en

Raúl García

Último artículo 16-04-2024 12:45 escrito por Axtéris. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bien traído ese post. Ahora lo lee uno y alucina.

    No sólo Bacharach (que suele acertar el tío, la verdad sea dicha) opinaba para bien de este pedazo de futbolista. Otros como davidr (como también suele ser habitual), J.Eduardo, A-Spec o espirituindio también se mostraban muy ilusionados con este tipo. Yo también. Se le veía venir. Su físico, fuerza, criterio, desplazamiento de balón, llegada, carácter, espíritu... Ha caído por su propio peso. Jugadorazo.

  • 15-01-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Raúl García

    jajaja, muy bien traido, también se confirma lo que yo decía y parece que ya lo tenía casi hecho con el atleti.

  • 15-01-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Ahivá, eso si que es nuevo, yo acertando en una predicción. Pues muchísimas gracias Cave

  • 16-01-2008 2:44 en respuesta a

    Re: Raúl García

    JJJ.:

    pablo antonio:

    Excelente jugador, mucha garra, mejor técnica, gran corazón y a eso hay que agregarle el mérito de haber sobrevivido ya varias temporadas al desmotivador del manito, que ya en algun tiempo atras y en otros campos se lo quizo cargar poniendole de suplente, es mas, se me hace que se lo trajo para joderle pero la prensa no le ha dejado. si nos lees raul, por favor no te vayas a dejar!

    Cordiales saludos.

    Joder, macho, esto es el novamás. Así que Aguirre es uno de esos tipos que saca a un jugador de la cantera y le pone a jugar de titular sólo para darse el gustazo de mandarle al banquillo después. Y no contento con eso, le da la brasa a sus "jefes" durante dos temporadas consecutivas para que intenten fichar a dicho jugador, y cuando lo consigue le da la titularidad desde el comienzo de la temporada, y todo ello con el único propósito de "cargárselo" después.

    Y lo peor no es eso, sino que al jugador le debe ir la marcha, ya que no contento con la humillación a la que le sometió Aguirre en Osasuna va esta temporada y se deja convencer para fichar por el Atleti y volver a coincidir con el Mister, a sabiendas de que tarde o temprano éste le relegará al banquillo inmerecidamente o, vete tú a saber, quizá le haga jugar en calzoncillos delante de todo el estadio o con chinchetas dentro de las botas.

    ¡Hay que joderse, qué malo, malo es el "manito"! Si no fuera por la prensa, que está ahí para vigilar sus tropelías... En fin...

     

    cantera!!?? Debe haber un error, hasta donde me he enterado este tipo no se fija enla cantera!!! Saludos.
  • 16-01-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Releyendo aquel post, como mola el foro antíguo, no veo que tanta gente estuviera en contra de su fichaje,o al menos esa es la impresión que me ha dado del vistazo que he echado. Me alegra ver que se confirman mis buenos augúrios sobre este chico.



  • 16-01-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pablo antonio:

    cantera!!?? Debe haber un error, hasta donde me he enterado este tipo no se fija enla cantera!!! Saludos.

    Este es un tema en el que no me atrevo a definirme, simplemente por desconocimiento. Por un lado, como supongo que a todos, me gustaría que la primera plantilla del Atleti estuviera, si no repleta, sí al menos bien representada por un grupillo de, al menos, 3 ó 4 canteranos. Por otro lado, desconozco el nivel real de los jugadores que integran las categorías inferiores, más allá de las opiniones que en este foro se vierten. Se acusa a Aguirre de no contar con la cantera desde que llegó a nuestro club y eso es un hecho incontestable. Ahora bien, me resisto a pensar que sea fruto de un simple capricho del Mister y, equivocado o no, supongo que obedecerá a otras razones más coherentes, como que estime que nuestros canteranos no dan el nivel para jugar en el primer equipo o simplemente que todavía no están preparados para dar el salto. Lo que sí tengo claro es que nadie tira piedras contra su tejado, al menos, conscientemente.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Raúl García

    El problema de Aguirre con la cantera es que se contradice constantemente. En el tiempo que lleva ha tirado de la cantera de manera anecdótica, para rellenar convocatorias o porque no ha tenido más remedio que meter a algún futbolista por falta de efectivos como ocurrió el año pasado tras las lesiones de Maxi y Petrov, pero sin ninguna continuidad. Sacar a futbolistas unos minutillos en los partidos de la basura de final de temporada tampoco cuenta. No estoy de acuerdo en general, pero es una filosofía, y puntualmente, en este momento, sí creo que pese a que algún iluminado cree que tenemos la mejor cantera de España actualmente hay muy poquito de donde tirar porque no valen. Pero la contradicción viene cuando por ejemplo le preguntan que si va a haber fichajes de invierno y su respuesta es que depende de los tres próximos partidos y que hay chavales de la cantera que piden una oportunidad y vienen empujando. Mentira, Sr. Aguirre, usted no piensa eso. En la cantera, salvo para rellenar convocatorias y ocupar minutos de la basura usted actualmente no cree en nadie. Al margen de este problema, que fichar a gente en invierno o no dependa de tres resultados nuevamente me parece una política deportiva nefasta, porque habrá que fichar si hace falta y se cree que la gente que viene en mitad de temporada puede aportar algo y no habrá que fichar si se piensa que no es necesario o porque se piensa que en invierno es difícil encontrar alguien válido y si se encuentra es muy difícil que pueda aportar por adaptación, más en una temporada corta como ésta, pero no porque se saquen o no se saquen adelante tres partidos. Como siempre la política del parche y el remiendo sin nada planificado y en esto el Sr. Aguirre si es complice, al menos sus manifestaciones así lo hacen ver.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    JJJ.:

    pablo antonio:

    cantera!!?? Debe haber un error, hasta donde me he enterado este tipo no se fija enla cantera!!! Saludos.

    Este es un tema en el que no me atrevo a definirme, simplemente por desconocimiento. Por un lado, como supongo que a todos, me gustaría que la primera plantilla del Atleti estuviera, si no repleta, sí al menos bien representada por un grupillo de, al menos, 3 ó 4 canteranos. Por otro lado, desconozco el nivel real de los jugadores que integran las categorías inferiores, más allá de las opiniones que en este foro se vierten. Se acusa a Aguirre de no contar con la cantera desde que llegó a nuestro club y eso es un hecho incontestable. Ahora bien, me resisto a pensar que sea fruto de un simple capricho del Mister y, equivocado o no, supongo que obedecerá a otras razones más coherentes, como que estime que nuestros canteranos no dan el nivel para jugar en el primer equipo o simplemente que todavía no están preparados para dar el salto. Lo que sí tengo claro es que nadie tira piedras contra su tejado, al menos, conscientemente.

    no conozco el nivel actual de la cantera, puesto que solo conozco a los canteranos de verlos en campeonatos con las selecciones inferiores de españa y algunos como de gea o el central de a sub17 de éste verano me parecen bastante válidos. lo que si tengo muy claro es que éste pseudoentrenador no cuenta para nada con la cantera, porque me resulta incomprensible que el capitán de la sub17 subcampeona del mundo (la misma selección de bojan y fran mérida entre otros) no vaya ni convocado el pasado domingo cuando motta y jurado estaban lesionados y maniche ya se había ido y no había ningún solo centrocampista en el banquillo que pudiera hacer las labores de mediocentro y donde el titular en esa zona del campo era un tal cleber santana. de hecho creo que camacho en la última media hora hubiera aportado bastante para defender el resultado, puesto que se trata de un jugador de un gran despliegue físico.

    en definitiva, no se si hay cantera o no, yo creo que si, pero lo que debemos tener claro esque el actual pseudoentrenador jamás va a contar con ella, si no lo ha hecho hasta ahora con la cantidad de bajas que hemos tenido, esque no tiene pensado hacerlo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Chinasky:

    El problema de Aguirre con la cantera es que se contradice constantemente. En el tiempo que lleva ha tirado de la cantera de manera anecdótica, para rellenar convocatorias o porque no ha tenido más remedio que meter a algún futbolista por falta de efectivos como ocurrió el año pasado tras las lesiones de Maxi y Petrov, pero sin ninguna continuidad. Sacar a futbolistas unos minutillos en los partidos de la basura de final de temporada tampoco cuenta. No estoy de acuerdo en general, pero es una filosofía...

    Yo tampoco estoy muy de acuerdo con esa filosofía y, sinceramente no creo que, salvo casos puntuales, sirva de mucho. ¿Dónde están ahora los Pollo, Vara y otros de cuyo nombre ya no me acuerdo, que disfrutaron de algunos minutos con el primer equipo la temporada pasada?

    Chinasky:

    ...sí creo que pese a que algún iluminado cree que tenemos la mejor cantera de España actualmente hay muy poquito de donde tirar porque no valen.

     

    Me reitero en reconocer mi ignoracia sobre los canteranos ya que, muy a pesar mío, no tengo la oportunidad de seguirlos. Ahora bien, los poquitos que han ido debutando, y a sabiendas de la injusticia que supone juzgar a unos chavales por lo visto en tan solo unos minutos, no me han transmitido gran cosa.

    Chinasky:

     Pero la contradicción viene cuando por ejemplo le preguntan que si va a haber fichajes de invierno y su respuesta es que depende de los tres próximos partidos y que hay chavales de la cantera que piden una oportunidad y vienen empujando. Mentira, Sr. Aguirre, usted no piensa eso. En la cantera, salvo para rellenar convocatorias y ocupar minutos de la basura usted actualmente no cree en nadie. Al margen de este problema, que fichar a gente en invierno o no dependa de tres resultados nuevamente me parece una política deportiva nefasta, porque habrá que fichar si hace falta y se cree que la gente que viene en mitad de temporada puede aportar algo y no habrá que fichar si se piensa que no es necesario o porque se piensa que en invierno es difícil encontrar alguien válido y si se encuentra es muy difícil que pueda aportar por adaptación, más en una temporada corta como ésta, pero no porque se saquen o no se saquen adelante tres partidos. Como siempre la política del parche y el remiendo sin nada planificado y en esto el Sr. Aguirre si es complice, al menos sus manifestaciones así lo hacen ver.

     

    Aquí quiero separar varias cosas. Por un lado, estoy absolutamente de acuerdo en que se puede discutir si fichar o no fichar en invierno y que ambas posturas pueden ser coherentes a tenor de los motivos que bien argumentas. Ahora bien, me temo que (y cuando digo me temo es porque no tengo información al respecto, me baso tan solo en mi intuición) Aguirre sí tiene claro si quiere un fichaje o no. Otra cosa es que los que estén ralentizando la decisión sean "los 2 de arriba" (ahora sí que me refiero a los del palco), expertos en eso que tú denominas "la política del parche y el remiendo". Y por último, lo que Aguirre diga o no delante de un micrófono sí que no ofrece ninguna credibidilidad, ya que en ocasiones (muchas), a la prensa no hay que decirle toda la verdad. Es más, a veces conviene mentir como un bellaco. La responsabilidad de Aguirre es llevar el equipo lo más arriba posible, y en función de ello, tendría que ser juzgado a final de temporada. Un entrenador no está para sincerarse con los periodistas ni agradar a la afición (nosotros) con sus declaraciones. Supongo que en esto, estamos de acuerdo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:

    JJJ.:

    pablo antonio:

    cantera!!?? Debe haber un error, hasta donde me he enterado este tipo no se fija enla cantera!!! Saludos.

    Este es un tema en el que no me atrevo a definirme, simplemente por desconocimiento. Por un lado, como supongo que a todos, me gustaría que la primera plantilla del Atleti estuviera, si no repleta, sí al menos bien representada por un grupillo de, al menos, 3 ó 4 canteranos. Por otro lado, desconozco el nivel real de los jugadores que integran las categorías inferiores, más allá de las opiniones que en este foro se vierten. Se acusa a Aguirre de no contar con la cantera desde que llegó a nuestro club y eso es un hecho incontestable. Ahora bien, me resisto a pensar que sea fruto de un simple capricho del Mister y, equivocado o no, supongo que obedecerá a otras razones más coherentes, como que estime que nuestros canteranos no dan el nivel para jugar en el primer equipo o simplemente que todavía no están preparados para dar el salto. Lo que sí tengo claro es que nadie tira piedras contra su tejado, al menos, conscientemente.

    no conozco el nivel actual de la cantera, puesto que solo conozco a los canteranos de verlos en campeonatos con las selecciones inferiores de españa y algunos como de gea o el central de a sub17 de éste verano me parecen bastante válidos. lo que si tengo muy claro es que éste pseudoentrenador no cuenta para nada con la cantera, porque me resulta incomprensible que el capitán de la sub17 subcampeona del mundo (la misma selección de bojan y fran mérida entre otros) no vaya ni convocado el pasado domingo cuando motta y jurado estaban lesionados y maniche ya se había ido y no había ningún solo centrocampista en el banquillo que pudiera hacer las labores de mediocentro y donde el titular en esa zona del campo era un tal cleber santana. de hecho creo que camacho en la última media hora hubiera aportado bastante para defender el resultado, puesto que se trata de un jugador de un gran despliegue físico.

    en definitiva, no se si hay cantera o no, yo creo que si, pero lo que debemos tener claro esque el actual pseudoentrenador jamás va a contar con ella, si no lo ha hecho hasta ahora con la cantidad de bajas que hemos tenido, esque no tiene pensado hacerlo

    Me reitero en lo mismo, Milinkito, yo tampoco sé si hay cantera o no, pero seguro que si Aguirre no tira de ella es porque, equivocado o no, piensa que de momento no le va a sacar las castañas del fuego. Tengo claro que si Aguirre vislumbrara una figura en ciernes entre las categorías inferiores, con posibilidades de rendir desde ya en el primer equipo y sin riesgo a echarse a perder por un debut prematuro, ya habría tirado de ella. Y repito, en su postura, Aguirre podrá estar equivocado o no, pero seguro que su decisión no obedece a un capricho ni a su animadversión hacia la palabra "cantera", como a veces parece que insinúas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Raúl García

    JJJ.:

    Aquí quiero separar varias cosas. Por un lado, estoy absolutamente de acuerdo en que se puede discutir si fichar o no fichar en invierno y que ambas posturas pueden ser coherentes a tenor de los motivos que bien argumentas. Ahora bien, me temo que (y cuando digo me temo es porque no tengo información al respecto, me baso tan solo en mi intuición) Aguirre sí tiene claro si quiere un fichaje o no. Otra cosa es que los que estén ralentizando la decisión sean "los 2 de arriba" (ahora sí que me refiero a los del palco), expertos en eso que tú denominas "la política del parche y el remiendo". Y por último, lo que Aguirre diga o no delante de un micrófono sí que no ofrece ninguna credibidilidad, ya que en ocasiones (muchas), a la prensa no hay que decirle toda la verdad. Es más, a veces conviene mentir como un bellaco. La responsabilidad de Aguirre es llevar el equipo lo más arriba posible, y en función de ello, tendría que ser juzgado a final de temporada. Un entrenador no está para sincerarse con los periodistas ni agradar a la afición (nosotros) con sus declaraciones. Supongo que en esto, estamos de acuerdo.

    No estoy de acuerdo, porque dices al final, "supongo que en esto, estamos de acuerdo", y no estoy de acuerdo porque creo que en general y en lo importante de este tema estamos de acuerdo en casi todo, no sólo en esto. En lo que añades además también estoy de acuerdo. Cierto que a la prensa no hay que decirle nada y si se puede incluso mentirla, pero cuando dices que en la cantera hay chavales apretando fuerte pero no crees en lo que estás diciendo realmente, (y esto es sólo una conjetura mía, pero me temo que acertada, porque no cree en ellos, o cree muy poquito, y si hay alguno que le gusta, los ve muy verdes, pero vamos, no tiene en mente tirar de ninguno de verdad, como hizo con Raúl García  y con otros en Osasuna, apostando de verdad), pues eso que sí dices eso por la boca pequeña, pero no crees en ello y además lo llevas demostrando más de un año creo que el daño que le hace a la cantera es grande, porque al margen de que creo que estamos en un momento en el que poco se puede tirar de ellos (porque aunque haya gente con clase no están para ser decisivos el primer equipo ni de lejos), con que ánimos juegan esos chavales si saben que en los últimos años el único futbolista que ha llegado al primer equipo ha sido un superclase como Torres y que Aguirre no ha contado con nadie. Es esa contradicción la que me parece dañina, no lo que le cuente a la prensa, pero si se lo cuenta a la prensa el megáfono que queda es ése.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Estamos de acuerdo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-12-2020 15:41 en respuesta a

    Re: Raúl García

    El increíble logro histórico que ya roza Raúl García, con gran peso rojiblanco.... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20201226/491285696826/el-increible-logro-historico-que-ya-roza-raul-garcia-con-gran-peso-rojiblanco.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-01-2022 7:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Siento no poner el enlace, pero las declaraciones de Rulo sobre la supercopa son para enmarcar, muy distantes del discurso habitual de un futbolista.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-01-2022 17:00 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Hank:
    Siento no poner el enlace, pero las declaraciones de Rulo sobre la supercopa son para enmarcar, muy distantes del discurso habitual de un futbolista.
    Es que Rulo no es un futbolista al uso, es un tipo mucho más allá de todo eso. Un grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales