en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 1 de 53 (793 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 22:57

    Viendo lo animado que está el hilo del cine, y pensando que siempre es bueno escuchar recomendaciones de los foreros que a veces te llevan a descubrir alguna joya, retomo el tema de las series que teníamos en el otro foro.

    Para empezar recomiendo (para quien no haya oído hablar de ella) la serie que "dejó intuír" Gan en el último post de ese hilo: "Dexter". Llevo un par de capítulos y tiene buena pinta.

     

    P.D.: Que ojo tuvo Bacharach recomendándola en su momento, acaban de darle el globo de oro a la mejor serie de comedia a "Extras", cuando aquí en España ni había oido hablar de ella hasta que la recomendó.

     

     

  • 15-01-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Series

     Ayer volvio en USA Prison Break, ahora dento de un rato vere el capitulo a ver que tal aunque estoy totalmente desencantado con esta serie. A ver si vuelve ya LOST.

  • 16-01-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    Viendo lo animado que está el hilo del cine, y pensando que siempre es bueno escuchar recomendaciones de los foreros que a veces te llevan a descubrir alguna joya, retomo el tema de las series que teníamos en el otro foro.

    Para empezar recomiendo (para quien no haya oído hablar de ella) la serie que "dejó intuír" Gan en el último post de ese hilo: "Dexter". Llevo un par de capítulos y tiene buena pinta.

     

    P.D.: Que ojo tuvo Bacharach recomendándola en su momento, acaban de darle el globo de oro a la mejor serie de comedia a "Extras", cuando aquí en España ni había oido hablar de ella hasta que la recomendó.

    Eso no es dejar intuir, es casi criptografía... jejeje, y si las dos temporadas de Dexter son muy recomendables.

    La tercera temporada de Weeds está bien y junto con Deb Morgan de Dexter te enseña casi el 100% de las posibles combinaciones de la palabra fuck.

    Hoy he comenzado con Curb your Enthusiasm, por recomendaciones de amigos y tengo a la vista una serie inglesa de la que guardo un gran recuerdo. Red Dwarf, aquí Enano Rojo (Telemadrid).

    A ver como arreglan Prison Break, que parece ser se ha quedado en 13 capítulos por la huelga de guionista, y por supuesto casi contando los dias hasta que vuelva la pecosa. 

     

  • 16-01-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Series

    Curb your enthusiasm es tremenda. Casi tanto como aquella gran gran serie de principios de los 90 Búscate la vida.

     Por cierto, ahora que llegan los soprano a su final por el Plus. ¿Es Tony Soprano la demostración de que Dios existe?

    Edito: Por cierto, Lost vuelve el 30 de enero. A ver que se sacan de la manga esta temporada.


    He knows so much about these things
  • 16-01-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Alguien puede ofrecer referencias de Deadwood

  • 16-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Series

    Yo ahora estoy con "The Wire", que es más grande que Murcia, y con "The IT Crowd" y "Flight Of The Conchords". Si tuviese que recomendar otra reciente, esa sería Damages.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-01-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Series

     Alguien está siguiendo "Los hermanos Donnelly"... he visto un par de capítulos por el Plus y parece que tiene buena pinta.

    Un saludo.

     

     P.D. Recomendación: "A dos metros bajo tierra".

    Diles que se vayan
  • 16-01-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Yo ahora estoy con "The Wire", que es más grande que Murcia, y con "The IT Crowd" y "Flight Of The Conchords". Si tuviese que recomendar otra reciente, esa sería Damages.


     

    ¿Has llegado al capítulo de

    I'm disabled!!! ?

    Archivado en:
  • 16-01-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    Bacharach:

    Yo ahora estoy con "The Wire", que es más grande que Murcia, y con "The IT Crowd" y "Flight Of The Conchords". Si tuviese que recomendar otra reciente, esa sería Damages.

     

    ¿Has llegado al capítulo de

    I'm disabled!!! ?

    Aún estoy en la primera temporada... 

    I just don't know what to do with myself
  • 25-01-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Series

    Para los interesados, servidor tiene las cuatro temporadas de The Wire bajaditas y con subtítulos. Una obra maestra. Damages empieza bien, pero acaba siendo muy, pero que muy tramposa. La segunda de Dexter, baja bastante de lo brillante que es la anterior. Deadwood, otra obra maestra. De las clásicas, en Media Markt venden a super precio Hermanos de Sangre Y una recomendación: Battlestar Galactica, pese a ser un remake de Galactica (infantil y flojita), es la serie más adulta que he visto de ciencia ficción jamás. It Crowd se me queda escasa. Grandes actores (como siempre) pero yo sigo reviendo Allo, Allo y Sí, Ministro y sí, primer ministro... lo mejor de la comedia inglesa en tv. Previsiones: espero curioso Life y una serie sobre la vida en pareja (Dime que me quieres, creo) de HBO. Lost remontó en la 3ª y han dejado cosas muy interesantes. A ver qué pasa. Lástima que no djen hacer series aquí en ESpaña. Que no creo que falte talento pero sí una panda de jerifaltes en cadenas y productoras (se intercambian los puestos endogámicamente) que impide que el talento crezca salvo en contadas excepciones. Y lo cuenta uno que lo sufre como profesional. Un saludo.
  • 25-01-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Series

    Yo me lo estoy pasando pipa ahora con Dirty Sexy Money. Sé que es un folletín -digo, un castañón- y que llego tarde, pero...
  • 25-01-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Series

    Series, cine, literatura, foro, fútbol, enología, música, deporte, política. Aparte del "dinero" que ello conlleva, veo que milinkito no es el único ocioso de esta tribu. Hay algo, a lo que no le deís?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-01-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Series

    A los estupefacientes. En cantidades industriales, me refiero.

    Un saludo. 

  • 25-01-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Series

    A mi me encantó la serie Enano Rojo, la puesta en escena era barata, barata pero los personajes y los guiones eran magníficos.

    Otras series que me dejaron huella fueron: Hombre rico, hombre pobre y  Doctor en Alaska.

    De las de los últimos años la que más me ha gustado es "A dos metros bajo tierra" y ahora sigo a House.

     

    Saludos 

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 25-01-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Series

    Bueno me he empezado a descargar Hermanos de Sangre y Dexter, y ya me he tragado la primera temporada de Los Soprano, en sus respectivas VO, es lo que tiene el mono de LOST. 

Página 1 de 53 (793 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales