en

OT Que grande es el profesor!!

Último artículo 17-01-2008 3:09 escrito por CholoF9T. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 0:57

    OT Que grande es el profesor!!

     

    EL TÉCNICO AFIRMA QUE MEDINA CANTALEJO SERÁ UN JUGADOR MÁS DEL EQUIPO BLANCO

    Manzano: "Ante el Madrid tendremos al árbitro como rival añadido"

    PACO MUÑOZ / Palma Gregorio Manzano (Jaén, 1956) visita este miércoles el Santiago Bernabéu con mucho miedo... al colegiado. El técnico del Mallorca denuncia que ante el Madrid jugarán contra doce y se queja de los arbitrajes que sufren ante los blancos: “Me molestaría quedarme fuera por tres o cuatro errores”.

    —¿Ha obtenido poco premio el Mallorca en la primera vuelta teniendo en cuenta la apuesta ofensiva que han llevado a cabo?
    —Estamos con la clasificación más baja de la temporada, pero es una situación momentánea. Me da tranquilidad el nivel que ha mostrado el equipo durante los últimos cuatro partidos.

    —¿Le da rabia tener la UEFA a diez puntos después de haber estado tan cerca durante la primera vuelta?
    —Nadie ha hablado de la UEFA en ningún momento. El objetivo es alcanzar la permanencia lo antes posible. No me vale que los oportunistas cambien el discurso y hablen de UEFA, porque nadie se lo ha propuesto ni me contrataron para eso. Aunque lo intentaremos si estamos a tres puntos en la jornada 34.

    —¿A qué se debe la línea descendente del Mallorca en las últimas jornadas?
    —Los árbitros nos han quitado tres o cuatro puntos en la primera vuelta que acaba de terminar. Hemos jugado en ocho ocasiones en inferioridad numérica...

    —¿Le quita el sueño que pite Medina Cantalejo en el Santiago Bernabéu o le da igual?
    — Temo a todos los árbitros desde el punto de vista que quiero que me juzguen igual que al rival. En Madrid vamos a tener al Real Madrid como rival y al árbitro como rival añadido. En la historia del Mallorca en el Bernabéu no sale ninguna situación que nos favorezca. Me molestaría que si el Mallorca no se clasifica fuese porque el árbitro se haya dejado atrás tres o cuatro decisiones importantes. Le debería molestar a todo el fútbol español, los pequeños no debemos pagar los platos rotos de los grandes.

    —¿Duda de la actuación de Medina?
    —Estoy hablando de lo que ha pasado, porque antes de un partido yo no dudo. Lo que quiero y deseo es que si surge una entrada como la del año pasado de Reyes sea tarjeta roja. Y si es nuestra que nos expulsen igual, que si hay una doble mano que se pite penalti, que si hay un gol en fuera de juego que se pite y que si viene el Real Madrid y nos hace dos penaltis que se piten.

    —¿Ve posible volver  a ganar la Copa del Rey?
    —Es muy difícil ser campeón de Copa y tengo que decirle a mi afición que vamos a ir a muerte, pero no podemos crearnos una decepción ni tirarnos al mar si nos elimina el Real Madrid. Estamos limitados cuando tenemos lesiones, porque somos el Mallorca. Para aspirar a más hay que poner billetes sobre la mesa y decirle a nuestra afición que vamos  a por la Champions y la Copa. Y cuando no ocurra esto, que cesen a entrenador como ha pasado en Zaragoza.

    —¿Cómo va a afrontar el partido de vuelta?
    —Intentando que juegue gente semi fresca. Ya adelanto que no será una alineación defensiva para nada. El partido más importante de esta semana es el del Levante, porque va a ser el que marcará nuestra calidad. Pero repito que vamos a ir a muerte a por el  Real Madrid. 


  • 16-01-2008 1:00 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

     Ya era hora q alguien le pusiera en su sitio al Trampas. Ha hecho lo q todos criticamos de Asterix, quejarse de los árbitros. Sin embargo,Manzano lo hace con motivos, el bigotudo lo hace por vicio.

     Mñn milagro será que como pase el Mallorca, Asterix no salga llorando, quejándose como él solo sabe hacer y que todo ello repercuta en lo de siempre. Tras los lloros, robo al canto. Es decir, el gominas de ladrón en el Calderón el domingo. Como ya hicieran el año pasado.


  • 16-01-2008 1:02 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Un curita cañón.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-01-2008 1:07 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Buen entrenador, mala persona. No me gusta


    He knows so much about these things
  • 16-01-2008 1:08 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    no os parece que es talmente Flanders afeitado?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-01-2008 12:35 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

     Lo que más me ha gustado de este tema; es que el Mallorca se ha permitido el lujazo de marcarse la típica historia poli bueno-poli malo: un día sale el entrenador despotricando; al siguiente, el presidente en plan buenecito y templando gaitas, mencionando de camino que es hijo de árbitro.

    Del cabreo de Schuster se desprende lo genial de la estrategia.

    Y, gracias a todo eso, nos hemos encontrado con esa frase del alemán: "Yo lo que pido es igualdad de trato para todos" que, viniendo de un entrenador de la Casa Blanca, merece pasar directamente a la Antología de los Horrores. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-01-2008 13:12 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Manzano le ha dado a Schuster un poco de su medicina. No me cae bien este tipo, pero me ha gustado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2008 14:28 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Schuster el año pasado después de un partido contra el trampas, largó de los arbitros siendo entrenador del Getafe, alegando que los arbitros tienden a ayudar a los equipos grandes. Pero bueno cada vez le veo más como un tonto que va de listo. Que es lo peor que se puede ser en esta vida.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-01-2008 15:39 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Ya se empieza a tocar los cojones con los putos árbitros justo antes del derby, como todos los putos años. Ya se queje el trampas o contra el trampas, el caso es dar por culo.

     QUE NO PASE NADA ARBITRAL EN ESE PARTIDO POR DIOS!!

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-01-2008 16:59 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Inteligente y competente Manzano. Pocos entrenadores han vencido esta temporada,- con un saldo de plantilla como la del Mallorca, o con un plantillón como Reijkaard -, al Trampas esta temporada.

    ¿ Inventa fantasmas al ponerse la venda ante la muy  previsible  pedrada  arbitral  ?

    ¿ Es injusto que sabiendose con posibilidades de derrrotar al Trampas trate de mediatizar al arbitro para que no se exceda en beneficiar al merengue ?

    ¿ Extraño que tras el último partido en que le hurtaron dos penales clamorosos manifieste sus mas que sospechas ? 

    ¿ Vamos a hacer nosotros,- los mas perjudicados por los ··errores· ,arbitrales -, el caldo gordo a los merengues poniendonos en contra del técnico jienense ?

    Afirmativos esos sí, que no interrogantes, los saludos. 


     

  • 16-01-2008 23:53 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Lo dicho. Muy grande. Adios al trebol adios. A ver si conseguimos ganarle el domingo y seria un golpe del q no se repondria el mierda. 


  • 16-01-2008 23:54 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    FORZA MALLORCA!! FORZA CAÑITO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 23:55 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    milinkito:

    FORZA MALLORCA!! FORZA CAÑITO!!

     

    Forza milinkito! Hoy llegas a los 500 mensajes. Enhorabuena y a por ellos......


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-01-2008 23:56 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    Qué irónico, Ibagaza ha hecho su mejor servicio como rojiblanco con la camiseta del Mallorca. Hoy escucho todos los programas deportivos!!, Mucho Manzano y mucho Caño!

  • 17-01-2008 0:00 en respuesta a

    Re: OT Que grande es el profesor!!

    JOJOJOJOJOJOJO Que bueno el profe Manzano y Don Ariel Caño "Mago" Ibagaza, un perro aqui pero en la isla un fenomeno y mas contra el Madrid.

    A por ellos el Domingo, hay que jugar esperando y a la contra.

    Un Saludo 

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales