en

SISSOKO

Último artículo 15-01-2008 2:14 escrito por lovecraf. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 19:24 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    El que nos faltaba. Con él y con Perea ya podemos crear la sección de atletismo. Uno para velocidad, el otro para medio fondo. Dios santo, deberían llamarlo Sísifo, en vez de Sisokó. Todo lo que consigue, sin solución de continuidad lo pierde.

    Saludos colchoneros
  • 14-01-2008 19:27 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Ozemaria:

    El que nos faltaba. Con él y con Perea ya podemos crear la sección de atletismo. Uno para velocidad, el otro para medio fondo. Dios santo, deberían llamarlo Sísifo, en vez de Sisokó. Todo lo que consigue, sin solución de continuidad lo pierde.

    Jajaja. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2008 20:32 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    A mí tampoco me gusta Sissoko. Y menos, pero mucho menos, Reyes.

    Resulta que el manito echa a Maniche por un encontronazo personal, por un quítame allá esas pajas, vaya, e igualmente resulta que permite que el gitano señorito se toque los huevos partido tras partido. O sea, mal comparado, como los malos árbitros -todos- que expulsan (según de que equipo) a cualquiera que le increpa con un ¡pero que me has pitado, tío! (también dependiendo del equipo en que juega y de quien es el fulanito en cuestión) y pasan por alto un entradón de esos con ánimo de mandarle al quirófano.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-01-2008 20:32 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Es todo un "superclase" este Reyes, ayer sólo le faltó, adquirida su nueva condición de "jugador dámelaalpie aquí que la cal no quiero ni verla que hay que correr más de lo que mi 'calidad' se merece", representar el gesto de señalarse el pie con la mano -algo que no dejó de hacer Banega en su intervención de ayer-, ante el "estupor" que genera esta indicación para otros profesionales de la cosa, para sugerirles dónde le gusta que le envíen la pelota. Un prematuro detritus, vaya.

  • 14-01-2008 20:55 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Oye, y yo que tengo el presentimiento de que el domingo Reyes nos va a dar una alegría... y no, no es coña.

     Por cierto, ¿este hilo no iba de Sissoko?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-01-2008 21:09 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    JJJ.:

    Oye, y yo que tengo el presentimiento de que el domingo Reyes nos va a dar una alegría... y no, no es coña.

     Por cierto, ¿este hilo no iba de Sissoko?

     

    ahi está el tema, que clase tiene para dar y tomar, pero al jovenzuelo no le sale de los cojones jugar y se ha metido en su rol pasota y chulesco. pero calidad tiene y mucha, y el del domingo es uno de esos partidos en los que cuando salga, le va a dar por correr y hacer las cosas bien para "demostrar" a los tramposos que se "equivocaron" cuando no lo ficharon. es un sinvergüenza en mayúsculas, y si de mi dependiera, ese fulano jamás volvería a vestir la rojiblanco. dicho ésto, creo que el domingo vamos a hablar de reyes, no se si bien o mal, pero me da la sensación que el domingo vamos a hablar de reyes...

    p.d. sissoko, el jugador con peor promedio recuperación-pérdida del mundo, todo lo que roba, lo pierde

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2008 21:27 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Resumiendo al máximo, Sissoko es un tuercebotas o como decía mi padre, un corretón.

    Hay jugadores que se han equivocado de deporte y éste es uno de ellos, podríamos crear un equipo de Atletismo, entre Sissoko y otro que yo me sé tendríamos buenas opciones en la Golden League.

     



  • 14-01-2008 23:05 en respuesta a

    Re: SISSOKO

     Joder, joder, joder...

    Cada vez que veo a "Momo" en el once del Liverpool se que la van a cagar, es de lejos (junto a Riise) de lo peor de los de Anfiled y mira tu por donde que es al que nos queremos traer.

    Ahora que por fin nos habíamos librado de Luccin (mirad como le va a los maños con él) y nos quieren traer a su "sustituto natural", manda cojones! 

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 14-01-2008 23:39 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    De la unica manera que aceptaria la llegada de Chichoco, es si nos lo cambian por Reye$, o en su defecto por Pernia.

  • 15-01-2008 2:14 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    not4us:

     Joder, joder, joder...

    Cada vez que veo a "Momo" en el once del Liverpool se que la van a cagar, es de lejos (junto a Riise) de lo peor de los de Anfiled y mira tu por donde que es al que nos queremos traer.

    Ahora que por fin nos habíamos librado de Luccin (mirad como le va a los maños con él) y nos quieren traer a su "sustituto natural", manda cojones! 

    Coño, me has abierto los ojos. Definitivamente viene sissiko. Como lloraba el Manito cuando se fue Lucsan. Para el imprescindible en su esquema.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales