en

At.Madrileño-Rayo

Último artículo 14-01-2008 21:34 escrito por vieri. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 12:42

    At.Madrileño-Rayo

    El gol de Rubiato no solo fue muy bueno, si no que además permitió al equipo mantenerse en el partido ya que hasta ese momento el Rayo era bastante mejor. Entre el gol y la inestimable colaboración de Pepe Mel que quitó a Ruben Reyes, junto con Michel y Collantes los mas peligrosos, se pudo mejorar y terminar gananado..

    En cuanto a lo que se vió decir que no me gustó la primera parte del Madrileño, como ya he dicho el Rayo fue mejor y nos superó sobre todo en el centro del campo. No entiendo lo de Solabarrieta jugador que las veces que lo he visto aporta poco y parece que poco mas puede hacer sobre todo en una banda. Parece por cierto que Abraham plantea el partido a la lucha en la primera parte y en la segunda intenta ganar los partidos, de ahí puede ser que empiece el vasco de titular y en la segunda parte por lo que veo ponga a alguien de mas calidad.

    Por lineas me gustó el portero que apunta buenas maneras, en la defensa Kily estuvo algo irregular y Raul Llorente simplemente correcto, parece haberse estancado. Los centrales parecen buenos, David Fernandez es seguro y me gustaron las maneras de Dominguez que aunque tuvo algunos fallos parece que mueve bien el balón, interesante jugador.

    El centro del campo que planteó Abraham Garcia fue de ir a la pelea. Tres medios de contención, uno de ellos en la derecha y un extremo. Ha ellos hay que añadir a Alex Quillo que estaba entre ambas lineas, buen jugador este, técnica aceptable y muy buena llegada que culminó con el gol. Raul Medina se limita a la conteción, a mi este chaval me gustaba teniendo en cuenta su función, la verdad es que esperaba que llegara mas alto. Camacho me gustó bastante, para ser el tipo de jugador que es tiene una técnica muy aceptable y buena colocación para defender, indispensable para ganar el partido su aportación a balon parado tras un par de indecisiones. De Solabarrieta lo dicho, intrascendente sobre todo en ataque. Axel apunta buenas maneras pero es algo irregular, con su calidad supongo que será esto lo que le ha  impedido triunfar. Despues salieron Didi, que aportó velocidad y verticalidad y Casabella que jugó poco.

    En la delantera excelente Rubiato ganando todos los balones por alto y metiendo un autentico golazo. Tiene clase y lucha.

    Del muchas veces citado Ruben Ramos decir que jugó muy poco y cuando ya solo defendiamos, pero tuvo dos muy buenos detalles que dan muestra creo yo de una gran calidad.

    Por ultimo una reflexión como dicen ahora los periodistas, y que hace referencia a una discusión entre el Guru y Juan Eduardo. Creo que lo importante no son las victorias o derrotas o si los jugadores son buenos o malos, si no si un filial planteado de esta forma sirve de algo, de entre los que jugaron ayer solo veo un posible futuro en el primer equipo (por posibilidades de evolución, por edad, etc...) a Camacho, Dominguez y Quillo mas Ramos y Casabella que les vi poco. De los demás solo Mario y Raul Llorente tienen una  pequeña posibilidad, pero no creo que ni Kily, Fernandez, Medina, Axel, Rubiato, Solabarrieta o Didi vayan a ni oler la primera plantilla a no ser en una de esas fulgurantes apariciones como la que tuvo Rufino o alguno mas.

    Hablamos de seis jugadores del once inicial con nulas posibilidades, dos con muy pocas y solo tres futuribles. ¿Merece la pena tener un filial así aunque quedaran primeros?, yo creo que no. Es lógico tener dos o tres veteranos que ayuden a los mas jovenes, pero nunca pueden ser la base de un filial. Se consiga la clasificación que se consiga para mi será un año practiamente perdido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2008 18:01 en respuesta a

    Re: At.Madrileño-Rayo

     Muy buena pregunta esa que planteas al final. Creo que primero hay que preguntarse ¿Que aporta Solabarrieta? Para mi es casi nulo pero sobretodo es que hasta su madre reconocería que son nulas sus posibilidades de subir al primer equipo y triunfar en el. Luego ya podemos pasar a otros casos como el de Raul Medina. Este sí aporta cosas, lucha en defensa y saca el balon bien jugado mas o menos. Pero de cara al primer equipo en fin otro sin opciones. Luego arriba tienes a Rubiato que se esta saliendo y a Axel. Son dos fichajes que como todos los del B suelo no fiarme nada de ellos al principio. Axel ha demostrado tener calidad y Rubiato esta en unas cifras que pueden ser de record pero todavia veo muy dificil verles subiendo al primera. Los resultados le estan respaldando a Abraham en parte pero el problema que veo es el siguiente. Abraham García es un buen entrenador conocido para el gran publico muy por encima de todo por ser muy importante en la carrera de Torres. Ha ganado campeonatos juveniles y en cadetes y ya ha entrenado en Tercera y en Segunda B, pero lo mas importante fue sin duda su apuesta por Torres. Ahora ¿que sería lo mas importante que podría hacer? ¿meter al equipo en la liguilla o sacar 3 jugadores de muy buen nivel que pudiesen durar años en el primer equipo? Con los veteranos todavia no esta en puesto de playoff y pinta complicado el asunto pero antes debería de quedar claro que jugar con Raul Medina y Solabarrieta no puede garantizar mas éxitos que jugando con Ramos y Joshua. Si estuviese negociando entre estar en un buena posicion en la tabla y poder darles minutos a los chavales le entendería perfectamente y diría que lo esta haciendo de cine. Pero opino que el equipo pierde mucho jugando con los veteranos y creo que ha quedado muy muy claro en todos esos empates que se consiguen con los jovenes en el campo cuando los veteranos han dejado al equipo perdiendo. La sensación en esos partidos es de haber perdido totalmente el tiempo jugando con los veteranos.

    Total que de esta temporada viendo que Ramos y Joshua apenas van a jugar de no cambiar las cosas los futuribles para la siguiente temporada serían Alex Quillo, Batres, Rubiato, Camacho y quizas Cesar aunque sobretodo si vuelve a jugar de central y no de lateral. Los cuatro primeros me parecen jugadores de segunda A todavía no de primera aunque claro tambien veia yo imposible que Negredo pudiese hacerlo bien en primera, a saber que puede hacer Rubiato si le pesca algun primera que seguro que alguien le llamará si sigue como hasta ahora y mete mas de 20 goles que de seguir con su promedio son sus numeros. Salva es de su corte y fue pichichi en primera, en fin yo aun así apostaría siempre antes por promocionar a un fenomeno como Rubén Ramos y lo digo ahora en plena racha goleadora de Rubiato. Sobre Camacho no entiendo porque sacaba las faltas y corners siendo uno de sus fuertes el juego aereo aunque ayer pusos dos buenos balones sobretodo el segundo del corner que convirtió Quillo en el 3-2. Han apostado por el depositando una fe ciega en el y esta progresando, es lo lógico en cambio lo ilógico es no hacer lo mismo con jugadores con un mayor potencial como Joshua y Ramos que al recibir el trato contrario les pasaría lo contrario de no ser personas ya maduras, con caracter y con ganas de llegar a jugar en el equipo que llevan en el corazón. La cara ayer de Ramos en el banquillo era todo un poema. Un saludo. 

  • 14-01-2008 20:00 en respuesta a

    Re: At.Madrileño-Rayo

    Lo que sucede es que la Segunda B es el engendro más grande que se ha podido crear nunca. Es una división desagradable desde todos los puntos de vista. Deberían cargársela. En Tercera División se ve mucho más fútbol, con eso lo digo todo.

    Abraham García ha dicho públicamente que sería necesario crear una liga de filiales y estoy totalmente de acuerdo. En ese caso no jugaría Solabarrieta en el Madrileño. Tenedlo por seguro.

    Y es que, además, este sistema competitivo, con el engendro de la Segunda B, repercute negativamente en la Copa.

    Aquí habría que hacer como en Inglaterra. Cuatro divisiones profesionales de 20 ó 22 equipos cada una (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y con carácter nacional. Nada de rolllitos de grupo de madrileños, gallegos y canarios y engendros similares. Que cada división tenga su propio patrocinador y su explotación televisiva. Que los estadios tengan unas mínimas condiciones exigibles para poder participar (aforo, condiciones de seguridad, estado del césped...). Además, que todos esos equipos tengan acceso a jugar la Copa. Por su parte, el resto de equipos que no estén en esas 4 grandes divisiones jugarían divisiones autonómicas, controladas por cada federación regional.

    A su vez, los filiales jugarían una Liga aparte, específica para ellos, y en la que podrían participar hasta tres jugadores reservas del primer equipo, lo que vendría bien para que los jugadores recién salidos de lesiones graves se fuesen poniendo en forma.

    Saludos

  • 14-01-2008 20:02 en respuesta a

    Re: At.Madrileño-Rayo

     

    Buenas:

    Ayer escuche de persona de confianza, que el motivo de que Josua no juegue es que está castigado.

     Al parecer haciendo la pretemporada con el primer equipo y como haría cualquier jugador con ganas

     se calló que estaba lesionado y cuando se enteró Amorrortu le dijo que iba a estar sin jugar mucho tiempo.

     

    Así funciona el Atleti en estos momentos.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 14-01-2008 21:28 en respuesta a

    Re: At.Madrileño-Rayo

     Sobre lo que comenta laertes. Joshua lleva en el club desde que tenia 8 años y es abonado desde los 6 meses de edad. Decir que es muy del atleti es quedarse muy corto. Un chico que sobre el terreno de juego recuerda al Cholo por la intensidad con la que juega al limite del reglamento. Se le presenta la oportunidad de poder viajar con el primer equipo para jugar un amistoso, podría debutar. Tengo claro que por Joshua hubiese saltado al campo aunque fuese con muletas. Amorrortu cree que debe castigarle como que fue un acto egoista cuando mas culpa tendrían los medicos que no supieron ver que estaba lesionado. Tremendo, no es un acto egoista es que Joshua es el heredero del Cholo y tiene ese espiritu, esas ganas que no puede contener que diría Agüero. Eso es una bendición que no debe castigarse. Amorrortu prefiere ablandarle que acabe siendo un jugador que le diga al tecnico "mister hoy tengo pequeñas molestias y no puedo jugar". Por cierto ¿no fue ese Maniche? Lo de Amorrortu es tremendo tiene problemas con Ramos y con Joshua porque su idea es que se creeian futbolistas antes de tiempo. Que si el jugador esta listo a partir de los 22 y demas mentiras. Joshua lo mejor que tiene es su mala leche, ese nervio que tiene y el dia que pierda eso perdería mucho como jugador a pesar de tener tambien mucha calidad. No me cabe duda de que el miercoles en Valladolid daría la cara y todo el mundo se preguntaría porque no ha debutado antes mientras hemos sufrido a Santana o porque no contaron con el antes que con Camacho o Quillo. Por otro lado este comentario de laertes viene bien que lo lean los Nacho y compañía que defienden al impresentable de Amorrortu. Y añado una cosa mas, ahora ficharán a otro paquete como Santana y otra zancadilla mas que le ponen a Joshua. Es demencial lo que le estan haciendo a Joshua y a Ramos. Con lo orgullosos que nos podrían hacer sentir estos dos chavales, es increible. Un saludo.

  • 14-01-2008 21:34 en respuesta a

    Re: At.Madrileño-Rayo

    Rubiato no parece que vaya aser muy aprovechable para el futuro en el primer equipo pero viendo la cantidad de goles que lleva y que esta en racha no vendria nada mal que juegara en Valladolid y asi dar descanso al Kun y/o Forlan. Por cierto, que le pasa a Aitor Nuñez, ¿sigue lesionado o es que ha perdido definitivamente la titularidad?
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales