en

Raúl García

Último artículo 16-04-2024 12:45 escrito por Axtéris. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pues seria bueno, mirar en el otro foro, el antiguo, los post sobre el allá por el mes de julio, vamos que era el timo de la estampita y un jugador de un equipo de 2

     

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=29772&KW=raul+garcia&PN=2

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

     me encanta!es un toro,caracte,garra tecnica y calidad,juego aereo disparo.en la seleccion deberia ir por albelda es superior en todo a este tipo.

  • 14-01-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Jajajajaja... que jodio Mirko, que ojo...

    Saluods 

     

  • 14-01-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Raúl García

    BombonFutre:

    Jajajajaja... que jodio Mirko, que ojo...

    Saluods 

     


    mirkovotava
    Adicto a Señales
    Adicto a Señales


    Ingresado: 09 Diciembre 2003
    Posts: 5981

      

     

    Citar mirkovotava Responderbullet Escrito el: 27 Abril 2007 a las 14:20
     Horrible, penoso, lamentable jugador de futbol, no vale ni para un tercera

      Tampoco os riais mucho que el 99% del foro pensaba igual, todos salvo Bacharach, espiritu ...

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Recuerdo aquellos tiempos. MUCHOS le ponian verde pero no es solo eso, la opinion general del foro era de que era un jugadorcillo y un timo. Yo siempre he defendido que era un jugadorazo. Pero todavía creo que no ha explotado del todo, ni siquiera esta jugando en su puesto. Su puesto es mas adelantado aprovechando su gran llegada porque es un medio centro llegador al estilo Lampard. Como coincidan muchos partidos Motta y Raul García acabamos en puestos Champions seguro y con facilidad. Un saludo.

  • 15-01-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Medio centro del Atleti para muchos años y espero que de la selección.

    Es una pasada ver como se deja los cojones todos los partidos,gran fichaje. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-01-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Hace años que un jugador no se sacrifica tanto por este club como lo esta haciendo Raul Garcia.Es un jugador joven y lo tiene todo para triunfar en el futbol.

  • 15-01-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:

    la sorpresa agradable de la temporada, el mejor fichaje del año incluso por delante del gran diego forlán. lo que más me gusta de él es su carácter, su compromiso e implicación, tiene pinta de que dentro de poco será el capitán del atleti para muchos años. yo soy de los que critiqué su fichaje por su elevado precio, el tiempo da y quita razones, y a mi en éste caso me la ha quitado y feliz me hallo de haberme equivocado. sin lugar a dudas la única aportación y el único legado que nos dejará el pseudoentrenador

    espero por el bien del equipo que sean muchas mas las razones que te quite el tiempo, y que seas muy muy feliz de tus equivocaciones

    saludos cordiales.

  • 15-01-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Pues creo que visto lo visto, todavia no hemos visto al mejor raul garcia. Como le estan haciendo jugar mas retrasado por las necesidades del equipo,  pierde una de sus grandes virtudes "llegada al area" creo que si hubiese jugado con un buen cinco todo el año llevaría unos cuantos golitos mas.

    Lo mas triste de este post es que nos admiremos de lo que debería ser esencial. PARA JUGAR EN EL ALETI HAY SER BUEN FUTBOLISTA Y TENER ESPIRITU

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-01-2008 4:16 en respuesta a

    Re: Raúl García

    JJJ.:

    pablo antonio:

    Excelente jugador, mucha garra, mejor técnica, gran corazón y a eso hay que agregarle el mérito de haber sobrevivido ya varias temporadas al desmotivador del manito, que ya en algun tiempo atras y en otros campos se lo quizo cargar poniendole de suplente, es mas, se me hace que se lo trajo para joderle pero la prensa no le ha dejado. si nos lees raul, por favor no te vayas a dejar!

    Cordiales saludos.

    Joder, macho, esto es el novamás. Así que Aguirre es uno de esos tipos que saca a un jugador de la cantera y le pone a jugar de titular sólo para darse el gustazo de mandarle al banquillo después. Y no contento con eso, le da la brasa a sus "jefes" durante dos temporadas consecutivas para que intenten fichar a dicho jugador, y cuando lo consigue le da la titularidad desde el comienzo de la temporada, y todo ello con el único propósito de "cargárselo" después.

    Y lo peor no es eso, sino que al jugador le debe ir la marcha, ya que no contento con la humillación a la que le sometió Aguirre en Osasuna va esta temporada y se deja convencer para fichar por el Atleti y volver a coincidir con el Mister, a sabiendas de que tarde o temprano éste le relegará al banquillo inmerecidamente o, vete tú a saber, quizá le haga jugar en calzoncillos delante de todo el estadio o con chinchetas dentro de las botas.

    ¡Hay que joderse, qué malo, malo es el "manito"! Si no fuera por la prensa, que está ahí para vigilar sus tropelías... En fin...

     

    jjj., el mensaje está escrito con ironia, pero bueno por lo visto, me falta fogueo para hacerlo, te mando saludos jjj. bien bien por el post a raul garcia.

    p.d. por cierto.... cantera!   mencionaste que sacó a raul de la cantera!?, segun lo que me he informado el manito no se fija en ella, es mas, ni sabe que significa esa palabra, debe haber un error por ahí en tus datos...Confused

  • 15-01-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pablo antonio:

    JJJ.:

    pablo antonio:

    Excelente jugador, mucha garra, mejor técnica, gran corazón y a eso hay que agregarle el mérito de haber sobrevivido ya varias temporadas al desmotivador del manito, que ya en algun tiempo atras y en otros campos se lo quizo cargar poniendole de suplente, es mas, se me hace que se lo trajo para joderle pero la prensa no le ha dejado. si nos lees raul, por favor no te vayas a dejar!

    Cordiales saludos.

    Joder, macho, esto es el novamás. Así que Aguirre es uno de esos tipos que saca a un jugador de la cantera y le pone a jugar de titular sólo para darse el gustazo de mandarle al banquillo después. Y no contento con eso, le da la brasa a sus "jefes" durante dos temporadas consecutivas para que intenten fichar a dicho jugador, y cuando lo consigue le da la titularidad desde el comienzo de la temporada, y todo ello con el único propósito de "cargárselo" después.

    Y lo peor no es eso, sino que al jugador le debe ir la marcha, ya que no contento con la humillación a la que le sometió Aguirre en Osasuna va esta temporada y se deja convencer para fichar por el Atleti y volver a coincidir con el Mister, a sabiendas de que tarde o temprano éste le relegará al banquillo inmerecidamente o, vete tú a saber, quizá le haga jugar en calzoncillos delante de todo el estadio o con chinchetas dentro de las botas.

    ¡Hay que joderse, qué malo, malo es el "manito"! Si no fuera por la prensa, que está ahí para vigilar sus tropelías... En fin...

     

    jjj., el mensaje está escrito con ironia, pero bueno por lo visto, me falta fogueo para hacerlo, te mando saludos jjj. bien bien por el post a raul garcia.

    p.d. por cierto.... cantera!   mencionaste que sacó a raul de la cantera!?, segun lo que me he informado el manito no se fija en ella, es mas, ni sabe que significa esa palabra, debe haber un error por ahí en tus datos...Confused

    Te pido disculpas, Pablo Antonio; no he sabido leer la ironía en tus palabras y pensaba que tu mensaje era ya el colmo del antiaguirrismo.

     Un saludo.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

    KuNF9T:

    gallis:

    ¿Alguien puede decir hasta qué año tiene contrato con nosotros y cuál es su claúsula de rescisión?

     

    Firmo por 5 años , osea hasta 2012 , la clausula no la se.

    Sí, sería interesante conocer a cuánto asciende su claúsula. ¿Alguien lo sabe?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-01-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pablo antonio:

    milinkito:

    la sorpresa agradable de la temporada, el mejor fichaje del año incluso por delante del gran diego forlán. lo que más me gusta de él es su carácter, su compromiso e implicación, tiene pinta de que dentro de poco será el capitán del atleti para muchos años. yo soy de los que critiqué su fichaje por su elevado precio, el tiempo da y quita razones, y a mi en éste caso me la ha quitado y feliz me hallo de haberme equivocado. sin lugar a dudas la única aportación y el único legado que nos dejará el pseudoentrenador

    espero por el bien del equipo que sean muchas mas las razones que te quite el tiempo, y que seas muy muy feliz de tus equivocaciones

    saludos cordiales.

    ojalá, pablo antonio, ojalá me tengo que comer muchas más como éstas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Raúl García

    En un primer momento me parecio un fichaje por el cual se habia pagado una cantidad demasiado alta, lo que no significa que fuera mal jugador, sino que aun no consideraba que valiera ese dinero, pero me alegro mucho que haya demostrado no solo valer lo que se pago sino mucho mas. Hoy en dia es el motor de este equipo .

  • 15-01-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Qué bueno volver a ver el foro antiguo... con ese post! 

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales