en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 41 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2012 8:54 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:
    Lo tengo en pendientes con el último de Mendoza que me he regalado yo.

    Va a ser que no.

  • 24-05-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Series

     Ok, pensaba que ese post que te autocitas era más antiguo y que por el camino te habrías hecho con él. Yo lo tengo el siguiente ya preparado, aunque soy bastante imprevisible y a lo mejor cuando llegue el momento, que será en breve, salto a por otro.

    En cuanto a Murakami... me paso al hilo de libros para no distorsionar éste...


     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Series

    Archivado en:
  • 10-06-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Series

    Una "serie b" de HBO muy estimable, http://www.filmaffinity.com/es/film373888.html GIRLS. Capítulos de 30'. Ganas ya de la vuelta de Breaking Bad.
  • 28-06-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Series

     The Killing finita, y mis primeras sospechas confirmadas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-07-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Series

     Me estoy enganchando a Deadwood, que de momento promete, pero me están entrando cuestiones morales, ¿Timothy Olyphant es tan alucinante como pienso o me estoy volviendo gayer?


    He knows so much about these things
  • 23-07-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Me estoy enganchando a Deadwood, que de momento promete, pero me están entrando cuestiones morales, ¿Timothy Olyphant es tan alucinante como pienso o me estoy volviendo gayer?

    Deadwood es Ian McShane!!


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Series

    ¿ Que os esta pareciendo la nueva temporada de breaking bad ?
  • 24-08-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    ¿ Que os esta pareciendo la nueva temporada de breaking bad ?
     

     Esta bien, pero no llega al nivel de la anterior temporada. A ver que inventan para los dos ultimos capitulos de esta minitemporada.

  • 28-08-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Series

    KaKaRoT:

    Robert:
    ¿ Que os esta pareciendo la nueva temporada de breaking bad ?
     

     Esta bien, pero no llega al nivel de la anterior temporada. A ver que inventan para los dos ultimos capitulos de esta minitemporada.

     

     

    Los dos ultimos capitulos emitidos (a falta del ultimo de la temporada) ya si son espectaculares, sobretodo el 5x07.

     

  • 29-08-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Series

    "Say my name."

    La temporada 4 fue la peor hasta el momento, en ocasiones no se sabía muy bien hacia dónde iba a ir (o no) la trama. Por momentos, resultó lenta y desconcertante. Quizá influyó que no estaba cerrada la quinta temporada. Evidentemente creció al final, pero como las dos primeras... Entiendo que "nos vamos" a una temporada 5 en dos secuencias, ¿verdad? El del próximo domingo está anunciado como el último episodio (?).

  • 29-08-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    "Say my name."

    La temporada 4 fue la peor hasta el momento, en ocasiones no se sabía muy bien hacia dónde iba a ir (o no) la trama. Por momentos, resultó lenta y desconcertante. Quizá influyó que no estaba cerrada la quinta temporada. Evidentemente creció al final, pero como las dos primeras... Entiendo que "nos vamos" a una temporada 5 en dos secuencias, ¿verdad? El del próximo domingo está anunciado como el último episodio (?).

     

    La 4º fue espectacular tambien, no por su inicio tal y como dices, pero si por sus capitulos finales.

    Y si, han dividido la ultima temporada en 2 minitemporadas, la semana que viene es el ultimo capitulo hasta el año que viene.

     

  • 16-09-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Series

    Vayan preparando hielo para sus whiskys 



    He knows so much about these things
  • 20-09-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Series

    Finiquitada la 4º de Fringe...muy buena..con ganas de la 5ª

    Iniciando la 5º de Mad Men, y terminando la 2ª de Shameless (USA), ¿cuál os gusta más la usana o la inglesa.

    ¿Alguna recomendación tipo Fringe (que no sean American... ni Supernatural)?

    ¿Alguien ha visto la Dark Skies?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-09-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Series

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 41 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales