en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 38 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Series

    BereDj:
    - LA QUE SE AVECINA :)
     

    Ni Omar, ni Toni Soprano, ni Ben fuckin' Linus.... GRANDE AMADOR !


    He knows so much about these things
  • 23-02-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    Ni Omar, ni Toni Soprano, ni Ben fuckin' Linus.... GRANDE AMADOR !

    Yo es que series españolas no uso, salvo Crematorio, últimamente, poquito más. Y no es que reniegue de ellas, históricamente he visto unas cuantas (hace ya más años que la tana, cuando las hacían actores de verdad, no niñatos salidos de un insitituto con los pantalones caidos y aspirantes a lumis que actúan entre chupada y chupada, ah, y jubilados que no han actuado en su *** vida y viéndoles tienes claro el motivo. Cuando guionizaban clásicos de la literatura o cuando buscaban guiones de interés social, no copias patéticas de series americanas o españoladas sin gracia que harían palidecer a Esteso). No son horribles, son lo siguiente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-02-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    BereDj:
    - LA QUE SE AVECINA :)
     

    Ni Omar, ni Toni Soprano, ni Ben fuckin' Linus.... GRANDE AMADOR !

     

    Antonio Recio, nolimpiopescado!

     

  • 25-02-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:
    espirituindio:

     Voy a ver la minserie Bag of Bones, basado en la novela de Stephen King, lo peor que el protagonista es el peor James Bond de la historia, Pierce Brosnan.

    Bueno, pero también es el mejor Remington Steele de la historia.
     

    Pero hay más de un Remington Steele? Joe macho, soy muy joven. En cuanto a la serie, el primer capítulo un poco desilusionante, pero como son 2 la seguiré.

    American Horror Story, al igual que tu, la he dejado de seguir, 2 capítulos he durado, igual me reengancho. Terranova, no me ha gustado. He comenzado a ver The River, y tiene su cosilla, continuaremos avanzando.

    En cuanto a series patrias, los miércoles me trago (estoy preparado para los pitos) la serie de Antena 3, Con el culo al aire, uno de los actores jóvenes (un tal árevalo) consigue hacerme reir el jodío.

    Otras que veo: Fringe, Dexter, Alcatraz(entretenida sin más, pero es lo que buscaba), Person of Interest (ídem), Ringer (con la guapa actriz de Buffy caza vampiros), Revenge (basada ligeramente en la Venganza del Conde de Montecristo y Supernatural

    Esperando con ganas las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Walking Dead  y The Killing.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:
    Esperando con ganas las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Walking Dead  y The Killing.

     

    Pues Walking Dead ya tienes colgados un par de capitulos de la 2º parte de la 2º temporada y despues del petardo de la 1ª parte estos nuevos capitulos mejoran mucho .
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 04-03-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Boys ZGZ:
    El primer capítulo me gustó bastante. ¿Alguien la ha visto? 
     

    La cosa promete, yo la sigo por internet y los subtítulos tardan un montón en salir por la jerga de las apuestas, pero molan todos los actores y Nick Nolte se sale.

    Cuarto episodio, la escena de la carrera. Wow.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Striker:

    Boys ZGZ:
    El primer capítulo me gustó bastante. ¿Alguien la ha visto? 
     

    La cosa promete, yo la sigo por internet y los subtítulos tardan un montón en salir por la jerga de las apuestas, pero molan todos los actores y Nick Nolte se sale.

    Cuarto episodio, la escena de la carrera. Wow.

     

     

    Y tanto. Aunque algo me dice que esta serie está en peligro de extinción, le están cayendo bastantes palos. Será por no poner tías en bolas desde el minuto 1.

     


    He knows so much about these things
  • 08-03-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Series

     Voy a empezar a ver Awake, tiene buena pinta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-03-2012 4:08 en respuesta a

    Re: Series

     Mucho ojito con la segunda parte de la segunda temporada de The Walking Dead.

     

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-03-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    Y tanto. Aunque algo me dice que esta serie está en peligro de extinción, le están cayendo bastantes palos. Será por no poner tías en bolas desde el minuto 1.
     

    El motivo que dan, a mí no me acaba de convencer, pero sí... suspendida:

    http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120314/hbo-cancela-la-serie-luck-por-muerte-de-caballos

    En fin... yo llevo una racha de empezar series, y que luego se las carguen. Qué ojo tengo!

    Diles que se vayan
  • 15-03-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Series

    namurATM:

     Mucho ojito con la segunda parte de la segunda temporada de The Walking Dead.

    Lo de Walking Dead es curioso porque es la serie o película que yo haya visto que con la mimsa trama base y personajes respeta menos la historia original, en este caso los cómic, de la Historia. Lo cual está hasta bien, porque para los lectores del comic nos permite verlo como una realidad alternativa sin saber qué va a pasar. Supongo que estará hecho adrede para no perder videadores entre los miles de lectores (millones si se contemplan las descargas ilegales).

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Series

    Boys ZGZ:

    Striker:
    Y tanto. Aunque algo me dice que esta serie está en peligro de extinción, le están cayendo bastantes palos. Será por no poner tías en bolas desde el minuto 1.
     

    El motivo que dan, a mí no me acaba de convencer, pero sí... suspendida:

    http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120314/hbo-cancela-la-serie-luck-por-muerte-de-caballos

    En fin... yo llevo una racha de empezar series, y que luego se las carguen. Qué ojo tengo!

    No te quiero contar el mio que me acababa de bajar todos los capitulos disponibles para este puente.

    PETA Bosses Celebrate Luck Axe

  • 15-03-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:
    Boys ZGZ:

    Striker:
    Y tanto. Aunque algo me dice que esta serie está en peligro de extinción, le están cayendo bastantes palos. Será por no poner tías en bolas desde el minuto 1.
     

    El motivo que dan, a mí no me acaba de convencer, pero sí... suspendida:

    http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120314/hbo-cancela-la-serie-luck-por-muerte-de-caballos

    En fin... yo llevo una racha de empezar series, y que luego se las carguen. Qué ojo tengo!

    No te quiero contar el mio que me acababa de bajar todos los capitulos disponibles para este puente.

    PETA Bosses Celebrate Luck Axe

    Estaban grabando capítulos de la segunda temporada, la primera la grabaron completa.

    No puedes pegar a tías, no puedes sacar niños desnudos, no puedes matar caballos... Vaya negocio de maricones.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    No puedes pegar a tías, no puedes sacar niños desnudos, no puedes matar caballos... Vaya negocio de maricones.
     

     

    Si Tony levantara la cabeza..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-04-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Series

     habrá que comenzar a ver la nueva temporada de Juego de Tronos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 38 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales