien tiene que dimitir.

    Desgraciadamente aqui no deja nadie de chupar. Nadie dimitira, pase lo que pase. Es asi de claro aunque no se entienda.

     

    Tzungany
  • 12-01-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Alguien tiene que dimitir.

    Pero esto es lo siempre, se veia venir. Les da igual todo y si el dia 30 tienen que traer a alguien ya sabemos como será, y sino pues a tirar con lo que hay y llegar al final de temporada luchando para entrar en uefa. Y lo de dimitir lo habras dicho de forma ironica no?
  • 12-01-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Alguien tiene que dimitir.

    si a éstas alturas de la peli, aun crees que alguien de éste club puede dimitir, es que no has aprendido nada en éstos 20 años de secuestro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2008 4:02 en respuesta a

    Re: Alguien tiene que dimitir.

    En este foro muchos que se han explayado en contra de maniche se lo tendrian que hacer ver.
  • 13-01-2008 11:07 en respuesta a

    Re: Alguien tiene que dimitir.

    Maniche es un gilipollas, además de un jugador de medio pelo; me explico: muy bien el tupé, pero por las sienes todo canas y por detrás calvo completamente. Haberse quedado con él, y además traer a Reyes y Luis García, para despreciar a Riquelme, ha sido una muestra de la inteligencia de los técnicos y dirigentes.

    Dicho esto, el sarao que se traen ahora, desde que se sabe que el gilipollas este va a irse, es demencial. Aunque no sorprendente. Como tampoco será sorperendente que a final de mes, después de cagarla, como es probable que ocurra, en los cruciales partidos que nos esperan, fichen de prisa y corriendo al tuercebotas del turno invernal.

    Saludos colchoneros
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales