en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 52 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Series

    Aunque no sean series de ficción ¿se puerden aportar documentales? Inside American Mob y Cia Declassified son buenismos. 

    Por ponerles pegas, el segundo tiene una doble moral acojonante.

    Un saludín.

  • 09-03-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Series

    Aloysius:
    Buenas, "Inside nº 9". BBC. Humor negro. Muy negro. Son seis episodios de 30 minutos. Auto conclusivos. Un armario y nueve personas. Se parece a la novela pero al revés. Imaginad al sudoroso encerrado con uno en un armario. Pues eso. El primer minuto del segundo episodio parece de Buster Keaton en el Maquinista de la General. No suelo entrar sino para recomendar algo que me parece verdaderamente bueno y diferente. Utopia creo que lo era y esto me parece demencial. La mejor comedia en años. A la altura de Black Books. Un saludo
    Excepcional recomendación Aloysius, aunque soy incapaz de decir si es comedia o no. Sea como fuere cada episodio es fascinante.

    He knows so much about these things
  • 13-03-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    Aloysius:
    Buenas, "Inside nº 9". BBC. Humor negro. Muy negro. Son seis episodios de 30 minutos. Auto conclusivos. Un armario y nueve personas. Se parece a la novela pero al revés. Imaginad al sudoroso encerrado con uno en un armario. Pues eso. El primer minuto del segundo episodio parece de Buster Keaton en el Maquinista de la General. No suelo entrar sino para recomendar algo que me parece verdaderamente bueno y diferente. Utopia creo que lo era y esto me parece demencial. La mejor comedia en años. A la altura de Black Books. Un saludo
    Excepcional recomendación Aloysius, aunque soy incapaz de decir si es comedia o no. Sea como fuere cada episodio es fascinante.
    A quiet night in es una pequeña obra maestra. Ps. En los círculos de entendidos (el "copyright" creo que se debe a ciertas producciones de Globomedia) se habla de un género híbrido denominado dramedia. No me mojo, que para eso ya está "La Celestina".
  • 14-05-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Series

    "Fargo" anyone?
  • 02-06-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    "Fargo" anyone?
    Llevo dos episodios y aún no he cerrado la boca.

    He knows so much about these things
  • 05-06-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    Mithrandir:
    "Fargo" anyone?
    Llevo dos episodios y aún no he cerrado la boca.
    Gracias, otro mas que se ha enganchado por culpa de vuestras recomendaciones.
  • 04-07-2014 4:01 en respuesta a

    Re: Series

  • 11-09-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Series

    Preferiría enfrentarme al IRA que a las mujeres SAMCRO.
    Archivado en:
  • 12-09-2014 0:59 en respuesta a

    Re: Series

     Excelente la segunda temporada de Utopía. Esperando a la tercera.

    No se si conocen esta página: ororo.tv

    Con la misma se pueden ver varias series en inglés con subtítulos en inglés, se pueden quitar los mismos e incluso regular la velocidad del audio.

    También hay algunas películas pero pocas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-01-2015 3:08 en respuesta a

    Re: Series

    A ver, que está esto abandonado:

  • 04-01-2015 3:11 en respuesta a

    Re: Series

    Y esto también:

     

     

  • 04-01-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Series

     Esta no recuerdo haberla visto por aquí, con una "Scully" estupenda de protagonista, oscura y bien trenzada:

     


  • 04-01-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Series

    A mi esta me decepcionó un poco, no se. A ver que pasa con la segunda temporada. Casi que me quedo con Broadchurch o Top of the Lake. 

    La que si recomiendo es esta:

     

     http://ecx.images-amazon.com/images/I/91znDIcy1kL._SY679_.jpg

  • 04-01-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Series

    Que tal The Affair, unos me hablan bien y otros que termina decepcionando, acaba de salir los primeros episodios en castellano
  • 04-01-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Series

    La primera temporada de Gomorra, sobresaliente
    Sortea la cuestión, Simón
Página 52 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales