en

ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

Último artículo 16-01-2008 20:58 escrito por ginebro. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 17:12

    ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    Necesito información relacionada sobre la inversión publicitaria que hace el Atleti.

    Es decir lo que el club se gasta al año en publicidad. Si alguien tiene el balance del ultimo año y me lo quiere pasar sería de gran ayuda.

     

    GRACIAS. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 17:28 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

     La producción y gastos corren a cargo de la Sra. Rushmore. Luego salen en todas las noticias, gratis también.

    Son anuncios pensados exclusivamente para ganar premios en Festivales, que saben que tendrán repercusión porque las noticias se hacen eco de ellos. 

    Diles que se vayan
  • 16-01-2008 17:45 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    ESTAS SEGURO MAÑO??

    Como no se va a gastar nada el atleti en publicidad?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 17:54 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    espirituindio:

    ESTAS SEGURO MAÑO??

    Como no se va a gastar nada el atleti en publicidad?? 

     

    ¿Has visto alguna vez estos anuncios fuera de los telediarios? 

  • 16-01-2008 17:58 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    truchos, creo que lo llaman

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-01-2008 17:59 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    truchos, creo que lo llaman (por si no quedaba claro, ea)

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-01-2008 17:59 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    GaN:

    ¿Has visto alguna vez estos anuncios fuera de los telediarios? 

    Hombre, yo sí que los he visto alguna vez, y eso que veo poco la tele.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 18:01 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    Y los anuncios de Kia, Kyocera y demás ... pancartas, paginas en periodicos??? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 18:12 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    espirituindio:

    Y los anuncios de Kia, Kyocera y demás ... pancartas, paginas en periodicos??? 

     

    Pero eso no tiene que ver con el Atleti. 

  • 16-01-2008 18:17 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    GaN:

    espirituindio:

    Y los anuncios de Kia, Kyocera y demás ... pancartas, paginas en periodicos??? 

     

    Pero eso no tiene que ver con el Atleti. 

     

    No pero, por ejemplo, de Kyocera, la foto de la plantilla de espaldas y tal, ¿para que fue? ¿Publicidad en periódicos o para posters para las distribuidoras o que?

  • 16-01-2008 18:19 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    Sí, yo los he visto durante la semana siguiente a su presentación en los telediarios en Tele Mandril, franja baja en general y alguna proyección en franja media (horario de tarde), antes de la franja estrella y luego en Digital Plus, en fuera de parrilla, es decir, Canal + Deporte a las 7 de la mañana por ejemplo. La inversión para eso es mínima si lo comparamos con lo que cuesta una campaña baja de televisión.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2008 18:37 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

     Y toda la campaña de la dicho tarjeta banesto en radio?? Eso es publicidad. Y que el Kun salga anunciando Kyocera es publicidad del Atleti tambien, pero desconozco si todo la inversion la paga Kyocera o tambien paga algo el Club. Por eso estaría bien tener el balance para ver si la inversión publicitaria sale reflejada en las cuentas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 18:39 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    A-spec:

    No pero, por ejemplo, de Kyocera, la foto de la plantilla de espaldas y tal, ¿para que fue? ¿Publicidad en periódicos o para posters para las distribuidoras o que?

    En la T-4 del aeropuerto de Barajas hay (o había) una foto gigante con esa imagen.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 18:40 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    Chinasky:

    Sí, yo los he visto durante la semana siguiente a su presentación en los telediarios en Tele Mandril, franja baja en general y alguna proyección en franja media (horario de tarde), antes de la franja estrella y luego en Digital Plus, en fuera de parrilla, es decir, Canal + Deporte a las 7 de la mañana por ejemplo. La inversión para eso es mínima si lo comparamos con lo que cuesta una campaña baja de televisión.

     

     

    Tiene razón Chinasky, hay una miniinversión, de hecho es un requisito para que los spots puedan participar en los concursos, lo que no sé es quien lo pagará.

    Lo que creo que quiere saber Espiriruindio es a cuanto asciende la cuenta de Publlicidad, Propaganda y RRPP del club para intentar comprender los "silencios" de la prensa ante los desafueros de esta gente. La verdad es que lo desconozco ya que si mal no recuerdo en la cuenta de resultados todo queda en la cuenta de Servicios Exteriores que suele ser muy abultada, unos 10 o 12 millones de euros cada año, no sólo por incluir el fondo de reptiles, sino sobre todo por las gruesas minutas que deben de cobrar los abogados que mantienen a esta gente fuera de la cárcel y que pagamos los atléticos (una triste paradoja que sea la víctima quien pague los abogados del criminal)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-01-2008 18:40 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

     No hay ninguna planificación de medios. Se hacen por contraprestaciones, pero sin pagar.

    Somos hasta el final de temporada de Audiovisual Sport, y pasaremos a Telemadrid. Fuera de estos medios no se vará nada.

    El tema de Kyocera (hasta hace poco cuando llegabas a la T4 te encontrabas al Atleti dándote la bienvenida mediante grandes carteles) corren a cargo de la empresa. Igual que KIA. Sin embargo verás como ésta en su publicidad sólo utiliza la imagen de Nadal. Han pensado en el Atleti como medio para alcanzar únicamente notoriedad y recuerdo de marca a través de un deporte masivo como el fútbol.

    Por eso decía que la SAD no paga por publicitarse... de hecho es que no suele pagar por nada. Si hay que apoquinar... no se hace, y ya está. Así está regido... 

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales