en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 18-01-2008 18:38 escrito por Ramón. 127 respuestas.
Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    j.eduardo, no estoy de acuerdo contigo en relación a pablo, creo que hoy ha estado horroroso, incluyendo la jugada final donde casi hace penalti a llorente y me ha sorprendido su mal partido de hoy, poruqe venía de hacer buenísimos partidos. esperemos que solo haya sido un día tonto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Este año con un poco de suerte tocamos pelo.

    Ida Partido Vuelta
    23/01/2008 30/01/2008
    - Villarreal vs Barcelona -
    - Betis - Valencia vs Atlético -
    - Getafe vs Mallorca -
    - Racing vs Athletic -

  • 17-01-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     

    Joder con las supuestas polémicas: el jugador nota una mano impidiéndole avanzar y lanza manos y piernas hacia arriba como si fuera un títere al que tiran de los hilos, en fin... alguna utilidad buscan los periolistos (vaya usted a saber a quien pretenden beneficiar con estas falsedades)... si por lo menos su intención fuera vender peródicos, pero bueno, apenas dan asco.
  • 17-01-2008 2:22 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Acabo de llegar de Pucela.

    Pocas impresiones se puedens sacar,Motta bien fisicamente le puede dar tro aire a este equipo,el Kun es un genio y el uruguayo está fallón,pero se le perdona

     

    P.D-Vaya hostia me han metido con las entradas.Solo quedaban de las mas caras y pague 100 euros por 2 entradas ya que le habia dicho a mi colega que le invitaba yo pensando que valian 20 jeje. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    gallis:

    Ha sido piscinazo, pero ojito mañana a los periolistos preparando el derby...

    ¿Mañana?

    Marcafulero 

    EMPEZÓ GANANDO PERO ACABÓ PIDIENDO LA HORA Y CON UN PENALTI DE PABLO NO PITADO

    El Atleti pasa a cuartos sufriendo y con polémica

    As-queroso:

    Agüero se gana los cuartos

    Agüero volvió a ser el salvador de su equipo anotando el único tanto. Casi al final, Iturralde se comió un estrepitoso penalti de Pablo sobre Llorente.

    Gentuza.

     

  • 17-01-2008 3:39 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     

    ¿ A que hora has ido? Yo las he sacado a las siete y media, de 20 euros y en preferencia B. Eso si me he comido el partido aguantando a mis conciudadados gratando gilipolleces
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2008 4:01 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    OE, OE, OE, OE. lo siento pero vengo un poco chispi de unos cuantos litros de cerveza de postpartido.

    El pseudoentrenador del pucela ha tirado la copa a la basura. vaya dos negos zumbones de delanteros el Ogbeche eso y el otro. MENUDOS PAQUETES.

    Muy buena entrada en zorrilla, para variar, y poco frio. Me basta con saber que mis conciudadanos no me van a pegar la matraca "vaya dias he pasado" con lo de os vamos a ganar, sois muy malos, y cosas por el estilo. Me espera una semana de escojonarme yo de ellos. AUPA ALETI

    De nuestro equpo en el campo.

    1.- tenemos portero, me ha gustado mucho el chaval, seguro por alto y con decision. No se que cojones pinta el italiano teniendo gende de la casa, no porque el italiano sea malo.

    2.- Don Pablo I de españa es el *** cheriff. Siempre bien colocado, ayudando a sus paquetes de compañeros y bien por arriba. Lo del penalti no lo se porque me piullaba un poco lejos. Pernia es el tio mas malo que he visto en primera division. Perea mejro que vuelva al lateral y Valera ha estado bastante bien para lo que me lo esperaba. ha tenido sus cagadas, pero ha cumplido.

    3.- Motta es un crack. hacía tuempo que no veía un tio mandar, cortar, incrustarse en la defensa cuando era necesario, dar balones, tener tranquiliadad para sacarla. Muy falto de ritmo, pero un señor futbolista. Raul es un muy bueno, hoy no ha estado fino, pero un tio con dos cojones y un palo. Reyes a su casa directamente, patetico y luis garcia muy, pero que muy mal, a destiempo y cagandola constantemente. Hoy no hemos tenido bandas y se ha notado y mucho. maxi mal y simao cumplidor.

    4.- El Kun es el Kun, un fuera de serie, y Forlan flojito, fallon y en la segunda parte desfondado, cosa "preocupante"

    El equipo engeneral regular. En la primera parte ante la inutilidad de los suplentes de nuestro rival, jugando al tran tran han podido marcar. Lo peor es que se sienten un equipo inseguro y en cuanto marcamos se echan atras demasiado, creo que no se fian de la defensa "no me extraña". Forlan me ha decepcionado mucho, no por sus fallos, sino porque ha estado inoperante y perdido todo el partido, sin desmarcarse, sin pedirla y se le veía que no podía

    Perdon por las faltas de ortografia, hay que echarle la culpa a las pintas de cerveza. OE, OE, OE, OE, OE, OE

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2008 4:04 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    alber, tras lo dicho de Forlan, tengo que darte la razon, la cerveza ha hecho estragos. 

  • 17-01-2008 4:12 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    alber, tras lo dicho de Forlan, tengo que darte la razon, la cerveza ha hecho estragos. 

    haber, me encata este tio, pero he estado en linea suya toda la segunda parte, de frente de mis narices y sin cerveza, y reitero mi opinion. De otrs dias no puedo hablar mucho, pero hoy en serio, no he dicho ninguna tontería.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2008 4:46 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Buena victoria para seguir en carrera en los 3 torneos.

    Por otra parte, coincidiendo con algunas opiniones que lei, y sin querer ser aguafiestas, me preocupa mucho lo que puede ser del equipo en el tramo final, el mas importante, de la temporada.

    No puede ser que jueguen todos los partidos, sean de copa, de liga, Uefa.... ademas del plus, en el caso de la delnatera, de los viajes con las selecciones. El kun viene de un año casi sin vacaciones por el mundial sub 20 tambien.....ademas de la vuelta temprana de todos por la intertoto...... ¡falta planificacion!

     

     

    Un saludo y con todo el domingo.

  • 17-01-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    alber, tras leer tu crónica del partido, el pablo I de españa, que valera estuvo bien y que te ha decepcionado forlán, solo puedo decir una cosa, deja la bebida...

    Wink

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Que se sabe del Valencia?

    Primero fuera? en casa? dia? hora?
  • 17-01-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    salitre48:
    Que se sabe del Valencia?

    Primero fuera? en casa? dia? hora?

    la ida en mestalla, aun no se sabe día y hora

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    milinkito:

    salitre48:
    Que se sabe del Valencia?

    Primero fuera? en casa? dia? hora?

    la ida en mestalla, aun no se sabe día y hora

     

    Ojito a que el pajillero Banega no le dé un aire distinto al que vimos el otro día en el Calderón al Valencia en la primera parte. Eliminatoria hace un mes muy fácil. Ahora tengo serias dudas. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    milinkito:

    alber, tras leer tu crónica del partido, el pablo I de españa, que valera estuvo bien y que te ha decepcionado forlán, solo puedo decir una cosa, deja la bebida...

    Wink

    Se puede tener un mal dia no? y forlan ayer no estuvo fino, nada mas, ademas le vi muy cansado la segunda parte.

    De Valera, la verdad es que no es que estuviera bien, sino que estuvo menos mal de lo esperado,  en la primera parte que le tenia cerca lo hizo bastante correcto y Pablo excepto con el balon en los pies y en los despejes, ayer estuvo perfecto.

    Y no pienso dejar la bebida de los dioses.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales