en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 18-01-2008 18:38 escrito por Ramón. 127 respuestas.
Página 9 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Fútbol aparte, me gustaría ver a mí a muchos de los que dicen que no es penalty si eso se lo hacen a Forlán en la situación contraria. Y es que los árbitros, no os olvidéis siempre van contra nosotros.

    Vale, podemos concluir que no es penalty, pero... ¿si lo pita es un escándalo? Ea coño.

     

  • 17-01-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     Se tira como si le hubieran pegado un tiro; por otro lado, hay un penalty por mano del 10 del Valladolid unos segundos antes de que el Kun le hiciera un caño escandoloso a un fulano del Valladolid en lo que no tengo muy claro que pita. De todas formas cuando no pita falta ni expulsa al último defensa del valladolid cuando Forlán se va sólo a portería ya tenía claro que no nos iba a putear más.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-01-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Hola; estuve buscando por varios lados el caño del kun del que tanto hablan y no lo encuentro. Si alguno lo tiene o por casualidad se le cruza mientras navega y lo pone estaré muy agradecido. Acá no pasaron mas que el resumen, con el gol y una jugada con un enganche delicioso que despues da un pase, creo que a R. garcia)

     

    saludos 

  • 17-01-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Fú-Mán-Chú:
    Se tira como si le hubieran pegado un tiro; por otro lado, hay un penalty por mano del 10 del Valladolid unos segundos antes de que el Kun le hiciera un caño escandoloso a un fulano del Valladolid en lo que no tengo muy claro que pita. De todas formas cuando no pita falta ni expulsa al último defensa del valladolid cuando Forlán se va sólo a portería ya tenía claro que no nos iba a putear más.

    Todo eso que dices es mentira, no se a que viene... lo digo porque en los medios no han mencionado nada de lo que comentas...

    LLorente, si lees el foro te deseo una pronta recuperación por la rotura de ligamento cruzado tras la brutal agresión de Pablo en el penalti, y como compensación voy a hacer una colecta para pagarte una academia de salto de trampolín, para que la proxima vez que te tires lo hagas con un tirabuzón y medio carpado... por cierto, esa mueca de dolor que pusiste, desencajando tu rostro es algo que se valora mucho en "Fama", la expresión es muy importante, eso dicen...ánimo, tienes mas posibilidades que acabar dentro de un par de añitos en el Barakaldo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     En este enlace en el mínuto tres segundo diez sale ese caño.

    http://es.youtube.com/watch?v=Fnv46qfi0C4

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Cave:

    Fútbol aparte, me gustaría ver a mí a muchos de los que dicen que no es penalty si eso se lo hacen a Forlán en la situación contraria. Y es que los árbitros, no os olvidéis siempre van contra nosotros.

    Vale, podemos concluir que no es penalty, pero... ¿si lo pita es un escándalo? Ea coño.

     

    +1. Pablo le sujeta lo suficiente para que cualquier árbitro te pite penalty. Que yo sepa, un tío no tiene que caerse ni tirarse tan escandalosamente como Llorente lo hizo, para que sufra falta, y por lo tanto, sea penalty. Luego se puede discutir si al revés nos lo hubieran pitado o si en el resto del partido nos quitó más que nos dio o si hay muchas jugadas similares todos los partidos. Yo sólo digo que si te pitan penalty ahí, te tienes que callar como una perra y cagarte en Pablo y en su torpeza en la acción.

     

  • 18-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Fú-Mán-Chú:

     En este enlace en el mínuto tres segundo diez sale ese caño.

    http://es.youtube.com/watch?v=Fnv46qfi0C4

     

     

    genial, gracias.

     

     

  • 18-01-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Si Cannavaro hace eso a kun y no se pita, estoy despotricando toda la semana. Mantengo que nuestra afición es mas honrrada que la merengue. Demostremoslo.

    Honestos saludos. 

Página 9 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales