en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 2 de 53 (793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Series

    Para mí, hasta este boom de estos 3 ultimos años, LA SERIE era Doctor en Alaska.

    Apúntense también Las Chicas Gilmore, (si, pasa algo?) y ER (y el tumor de Vilchez ya no será tan dramático)

  • 26-01-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Series

    ER es excelente. Y Doctor en Alaska, un clásico. Enano Rojo es de esas series que sólo pueden ser inglesas. Rara, atrevida... Fantástica. El capítulo 1 (el más dificil de escribir siempre porque tienes que dar mucha información, presentar personajes...) mejor de too lo que he visto nunca es el de Dos metros bajo tierra. De todos modos, hay que decir que siempre ha habido buenas series. La diferencia es que las buenas de los últimos años son mejores que el cine de su tiempo. Las de antes, eran buenas pero siempre estaba el cine para ir más lejos. Ahora no. Para que luego digan que la caja es tonta. El problema es de los que la hacen tonta. Pero la caja en sí puede llegar a ser un lujo. Y estimado Tarraco, en mi caso, ver todo no es sólo ocio: es mi negocio. Lo cual no te creas que no es chungo a veces. Un abrazo.
  • 26-01-2008 9:48 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:
    Apúntense también Las Chicas Gilmore, (si, pasa algo?)
     

     Gayer.

     

    pd. Impresionante post, as usual. Coincido con Exiliado en Battlestar Galactica. Y (sin olvidar la clásica Twin Peaks) una serie sin desperdicio actual es, como todos sabéis, The Sopranos. Series como Prison Break o Lost me da la impresión de que han comenzado con el clímax y se han convertido en un anticlímax con el paso de los capítulos. Al menos esa sensacion he tenido yo -lo que no me pasó con las que cité al principio. 

     Por supuesto le he dado a la impresora y me pondré al día con algunas de las que recomendáis. Esa de Dexter me huele muy bien.

  • 26-01-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:

    GaN:
    Apúntense también Las Chicas Gilmore, (si, pasa algo?)
     

     Gayer.

     

    He dicho "Las Chicas Gilmore", no "Sexo en NY" 

  • 26-01-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:
    He dicho "Las Chicas Gilmore", no "Sexo en NY" 
     

    Sí, ni tampoco

     


     

    Beer 

  • 26-01-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Series

     Después de difrutar de "Extras", "Dexter" y lo que me quedaba por ver de "My name is Earl" (Tiene capítulos muy buenos) voy a incarle el diente a "The In Crowd" y "The Tudors". También voy a darle un tiento a "Californication". Seguiremos informando.

    P.D.: Otra serie que vi hace un tiempo y que me gustó bastante es "Arrested Development". Totalmente recomendable. Por cierto, si, yo soy uno de esos que se ha mamado (hasta ahora) las 14 temporadas de ER.

    P.D.: Con "Las Chicas Gilmore" no he podido nunca, Gan, mi mente calenturianta no deja de imaginarse situaciones "extrañas" con la madre y la hija esas y, como no sucede nada, la he dejado por imposible.  

  • 26-01-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Series

    Pues me encantan muchísimo las Chicas Gilmore.

     

    En Castilla La Mancha Televisión, para los que la puedan tener claro, se pueden ver series para disfrutar como la de Mc Gyver ¿Quién no recuerda a ese hombre?

     

    Tampoco hay que olvidar la serie de dibujos animados de Mazinger Z.

  • 26-01-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Series

    La de 30 Rock en Paramount Comedy no está mal, tiene un par de golpes por capítulo y alivia un poco los fines de semana que no se sale. Boston legal no es la repera pero se pasa rápido viendolo, además que te puedes contentar viendo a las novias de Alan Shore.

    Ahora que estoy finiquitando los Soprano y Búscate la vida, intentaré rellenar el vacío existencial con The Wire y con Oz, de la que me han hablado maravillas.


    He knows so much about these things
  • 27-01-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Ahora que estoy finiquitando los Soprano y Búscate la vida, intentaré rellenar el vacío existencial con The Wire y con Oz, de la que me han hablado maravillas.

    A mi me gustó mucho Oz.

     

  • 01-02-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Series

    Yo me compré Hermanos de Sangre y me parece una obra maestra, también sigo PRISON BREAK, el lunes pasado hubo capitulo, este lunes no , vuelven el 4 de febrero...

    Creo que cómo dice Gan, han acortado a 14 capitulos la tercera temporada, la cual creo que sobraba, pero eso no es todo, por que hay rumores de que podría haber una cuarta......ya seria de traca.

    La gran baza de esta serie, es que consigue mantener la tensión de capitulo en capitulo, engancha.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-02-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Series

    Ha vuelto. 

  • 01-02-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Series

    CapoCañonero:

    Ha vuelto. 

    Visto el primer episodio la cosa promete.


    He knows so much about these things
  • 01-02-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    CapoCañonero:

    Ha vuelto. 

    Visto el primer episodio la cosa promete.

    La verdad que si.

     Que alguien me explique un poco de que va Jericho para saber si la pongo a descargar o no.

  • 01-02-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Series

    CapoCañonero:

    Striker:

    CapoCañonero:

    Ha vuelto. 

    Visto el primer episodio la cosa promete.

    La verdad que si.

     Que alguien me explique un poco de que va Jericho para saber si la pongo a descargar o no.

    Jericho, pse, pse, hay muchísimas series mas interesantes. Prueba con Dexter, hazme caso.

     

  • 08-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Series

    Te hare caso Mith.

     Vaya nivel Lost.

Página 2 de 53 (793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales