en

El 'mosqueo' de Forlán

Último artículo 17-01-2008 12:23 escrito por PATXI FERREIRA. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 0:14

    El 'mosqueo' de Forlán

    El 'mosqueo' de Forlán

    J. G. MATALLANAS. Las cámaras de Canal Plus captaron el monumental enfado que tenía Diego Forlán nada más ser sustituido por Aguirre el pasado domingo en el partido ante el Valencia. Por las imágenes, daba la sensación de que el mosqueo del uruguayo era con el técnico por la decisión de cambiarle. Pero el enfado de Forlán no era con Aguirre, era con el Kun Agüero.

    Diego Forlán abandonó el campo muy ‘caliente’ porque en una jugada reciente, en un contragolpe del Atlético, Agüero no le pasó el balón cuando estaba en buena posición para concluir la contra con un remate. Eso le explicaba a Pernía en el banquillo y ese momento lo captaron las cámaras de Canal Plus, que retransmitió el partido. Forlán y Agüero mantienen una buena relación y su conexión viene funcionando. Pero ese lance puntual provocó ese enfado del uruguayo con el argentino.

    En la primera mitad del partido ante el Valencia, también hubo alguna jugada más en la que el propio Agüero y Cléber Santana no vieron el desmarque de Forlán. Esos lances junto a ese del segundo tiempo, minutos antes de sus sustitución por Reyes, provocaron que el uruguayo estallase y fuera cazado por las cámaras en sus airada conversación en el banquillo. En un principio, se especuló que el enfado era con Aguirre por haberle elegido a él para ser sustituido. Pero en el vestuario, Forlán explicó que el enfado era con el Kun Agüero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 0:19 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Se fur caliente al banquillo y punto.Sacar otras conclusiones es ridículo. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2008 0:22 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    yo vi el reportaje de cuatro y si es cierto que forlán andaba cabreao con el kun, le recriminó un par de jugadas y el kun se quedó con una cara de sorprendido. vi a forlán raro durante todo el partido, como con ansiedad, como si le estuviera pasando factura los últimos fallos. ojalá y rompa la racha el domingo, estoy convencido de que le va a marcar al trampas y se acabarán los fantasmas! forza forlán!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 0:35 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

     Por lo menos se mosquea. A otros les daría igual. Por fin hay gente con sangre y profesional en el Atleti.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-01-2008 0:40 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

     Me parece un lance normal del partido, eso le puede pasar a cualquier jugando con sus colegas, no te digo ya si eres un profesional como la copa de un pino.

  • 16-01-2008 0:48 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    CapoCañonero:

     Me parece un lance normal del partido, eso le puede pasar a cualquier jugando con sus colegas, no te digo ya si eres un profesional como la copa de un pino.

    completamente de acuerdo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 0:49 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    a mí me parece bien todo lo que haga Forlán, incluso enfadarse..incluso creo que sale muchos partidos enfadado, y a nosotros nos va bien con él..propongo que haga lo que quiera, que ya nos encargaremos nosotros de darle la murga a los que son unos patanes. OIGA, FORLÁN, INÚTIL..ya verás cómo sale el domingo...PARECE VD. REYES, CABALLERO...

  • 16-01-2008 0:49 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Me parece una chuminada escribir de estas cosas. Son cosas que pasanTan habituales como las lamentables cosas de la prensa, que el otro día acusaban a Forlán de estar gafado de cara el gol cuando hace 1 semana había mojado en La Coruña.

    Son ganas de tocar los huevos. 


    He knows so much about these things
  • 16-01-2008 1:07 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Matallanas por dios, ¿has jugado alguna vez al fútbol?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-01-2008 1:10 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Eugenio Leal:

    a mí me parece bien todo lo que haga Forlán, incluso enfadarse...

     

    No hay nada mas que añadir. Completamente de acuerdo 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    y yo, y yo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-01-2008 11:08 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    y yo también



  • 16-01-2008 11:15 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    eso pense yo tambien...tiene huevos que hablen de mala racha goleadora cuando marco la semana pasada en coruna...en fin ya se sabe que cuando se acerca el partido contra el trampas la tarea de la prensa es buscar polemicas donde no las hay para ayudar a los blancos en lo que se pueda...GRANDE FORLAN!!!

  • 16-01-2008 11:36 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    tonijuno:
    tiene huevos que hablen de mala racha goleadora cuando marco la semana pasada en coruña...

    Exacto, eso mismo pense yo al leer el marca el lunes y al ver a los dos payasos de cuatro ayer... tremendo lo de los medios...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2008 11:47 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    El trabajo de Forlán es fenomenal y el del Kun también, solo faltaría sacarle pegas a estos jugadores, no te jode

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales