en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 5 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Series

    brico-tunning, concretamente

  • 19-02-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Series

    Bueno, por reconducir un poco el tema (ejem), SPOILER me estoy bajando en la mula  SPOILER la primera temporada de "Flight of the Conchords", comedia algo freak de la HBO sobre un par de músicos neozelandeses que van a Nueva York en busca de fama y fortuna. Solo disponible en V.O. por ahora. Me mola.

    EDITO: Buf, definitivamente hacía tiempo que no me partía la caja tanto con una serie. Aunque el acento Kiwi es bastante jodido, tiene momentos TRE-MEN-DOS la serie, sobre todo algunas canciones.

    http://youtube.com/watch?v=lmDTSQtK20c

    http://youtube.com/watch?v=mvrva8NoMLM

     

  • 20-02-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Series

    Vaya, vaya, uno tira sutilmente un guante para comentar sobre Mujeres desesperadas y la gran Bree van de Kamp y se termina hablando de spoilers y de bricolaje.

    Les regalo una camiseta a Leal y Bacharach, que han estado a 2 días de recibir la paliza más grande de sus vidas (por cierto, grandísimo final).

     


    He knows so much about these things
  • 16-03-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Alguien sabe por qué hacen unas tempoadas tan cortas en Inglaterra? Joder, me he quedado con la miel en los labios con Extras y The IT Crowd.

  • 17-03-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Vaya, vaya, uno tira sutilmente un guante para comentar sobre Mujeres desesperadas y la gran Bree van de Kamp y se termina hablando de spoilers y de bricolaje.

    Les regalo una camiseta a Leal y Bacharach, que han estado a 2 días de recibir la paliza más grande de sus vidas (por cierto, grandísimo final).

     

    Perdone que le diga, pero me temo que Bacharach y servidor jamás, jamás, hubiéramos contado aquí ni media. Yo soy más de contarlo en privados y fastidiarle a los amigos el final. Pero el Sr. Bacharach es de los antiguos. Con un post en clave, basta. Y sin ser amigos.

  • 17-03-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    ¿Alguien sabe por qué hacen unas tempoadas tan cortas en Inglaterra? Joder, me he quedado con la miel en los labios con Extras y The IT Crowd.

    Porque aún se hacen en plan artesanal, con uno o dos escritores, al contrario que las americanas, que cuentan con equipos de 200 guionistas. La batala entre el talento y el músculo siempre la gana el músculo.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Series

    Eugenio Leal:

    Perdone que le diga, pero me temo que Bacharach y servidor jamás, jamás, hubiéramos contado aquí ni media. Yo soy más de contarlo en privados y fastidiarle a los amigos el final. Pero el Sr. Bacharach es de los antiguos. Con un post en clave, basta. Y sin ser amigos.

    ¿Entonces no quiere la camiseta? Con las molestias que me he tomado....

    Por cierto volviendo la hilo de las series, todavía me acuerdo de aquel post de Soberano llamado "el timo de perdidos" y cada vez que veo un episodio de la cuarta temporada me viene a la cabeza. Vaya mierda de cuarta temporada...


    He knows so much about these things
  • 17-03-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Series

    Por supuesto que la quiero. Ojo: trataré de salvarla el tiempo que pueda, pero acabará de trapo limpia cristales. Una fea costumbre de mi señora, sí.

  • 17-03-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Por cierto volviendo la hilo de las series, todavía me acuerdo de aquel post de Soberano llamado "el timo de perdidos" y cada vez que veo un episodio de la cuarta temporada me viene a la cabeza. Vaya mierda de cuarta temporada...

    ¿Es cierto eso que dices? ¿Es una mierda la cuarta temporada? Yo me la estoy bajando hasta que se decidan a ponerla seguida o cortarla, para no quedarme colgado en medio. Me acabas de romper la cintura diciéndome eso, con lo eufórico que se te leía con los primeros capítulos.

     

  • 17-03-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    Striker:

    Por cierto volviendo la hilo de las series, todavía me acuerdo de aquel post de Soberano llamado "el timo de perdidos" y cada vez que veo un episodio de la cuarta temporada me viene a la cabeza. Vaya mierda de cuarta temporada...

    ¿Es cierto eso que dices? ¿Es una mierda la cuarta temporada? Yo me la estoy bajando hasta que se decidan a ponerla seguida o cortarla, para no quedarme colgado en medio. Me acabas de romper la cintura diciéndome eso, con lo eufórico que se te leía con los primeros capítulos.

     

    [post no apto para quien no haya visto el final de la tercera temporada de lost]

    Mierda mierda igual no, pero si que la calidad de la serie ha bajado para subir el efectismo. Hay menos nivel y muchas más "sorpresas" algunas de ellas previsibles, vale que la serie es fantástica, nada realista y tal, pero un mínimo de realismo creo que debe ser exigido. La técnica esta de los flash-forwards que inauguraron en la finale de la 3ª está jodiendo un poco el espíritu de la serie. Es una pena, la cuarta temporada empezó realmente bien, no sé por qué el nivel ha caído tan en picado en los últimos capítulos, igual se debe la huelga de guionistas.

    Por cierto, creo que este jueves, con el capítulo 8, hacen un parón de no se cuanto tiempo. Baja los episodios y míralos a ver que te parecen.


    He knows so much about these things
  • 22-11-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Series

    (y lo de Galactica está alcanzando cotas memorables)

  • 22-11-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Hay 3ª temporada the The IT Crowd? Tengo mono. Aprovecho para recomendar "Pushing Daisies (Criando Malvas)", llevo un par de capítulos y mola. Otra que tiene capítulos buenos es "It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Philadelphia)" aunque para comedia, comedia y a la espera de la segunda de "The Flight of the Conchords" y la tercera (si la hay) de "The IT Crowd", me sigo quedando con las dos versiones de The Office. Por cierto, no se si se llegó a comentar aquí pero "Mad Men" está bastante entretenida y, al menos para mi, Nip/Tuck sigue siendo de lo mejor que hay en TV. Sigue sorprendiéndome en su 5ª temporada.

  • 24-11-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Series

     Aprovecho este hilo y perdón por el ligero off-topic, ¿alguien sabe de algún programa sencillo para integrar subtítulos?


    He knows so much about these things
  • 25-11-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    ¿Hay 3ª temporada the The IT Crowd? Tengo mono. Aprovecho para recomendar "Pushing Daisies (Criando Malvas)", llevo un par de capítulos y mola. Otra que tiene capítulos buenos es "It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Philadelphia)" aunque para comedia, comedia y a la espera de la segunda de "The Flight of the Conchords" y la tercera (si la hay) de "The IT Crowd", me sigo quedando con las dos versiones de The Office. Por cierto, no se si se llegó a comentar aquí pero "Mad Men" está bastante entretenida y, al menos para mi, Nip/Tuck sigue siendo de lo mejor que hay en TV. Sigue sorprendiéndome en su 5ª temporada.

     

     

    En cinetube.es está el primer capítulo de la tercera de IT Crowd

  • 26-11-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Series

    Muchas zenkius, bajándolo estoy. Aunque hasta que tenga al menos 3 no me lo pego que luego me quedo con ganas de mas. Que serie mas genial (y poco conocida al menos en este país). Por cierto, me parece que ya se puede conseguir la versión en español de "The flight of the Conchords" aunque tendrá una milésima parte de la gracia de la original.

Página 5 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales